Comento mis impresiones tras tres meses de la 7000.
En cuanto a 3D, calidad de imagen, retenciones y demás, perfecto para mi. Vengo de una Pana que siempre me ha parecido sublimoe, pero decidí darle descanso en el despacho y poner una de 50" en el salón.... pero sufro de zumbidos...
Tengo que decir que es un tema que tengo casi controlado, cuando me la trajeron, la puse en su soporte y en la primera prueba, cuando se calentó era horrible, el ruido se podía oir a 20 metros.
Para tratar de paliar el escándalo, la colgue con un soporte en la pared, y así a priori se solucionó, pero fué una falsa alegría, en función de la temperatura volvía a sonar, y tenía que poner un cacho de tubo de pvc entre la pared y la tele para evitar la vibración.
Como medida radical, compré unas juntas de goma y se las puse en todos los tornillos de la chapa trasera, y solucionó en parte el problema, pero parece que en función de la temperatura de la tele, la frecuencia de resonancia cambia y no acaba de ser una solución.
Mi siguiente actuación ha sido poner paneles de copopren rodeando los laterales y la parte superior de los "atrases" de la tele, esto si que ha sido definitivo, pero si se gasta uno una pasta en una tele, no me parece manera, a parte que la refrigeración se puede ver afectada.
En fin, que esta semana, decidí llamar al SaT para que vengan a arreglar el problema que me trae por la calle de la amargura, por lo cual, he tumbado la tele boca abajo, he quitado todos los tornillos para dejarla como viene de serie y tras volver a montar todo.... como podéis imaginar, ahora no suena.
En cualquier caso, que venga el señor samsung y me diga que estoy loco, lo prefiero por que me estoy volviendo tal.