Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 187 de 285 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,805 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

principiante
    Registro
    07 jun, 10

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por WiLoW Ver mensaje
    Hola.
    Voy a comprarme un TV de 50" y estoy entre 3 modelos (PS50C6900+ 1 gafa 1279€, PS50C7000 1399€ o PS50C7700 1398€) claramente mi 1ª opción es la C7700, los precios son mas gastos de envío.
    La tele sera para ver TDT, ver pelis y jugar a la 360, pero mayormente para la TDT.
    Pido vuestro consejo, porque el lunes o el martes lo encargare y quisiera saber quien tenga estos TV que me aconsejen.
    Yo tengo la 7700, y de vicio con la 360, con algun juego quedan retenciones pero se van en un pis pas, ahora estoy con Residen Evil 5 que tenia por ahí, y tiene marcadores de vida, juego varias horas y sin problemas.
    La 7700 de cabeza, no lo dudes

Saludos

principiante
    Registro
    20 may, 10

Comento mis impresiones tras tres meses de la 7000.
    En cuanto a 3D, calidad de imagen, retenciones y demás, perfecto para mi. Vengo de una Pana que siempre me ha parecido sublimoe, pero decidí darle descanso en el despacho y poner una de 50" en el salón.... pero sufro de zumbidos...
    Tengo que decir que es un tema que tengo casi controlado, cuando me la trajeron, la puse en su soporte y en la primera prueba, cuando se calentó era horrible, el ruido se podía oir a 20 metros.
    Para tratar de paliar el escándalo, la colgue con un soporte en la pared, y así a priori se solucionó, pero fué una falsa alegría, en función de la temperatura volvía a sonar, y tenía que poner un cacho de tubo de pvc entre la pared y la tele para evitar la vibración.
    Como medida radical, compré unas juntas de goma y se las puse en todos los tornillos de la chapa trasera, y solucionó en parte el problema, pero parece que en función de la temperatura de la tele, la frecuencia de resonancia cambia y no acaba de ser una solución.
    Mi siguiente actuación ha sido poner paneles de copopren rodeando los laterales y la parte superior de los "atrases" de la tele, esto si que ha sido definitivo, pero si se gasta uno una pasta en una tele, no me parece manera, a parte que la refrigeración se puede ver afectada.
    En fin, que esta semana, decidí llamar al SaT para que vengan a arreglar el problema que me trae por la calle de la amargura, por lo cual, he tumbado la tele boca abajo, he quitado todos los tornillos para dejarla como viene de serie y tras volver a montar todo.... como podéis imaginar, ahora no suena.
    En cualquier caso, que venga el señor samsung y me diga que estoy loco, lo prefiero por que me estoy volviendo tal.

Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10

perdona WiLoW, podrias indicarme donde has encontrado la ps50c7000 y la ps50c7700 disponibles a esos precios? Gracias!

aspirante
    Registro
    24 ago, 10

Estimado sitedispatch, te estaría muy agradecido si, cuando venga el SAT a tu casa, comentas la posible solución que te den, porque un servidor se encuentra casi en la misma situación que tu... a un paso del frenopático por acúfenos...

Gracias de antemano
    Última edición por Miguel strogoff; 24/10/2010 a las 12:58 Razón: omisión de nombre del usuario a quién va dirigido

principiante
    Registro
    20 oct, 10

Cita Iniciado por sitedispatch Ver mensaje
    Comento mis impresiones tras tres meses de la 7000.
    En cuanto a 3D, calidad de imagen, retenciones y demás, perfecto para mi. Vengo de una Pana que siempre me ha parecido sublimoe, pero decidí darle descanso en el despacho y poner una de 50" en el salón.... pero sufro de zumbidos...
    Tengo que decir que es un tema que tengo casi controlado, cuando me la trajeron, la puse en su soporte y en la primera prueba, cuando se calentó era horrible, el ruido se podía oir a 20 metros.
    Para tratar de paliar el escándalo, la colgue con un soporte en la pared, y así a priori se solucionó, pero fué una falsa alegría, en función de la temperatura volvía a sonar, y tenía que poner un cacho de tubo de pvc entre la pared y la tele para evitar la vibración.
    Como medida radical, compré unas juntas de goma y se las puse en todos los tornillos de la chapa trasera, y solucionó en parte el problema, pero parece que en función de la temperatura de la tele, la frecuencia de resonancia cambia y no acaba de ser una solución.
    Mi siguiente actuación ha sido poner paneles de copopren rodeando los laterales y la parte superior de los "atrases" de la tele, esto si que ha sido definitivo, pero si se gasta uno una pasta en una tele, no me parece manera, a parte que la refrigeración se puede ver afectada.
    En fin, que esta semana, decidí llamar al SaT para que vengan a arreglar el problema que me trae por la calle de la amargura, por lo cual, he tumbado la tele boca abajo, he quitado todos los tornillos para dejarla como viene de serie y tras volver a montar todo.... como podéis imaginar, ahora no suena.
    En cualquier caso, que venga el señor samsung y me diga que estoy loco, lo prefiero por que me estoy volviendo tal.
    Pero el zumbido como es? Similar al que hacian los televisores de tubo?
    Es que yo nunca he tenido un plasma y en la tienda no se escucha nada con todo el jaleo que hay

aspirante
    Registro
    09 oct, 10

Yo lo poco que he podido escuchar pegándome mucho y por detrás, cuando la pantalla está en tonos blancos, es un pequeño zumbido que al subir el volumen al 2 ya ni me entero.
    Supongo que lo que estáis oyendo es algo mas agravado.
    Espero que lo solucionéis, y si es con el sat, pues contad como ha ido.

Saludos.

principiante
    Registro
    26 ene, 10

Yo "actualizo mi estado": ya he oído el zumbido. Para los que no lo habéis oído, ¿Alguna vez os habéis acercao a una torreta eléctrica? Pues es parecido al ruido de la electricidad pasando por los cables.

Yo lo he oído cuando estoy escogiendo peli en el MediaPlayer y es de noche (no hay ruido ambiental). No es exagerado, a lo que pones cualquier audio ya no te enteras.

principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10

Cita Iniciado por EduxTM Ver mensaje
    ¿Porqué quieres tener la tele unida por euroconector al receptor a/v? En cualquier caso puedes usar un cable óptico y luego darle a silenciar altavoz (Menú Audio) para que sólo suenen los altavoces del home cinema. No sé cómo será en tu ampli, pero para que se escuche creo que tienes que poner entrada STB (o AUX) + modo digital.

¿Cómo tienes conectado el hdmi?
    1 - PS3 -> HDMI IN -> RECEPTOR -> HDMI OUT -> TV Es decir, el receptor es el que govierna las señales de audio y vídeo, gastas dos cables hdmi.
    2 - PS3 -> TV (HDMI) y a parte RECEPTOR -> TV (Por euroconector)?

Si lo estás haciendo de la forma 2, no se te va a oir por el home cinema; a parte, creo que hay que activar HDMI Audio en la tele. Lo que sí puedes hacer es, como te he comentado antes, tener conectada la tv por cable óptico; así sí que se escuchará.
    hola de nuevo mi homecinema solo tiene entrada de euroconector. Ni tiene optica ni coaxial ni tan siquiera rca. O sea que el sonido solo puede salir por el euroconector.
    Me estoy planteando,al no ver ninguna solución, cambiar de home cinema y comprarme uno en condiciones. Alguién me aconseja alguno bueno? yo le he echado el ojo a un yamaha http://www.pixmania.com/es/es/596792...ema-5-1-a.html a ver que os parece.

principiante
    Registro
    20 may, 10

Cita Iniciado por Miguel strogoff Ver mensaje
    Estimado sitedispatch, te estaría muy agradecido si, cuando venga el SAT a tu casa, comentas la posible solución que te den, porque un servidor se encuentra casi en la misma situación que tu... a un paso del frenopático por acúfenos...

Gracias de antemano

Cita Iniciado por Miguel strogoff Ver mensaje

Gracias de antemano
    Ni lo dudes, en cuanto se vaya el técnico, yo iré al foro a contar lo que me hayan dicho.
    Yo también he ido a la fnac a pegarle la oreja por detrás a todas las samsung seguro que el que me haya visto ha flipado, y efectivamente, como no es un buen lugar para valorar la calidad de imagen, menos aún lo es para valorar el rudio que puedan hacer.
    El ruido efectivamente, es similar al que hace una torreta de alta tensión, es un zumbido de 50hz y en el caso de mi tele, está claro de donde sale. Cuando la tenía destripada y boja abajo, no pude resistirme y la enchufé, el único componente que hace un ruido notable es una placa que está situada en la parte superior derecha según se mira la tele como las personas normales, es decir, por la parte donde salen los señores del telediario.
    Por el tipo de componentes, no me parece que sea la fuente de alimetación, creo que la fuente es la placa alargada que está en el centro de la pantalla, ahí llega el cable de alimentación y está el típico fusible de entrada.
    En la placa ruidosa, hay un pequeño transformador de color amarillo, como de unos 3 cm. que para mi es el culpable del estropicio.
    De todas formas, insisto que el ruido que hace ahora la tele es totalmente asumible, el problema lo crean las resonancias de la chapa trasera, que venta el técnico y me lo diga, ¿no?

principiante
    Registro
    20 oct, 10

Ni lo dudes, en cuanto se vaya el técnico, yo iré al foro a contar lo que me hayan dicho.
    Yo también he ido a la fnac a pegarle la oreja por detrás a todas las samsung seguro que el que me haya visto ha flipado, y efectivamente, como no es un buen lugar para valorar la calidad de imagen, menos aún lo es para valorar el rudio que puedan hacer.
    El ruido efectivamente, es similar al que hace una torreta de alta tensión, es un zumbido de 50hz y en el caso de mi tele, está claro de donde sale. Cuando la tenía destripada y boja abajo, no pude resistirme y la enchufé, el único componente que hace un ruido notable es una placa que está situada en la parte superior derecha según se mira la tele como las personas normales, es decir, por la parte donde salen los señores del telediario.
    Por el tipo de componentes, no me parece que sea la fuente de alimetación, creo que la fuente es la placa alargada que está en el centro de la pantalla, ahí llega el cable de alimentación y está el típico fusible de entrada.
    En la placa ruidosa, hay un pequeño transformador de color amarillo, como de unos 3 cm. que para mi es el culpable del estropicio.
    De todas formas, insisto que el ruido que hace ahora la tele es totalmente asumible, el problema lo crean las resonancias de la chapa trasera, que venta el técnico y me lo diga, ¿no?
    Por lo que he entendido, has abierto la tele para mirar que es lo que produce el ruido??? Yo no me atreveria, y si es asi vigila que cuando venga el tecnico no se de cuenta que ha sido tocada, no sea que te diga que la garantia ya no vale...

principiante
    Registro
    20 may, 10

Cita Iniciado por The Bullet Ver mensaje
    Por lo que he entendido, has abierto la tele para mirar que es lo que produce el ruido??? Yo no me atreveria, y si es asi vigila que cuando venga el tecnico no se de cuenta que ha sido tocada, no sea que te diga que la garantia ya no vale...
    Jeje, tengo la fea costumbre de destripar todo aparato que pasa por mis manos, me pasa desde niño, son mis constumbres y tenéis que respetarlas
    En serio, tengo ciertos conocimientos de electrónica, (trabajé en un SAT) y salvo que para destripar tengas que romper algún tipo de sello de garantía, no puede tener ninguna implicación.

principiante
    Registro
    26 ene, 10

Cita Iniciado por polpi Ver mensaje
    Me estoy planteando,al no ver ninguna solución, cambiar de home cinema y comprarme uno en condiciones. Alguién me aconseja alguno bueno?
    Todo depende de hasta donde quieras/puedas llegar:
    - Si tienes pensado unirlo con un home cinema que ya viene el pack 5.1 puedes irte a una solución más económica como son los receptores de Yamaha. Tienen como punto a favor que todos son compatibles con HDMI 1.4a (osea, que sirve para 3D). Mírate algunos en Supersonido para a ver cuál se adapta mejor a lo que buscas.

- Si tienes pensado ponerte un sistema 5.1 hi-fi entonces te recomiendo Marantz o Denon, pero claro...los gastos se disparan y ya hay muchas combinaciones

Saludos

aprendiz
    Registro
    23 abr, 10

Jeje, tengo la fea costumbre de destripar todo aparato que pasa por mis manos, me pasa desde niño, son mis constumbres y tenéis que respetarlas
    En serio, tengo ciertos conocimientos de electrónica, (trabajé en un SAT) y salvo que para destripar tengas que romper algún tipo de sello de garantía, no puede tener ninguna implicación.
    como te la juegas abriendo la tele

y solo para escuchar el zumbido? jjaajajja se te va tio

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    He cambiado al nuevo firm y las primeras impresiones (una prueba rapida) son que el motion plus deja menos estelas en el contorno de los objetos. Lo estoy probando con el modo suave para ver cuanto se notan los defectos y creo que esto ha mejorado.

Mejoras en el USB? Mejor harian con mejorar la gestion del audio y subtitulos en los archivos por DLNA!!
    Totalmente de acuerdo.

El motion plus (que nunca utilizo) ha mejorado bastante Es decir, mucho más suave y fluido... yo también lo he notado.

Saludos

Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10

Buenas gente, tengo una duda, el modo "juego" de la ps50c7000 qué es el que hace exactamente? nunca lo he usado aun.
    Gracias de antemano y saludos.

+ Responder tema