Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 170 de 285 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180220270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,536 al 2,550 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pen, ¿podrías hacer una mini comparativa entre las 2, centrándote únicamente en cuestiones de imagen (negros/contraste con luz y a oscuras, movimiento, lag, color, detalle en sombra.... etc.)?.

Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Buenas,

La verdad es que aún no he trasteado prácticamente nada; pero en cuanto lo haga ya os contaré mis impresiones.

Lo que si puedo decir es el plasma me encantaba, no tenía ningun defecto para mi gusto a nivel visual y no conseguí sacarle ninguna pega durante el tiempo que lo tuve.

Un saludo

aspirante
    Registro
    24 ago, 10

Buenas tardes

Tengo un pequeño problema con mi Samsung c7700. No consigo que el sonido de algunos canales quede fijo en 1.Español, regresando automáticamente (cuando cambio de canal), a V.O. y escuchándose, por lo tanto, en el sonido original o quedando en silencio si la otra pista no contiene datos (lo he apreciado con LA SEXTA2 y LA SEXTA3) ¿Le pasa a alguien más? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Tengo un electroduende plácidamente instalado en esta máquina coreana hecha en Hungría?

Mis agradecimientos de antemano...

Pd. Como ya dije otro post, zumbar no zumba (¿diga?), pero retenciones, pese al DVD-BREAKING (casi 100 h. ya), las hay, apreciables, sobre todo, a oscuras...

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por Miguel strogoff Ver mensaje
    Buenas tardes

Tengo un pequeño problema con mi Samsung c7700. No consigo que el sonido de algunos canales quede fijo en 1.Español, regresando automáticamente (cuando cambio de canal), a V.O. y escuchándose, por lo tanto, en el sonido original o quedando en silencio si la otra pista no contiene datos (lo he apreciado con LA SEXTA2 y LA SEXTA3) ¿Le pasa a alguien más? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Tengo un electroduende plácidamente instalado en esta máquina coreana hecha en Hungría?

Pd. Como ya dije otro post, zumbar no zumba (¿diga?), pero retenciones, pese al DVD-BREAKING (casi 100 h. ya), las hay, apreciables, sobre todo, a oscuras...
    Es curioso, en muchas samsung pasaba que no reconocia el gallego como idioma así que automáticamente se iba al otro par de audios (el que fuera)si la emsión era en dual se iba al correspondiente a la VO, de hecho en la TVG hemos dejado de emitir en dual por este problema ya que hay gente que ni sabe escoger los audios en su decodificador TDT.

Un saludo

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Cita Iniciado por Miguel strogoff Ver mensaje
    Buenas tardes

Prueba lo siguiente:

Menu-Configuracion-Idioma-Preferencia

Cambia ahi en idioma principal del audio y demas. Creo que esto puede solucionar tu problema.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

aprendiz
    Registro
    30 may, 10

Cita Iniciado por Extorminador Ver mensaje
    ¿Que porgrama usas para conectarte via dlan? Yo he probado varios (para Mac) y dependiendo de cual use consigo unas cosas u otras, con TVMobili (www.tvmobili.com) que vale tanto para Mac como para PC he conseguido ambas cosas, leer .MKV y subtitulos, lo unico malo que me pasa desde que actualice el firmware es que se me paran las pelis cuando llevo una hora
    Hola Extorminador,
    No uso ningún programa, accedo directamente desde la TV con la función Media Play y seleccionando el dispositivo de red "LaCie Network Space 2", navego por las carpetas hasta llegar a los MKVs y con la mayoría me sale el error de la resolucion....
    Probaré a hacerlo con la aplicación que comentas desde el PC, aunque preferiría no necesitar el ordenador y poderlo hacer desde la propia TV.

Un saludo y gracias.

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Pen, ¿podrías hacer una mini comparativa entre las 2, centrándote únicamente en cuestiones de imagen (negros/contraste con luz y a oscuras, movimiento, lag, color, detalle en sombra.... etc.)?.

Gracias.
    Buenas,

Te resumo mis impresiones del primer día:

Quedaros con este panel aquellos que no seais sensibles al zumbido de los plasmas o que tengais mucha suerte y vuestro panel sea silencioso (en mi caso zumbido del copón en 3 de 3).

Yo estoy contento porque ahora puedo ver la TV por la noche, cosa que antes no podía; pero el nuevo panel (LED UE55C8000) es muy quisquilloso con la configuración. Tiene mucha luz, de hecho le sobra luz por todas partes, y hay que toquitear mucho para no apreciar clouding ni cosas raras en los márgenes de la imagen en condiciones de poca luminosidad e imágenes oscuras.

Tampoco me convence el ángulo de vision. El plasma se veía bien desde cualquier parte, ahora cuando me levanto la imagen se resiente claramente, sobre todo con imágenes oscuras y condiciones de baja luminosidad, una vez más.

Tema 3D, opciones multimedia, etc es calcado.

Resumiendo, el PS63C7700 me parece un panel casi perfecto. Tiene el problema de las retenciones; pero se van rapidísimo; la putada es el ruido que hace el cabrón. Se que algunos decís que no lo oís; pero yo ya no me fío. Mi mujer tampoco lo oye, el técnico de Samsung tampoco, el de Supersonido tampoco; y yo me desconcetraba con el zumbido incluso con el volumen al 12. No creo que vuelva a comprar plasma en la vida, y me jode porque me parece una tecnología con un nivel de madurez superior al resto.

No me parece que el UEC8000 sea mejor panel, en absoluto.

Un saludo

principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10

Predeterminado Re: Sobre el menu oculto

Cita Iniciado por Extorminador Ver mensaje
    ¿Alguien tiene el problema de que cuando ve una pelicula por USB o DLNA a eso de la hora se para la pelicula??
    Hola a mi me pasa que cuando conecto el disco duro externo por usb cuando pasa un rato el disco duro se reinicia. No se de que puede ser.

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Predeterminado Re: Sobre el menu oculto

En el tema de discos duros yo no tengo problema alguno.

Tengo un Iomega de 3.5" de un tera, un Western digital de 2.5" de 750 gigas y un par de pendrives y todos funcionan correctamente en la tv.

¿No será problema de vuestros discos?

aspirante
    Registro
    03 jun, 10

Hola Suoercurro,

Aprovecho la ocasión para confirmarte que, en efecto, me van a entregar un par de mandos técnicos de SAMSUNG (el famoso mando blanco) para poder calibrar en el menú oculto que ahora está capado en la C7000.
    Me encantará saber qué puedes llegar a obtener del panel de la C7000 con ese mando...
    Espero tenerlos en 2 semanas.

Por cierto, parece un hecho que sí hay diferencias entre el panel de la C7000 de 50" y 63", y que el negro de la de 63" es mejor que el de la de 50", al menos, las cifras tan buenas que publicaban eran de una PS63C7000 calibrada con fuente a 24p y "modo película", suin cinemasmooth activado.

Por cierto, sorprende que sólo el "modo película" permita el mejor negro (y sólo con fuentes a 24p o 60Hz sin cinemasmooth).
    Definitivamente, ni siquiera en 24p o 60 Hz se sonsigue un buen negro si el modo es estándar, relax o dinámico.

En cuanto tenga los mandos te doy un toque por mail y si puedes ver alguna PS63C7000 en Madrid tal vez puedas constatar las diferencias con la de 50" y 58" que sí parecen ser idénticas.

Un saludo

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por pulguiju Ver mensaje
    Hola Suoercurro,

Aprovecho la ocasión para confirmarte que, en efecto, me van a entregar un par de mandos técnicos de SAMSUNG (el famoso mando blanco) para poder calibrar en el menú oculto que ahora está capado en la C7000.
    Me encantará saber qué puedes llegar a obtener del panel de la C7000 con ese mando...
    Espero tenerlos en 2 semanas.

Por cierto, parece un hecho que sí hay diferencias entre el panel de la C7000 de 50" y 63", y que el negro de la de 63" es mejor que el de la de 50", al menos, las cifras tan buenas que publicaban eran de una PS63C7000 calibrada con fuente a 24p y "modo película", suin cinemasmooth activado.

Por cierto, sorprende que sólo el "modo película" permita el mejor negro (y sólo con fuentes a 24p o 60Hz sin cinemasmooth).
    Definitivamente, ni siquiera en 24p o 60 Hz se sonsigue un buen negro si el modo es estándar, relax o dinámico.

En cuanto tenga los mandos te doy un toque por mail y si puedes ver alguna PS63C7000 en Madrid tal vez puedas constatar las diferencias con la de 50" y 58" que sí parecen ser idénticas.

Un saludo
    Parece ser que estás en lo correcto.

Ya son demasiados los rumores que indican unos ligeros mejores negros en la PS63C7000.

En todas las review que he leído dicen claramente que tiene peores negros a 50hz y los mejores en modo cine a 24hz y sin Smooth film.

La última review que he leído es la de flatspanelsdhd y en esta caso después de la calibración de la PS50C7000 llegan a un nivel de negro de 0,06 cd/m2

Para quien quiera leer la review completa y probar la configuración:

http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1283773778

Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07

Bueno, despues de unos dias de prueba con una c7000, que tenia varios fallos ( panel caido hacia un lado, fallo de audio, y 3 pixeles muertes), me he decidido al final por pillarme una 6900, actualizada al ultimo firmware, y el resultado es muy muy bueno. La tengo en modo cine con algunos retoques, y la verdad es que me ha sorprendido bastante, nada que ver con una unidad 6900 que ví en vacaciones. Apunto una cosa, el 3d para mí se ve algo mejor en la 6900, no me digais el por qué, pero jugando al gears of wars con emulación 3d, no se doblaban tantisimo las imagenes como con la c7000. Los 2 modelos los tenia a la ultima actualizacion. Comparado con la px80, que tenia anteriormente, ésta 6900 totalmente a oscuras, se vé algo mejor los negros, pero tampoco una exageración, pero para mí mas que suficiente. El tema retenciones no me preocupa para NADA, por que a los segundos desaparecen.
    LO unico que hecho en falta es el peaso mando k tiene la 7000, por k en la 6900 parece de juguete, peroooooo gratis vienen unas gafas 3d junto con la tele. Ya os iré informando de algunas cosillas mas, pero me parece una muy buena tele

recién llegado
    Registro
    07 sep, 10

Aprovechando que has tenido ambos modelos (C7000 y C6900) qué diferencia de imagen notas entre ambos? Realmente se hace tan patente la diferencia de tonos negros? Sigo en duda sobre si comprar una 6900 o bien la 7000 por 150€ más y lo que me hace dudar es si a ojos de un usuario normal las diferencias son tan marcadas.

Otra pregunta, qué tipo de gafas son las que incluye el televisor? (pilas/batería recargable)

Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07

A simple vista, te puede parecer mejor la calidad de la 7000, pero configurada en modo cine, y con la ultima actualización que hay en la pagina web de samsung, se mejora bastante el negro, llegando al punto de verlas practicamente iguales, digo practicamente, por k la 7000 reflejaba mas. Yo estoy muy contento con ella, llevo algo mas de una semana y me quedan dias para el tema de devolución, pero optaré a kedarmela por que me ha salido bien de precio y no noto tan tan tan superior la 7000, y el 3d si lo veo mejor en la 6900 . Como ya te digo vienen unas gafas incluidas, modelo 2100 de pilas con su fundica y todo. Yo de tí no lo dudaba, iria a por ella

aspirante
    Registro
    13 ago, 10

Cita Iniciado por Daijiro74 Ver mensaje
    A simple vista, te puede parecer mejor la calidad de la 7000, pero configurada en modo cine, y con la ultima actualización que hay en la pagina web de samsung, se mejora bastante el negro, llegando al punto de verlas practicamente iguales, digo practicamente, por k la 7000 reflejaba mas. Yo estoy muy contento con ella, llevo algo mas de una semana y me quedan dias para el tema de devolución, pero optaré a kedarmela por que me ha salido bien de precio y no noto tan tan tan superior la 7000, y el 3d si lo veo mejor en la 6900 . Como ya te digo vienen unas gafas incluidas, modelo 2100 de pilas con su fundica y todo. Yo de tí no lo dudaba, iria a por ella
    es lo mismo que me paso a mi,yo no la pude comparar con una c7000 ,pero para mi este modelo(la c6900)lo han debido modificar en estos dos meses atras por que yo la veo muy bien(a gusto de mi family y mio),y con el ultimo firmware mejor todavia,tambien me sorprendio que incluyesen unas gafas (ya que somos tres en casa + las dos que venian con el bluray)estoy muy contento con ella.ahora viene lo malo,casualidad al acercarme para colocar un pendrive vi un jodido pixel muerto o vago o como se diga(realmente a un metro de distancia es inapreciable)pero como ya lo he visto me fastidia saber que esta alli. y el tema del zumbido para mi un 1 sobre 10,(habre tenido suerte),asi que recomiendo tambien este modelo.saludos
    Última edición por alferr; 11/09/2010 a las 22:40

+ Responder tema