Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 180 de 285 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190230280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,686 al 2,700 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Cucurioco Ver mensaje
    Pues gracias por las respuestas, si uso también el desplazamiento ese de pantalla (para poco rato), y el dvd breaking cuando las veo las retenciones o termino de usar la tele (este cuando las veo más marcadas), y probando uno y otro método no lo tengo tan claro cual las elimina o parece que las desaparece antes, pero si me parece que el desplazamiento. Y no, ni con esas, con el modo desplazamiento nunca he llegado a tanto rato, y el dvd breaking si lo tube de esta vez, algunas horas también y nada, pero s,i la próxima voy a probar con más rato el desplazamineto de pantalla y a ver... bueno tampoco me había tardado tanto una retención en irse, y eran las que tenía de los marcadores de starcraft2, unos circulitos a la derecha y abajo, creo que unas 16 o 20 horas que las he estado viendo (en pantalla oscura o con las dvd break o las del desplazamiento),pero ya no las veo, y lo que hice hoy fue verme una empachada a perdidos la tercera temporada, que e la regalaron hace un par de años y no los había tocado (lo malo que me están envisiando y me voy a tener que conseguir las siguientes )

Releyendo el mensaje pasé por alto esto

¿Que es el COD? ¿Es como el dvd breaking?

Saludos y gracias
    Hace mucho tiempo que no le doy a esto pero si no me equivoco COD es el mitico Call of Duty, gran videojuejo.
    Cucurioco ha agradecido esto.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

aprendiz
    Registro
    23 abr, 10

como se quita la pausa que hace la tele en tdt al ponerse la publicidad y que se queda la pantalla en negro durante un momento

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Cita Iniciado por golfiko_tdi Ver mensaje
    como se quita la pausa que hace la tele en tdt al ponerse la publicidad y que se queda la pantalla en negro durante un momento
    Si no voy equivocado, eso que dices no se puede eliminar en ninguna parte de los menús, porque directamente es un fallo que tienen algunas unidades, que como comentas hacen una especie de pausa en negro en cuanto pasan a publicidad.

Y la verdad es que es un fallo un poco extraño... y a mí lo único que se me ocurriría por probar... sería desactivar el "volumen automático" en caso de tenerlo activado, por si se hace la picha un lío con eso, y por eso se queda en negro unos instantes, pues siempre que entra la publi se oye más fuerte que las películas que emiten...

Pero ya te digo que no eres el primero que comenta eso de la pausa, pero te aseguro que lo normal es que no haga ninguna, tengamos como tengamos la configuración del menú, porque no hay que yo sepa ninguna opción en él para activar o desactivar esto

Salu2.

asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Pero no usáis el menú para eliminar las retenciones?
    Menú - Imágen - Opciones de imágen - Protección pantalla y darle a desplazamiento.

Usando esa opción os eliminará las retenciones. Si son muy bestias igual tarda 30m o 1h, pero las normales las quita en 5m.

Yo le doy bastante al COD y le paso ese protector y desaparecen completamente.

Saludos
    Yo le paso el desplazamiento lateral y el dvd break in.

Pero, el plano del juego AVATAR se quedó muy marcado y le costó mucho desaparecer y eso que jugaba como máximo 2 horas seguidas.

Deberían de incluir los juegos la opción de poner ó no poner marcadores en pantalla.

Ahora estoy jugando al Gears of War 2 y con éste ningún problema, ya que los marcadores de armas y demás apenas aparecen en pantalla.

Un saludo.

principiante Avatar de jasebri
    Registro
    07 ene, 07

Cita Iniciado por polpi Ver mensaje
    Hola si te enteras de alguno compatible avisame que estoy interesado en uno. Gracias
    Esta semana por fín he conseguido que funcione con un Belkin (N). Después de estar trasteando mucho rato caí en la cuenta que no conectaba por el filtrado MAC de mi router. Si no es por eso, hubiera conectado enseguida... aunque luego al ver a lo que accedes en la internet TV me pregunto si mereció la pena.... prrrrrrrrrrrr

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por Cucurioco Ver mensaje
    Pues gracias por las respuestas, si uso también el desplazamiento ese de pantalla (para poco rato), y el dvd breaking cuando las veo las retenciones o termino de usar la tele (este cuando las veo más marcadas), y probando uno y otro método no lo tengo tan claro cual las elimina o parece que las desaparece antes, pero si me parece que el desplazamiento. Y no, ni con esas, con el modo desplazamiento nunca he llegado a tanto rato, y el dvd breaking si lo tube de esta vez, algunas horas también y nada, pero s,i la próxima voy a probar con más rato el desplazamineto de pantalla y a ver... bueno tampoco me había tardado tanto una retención en irse, y eran las que tenía de los marcadores de starcraft2, unos circulitos a la derecha y abajo, creo que unas 16 o 20 horas que las he estado viendo (en pantalla oscura o con las dvd break o las del desplazamiento),pero ya no las veo, y lo que hice hoy fue verme una empachada a perdidos la tercera temporada, que e la regalaron hace un par de años y no los había tocado (lo malo que me están envisiando y me voy a tener que conseguir las siguientes )

Releyendo el mensaje pasé por alto esto

¿Que es el COD? ¿Es como el dvd breaking?

Saludos y gracias
    COD = Call of Duty jeje es un juego

Me refiero que uso la tele con juegos como el CODMW2 que también tiene marcadores, y para eliminar las retenciones no hay nada como el desplazamiento.

el DVD Break In exáctamente no es para quitar retenciones, si no, para hacer el rodaje.

Te recomiendo usar solo el desplazamiento para eliminar retenciones.

Saludos.
    Cucurioco ha agradecido esto.

Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    17 mar, 10

Hola de nuevo ^^

Ya he estado trasteando con mas tiempo y viendo mas cosas todo el fin de semana.
    El 3D, con videos de promocion y el partido de la final del mundial, nos ha dejado tanto a mi como a mi wat flipando, asi como los amigos y familiares que han ido viendolo. Sera la novedad, o que yo no tengo nada de ojo bionico, pero me encanta, y eso que no la queria por el 3D...

He estado viendo peliculas Hd y TDT, y probando configuraciones, aun me falta calibrarla, pero sinceramente, las peliculas solo poniendo el modo pelicula... impresionantes :_D----
    Sobre retenciones etc... no he visto ninguna, pero si que puedo decir que si ves la tv a oscuras, notas mas los defectos de este plasma, pero con la minima luz, por tenue que sea, ni se notan (al menos de momento).
    Aun no he probado juegos, asi que las retenciones tendran que esperar, en breve, con la PS3 ya os comentare.
    La verdad que estoy contentisimo con este plasma (7700), me faltan muchas cosas por hacer, como darle uso al deco satelite, calibraciones, probar juegos... Pero la verdad que quitnado mi punto de vista, todo el que la ha visto este finde, hasta los mas bordes , han quedado encantados, y claramente yo el que mas.

Por cierto Cualqui ,como comentaste, la TDT ya me acostumbre y quitando algun canal, el resto se ven muy bien, asi como los deportes.
    Creo que en calidad-precio, si no se busca algo mas especifico, es una pasada, en serio, y eso que he ido dudando durante meses.

Si como comentais, con el rodaje y la estabilizacion de gases, se ve aun mejor, es para no creerselo, por que en HD, im-presionante, y mi novia piensa lo mismo, despues de todo el toston que le he dado con una tv o otra...

Con el tiempo, sacare alguna pega, pero de momento no tengo la verdad, no se si es la novedad y que estoy encantado y me ciega mi objetividad, pero veremos en un tiempo

Por cierto, em ha sorprendido el sonido tambien, me lo esperaba mas limitado, y que tendria que montar rapidamente mi pequeña sala con el equipo de audio, pero puedo ir con calma mientras lo acicalo ^^

Ya termino, ya termino, no se si la 7700 es diferente a la 7000 en algo mas, o a la de 63", ya que muchos usuarios hemos ido poniendo experiencias u opiniones, pero de momento esta muy bien en general, si alguien se lo esta pensando, y es para uso corriente, y como yo, no ve tanto esos errores que poneis por aqui, es una compra perfecta, y como veis, totalmente la recomiendo.

Bueno, ire aportando mi granito segun vaya viendo mas cosillas.

Un saludo, y gracias a todos por la info que me ha hecho decidirme finalmente por este plasma

PD: Por cierto, que sobre el tamaño, 50" me vienen muy bien a 3 metros +- , pero para el 3D, pienso que si se quiere aprobechar la inmersion, hay que acercarse hasta que el campo visual solo acapare la pantalla. lo digo por que yo pensaba en la de 63" y en mi caso, habria sido demasiado (HD,TDT...), aunque no para el 3D seguramente... ahora si me voy

principiante
    Registro
    02 oct, 10

Hola, yo estoi también echo un lio, pensando y mirando la mejor opción, que diferencias hay entre la PSC7000 y la PSC7700?
    Esta última que es mas moderna?
    A mi la PS50C7000 me sale por 1299€, la 7700 e visto que vale un pelín mas cara, vale la pena pagar un pelín mas y pillar la 7700?

Registro
    07 ene, 07

la única diferencia es el sintonizador satélite, de resto es igual...

principiante
    Registro
    02 oct, 10

La 7700 aparte pone que tiene 600Hz y La 7000 tiene 100Hz, no?
    Y perdón porque no entiendo mucho del tema, lo del sintonizador satélite de que va?
    Es algo que merece la pena, o no tiene importancia?

Registro
    07 ene, 07

si tienes una parabólica podrás sintonizar los canales que se emiten en abierto

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por Raul 83 Ver mensaje
    La 7700 aparte pone que tiene 600Hz y La 7000 tiene 100Hz, no?
    Y perdón porque no entiendo mucho del tema, lo del sintonizador satélite de que va?
    Es algo que merece la pena, o no tiene importancia?
    No.

Las dos son 600Hz Subframe...

Otra cosa son los 100Hz del Modo película... (que las dos los tienen)

Saludos

principiante
    Registro
    02 oct, 10

Osea que entonces salvo lo del sintonizador satélite, todo lo demás es idéntico, y merece la pena pagar los 100 o 200€ mas por lo del sintonizador?
    Yo ahora mismo no tengo parabólica, pero si merece la pena podria plantearme el ponerla.

principiante
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    COD = Call of Duty jeje es un juego

Me refiero que uso la tele con juegos como el CODMW2 que también tiene marcadores, y para eliminar las retenciones no hay nada como el desplazamiento.

el DVD Break In exáctamente no es para quitar retenciones, si no, para hacer el rodaje.

Te recomiendo usar solo el desplazamiento para eliminar retenciones.

Saludos.
    A vale vele jej, el call of duty. Pues sí, la proxima que vea retenciones sólo el desplazamiento a ver que tal.

Registro
    07 ene, 07

que merezca la pena o no ya es una decisión personal de cada uno. Mira también cuánto cuesta un sintonizador satélite aparte y decide...

+ Responder tema