Joder, que velocidad de respuesta Puncho! XD
Gracias genio! Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Joder, que velocidad de respuesta Puncho! XD
Gracias genio! Saludos.
¿Alguien ha conseguido que cuando se graba la tele en el disco duro quitar el cartelito de la pantalla con el punto rojo que pone grabación?
Yo no estoy seguro que tenga doble sintonizador tdt esta tele como leí más atrás a alguien, porque no lo veo en las especificaciones o no lo encuentro yo, y como no me deja cambiar de canal de tdt cuando grabo el que estoy viendo... Y la verdad que es un coñazo si quieres ver algo mientras se graba y tener ese cartelito en la pantalla, y no encuentro en el menú como quitarlo.
paz y amor
Última edición por Cucurioco; 25/10/2010 a las 20:26
Hola
Quiero comprar un pincho Samsung Wireless LAN ' ( por lo que me han dicho es el unico compatible) en mi 6500 para compartir con el ordenador e internet.
Algo a tener en cuenta antes de comprarlo??? tengo ruter de ONO.
Gracias
Andad con cuidado los que pilleis 7000 o 7700, puesto que si no se están distribuyendo, según Samsung por sustitución de la serie 6900, es mas que seguro que sean de devoluciones, que re-empaquetan de nuevo, o peor aún de reparaciones, sinó leed en la especificaciones de este vendedo, Redcoon, que por lo menos este te lo avisa:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B221190/cid/15042/Samsung_PS50C7700/
Hablando con Andoni de la tienda Ondas, me comentó que podía conseguir en un momento dado uno de la serie 7000, pero que a estas alturas son de devoluciones o reparaciones de la propia Samsung.
Yo he preferido pillar una 6970, que para el caso según comentan el tema de filtro polarizado que no tiene, afecta en condiciones con bastante luz, como sol de las ventanas, pero luego según se ve la pantalla desde arriba o abajo se oscurece, dato este a tener en cuenta.
Así que tenerlo presente y cuidadin.
Un saludo.
Última edición por Casimirox; 25/10/2010 a las 21:34
Hombre, Casimiro, la advertencia está muy bien, pero hasta la propia página de redcoon tiene, al mismo precio, la 7000, a estrenar, así que eso de que no hay, habrá que ponerlo en cuarentena (al menos presenta la misma disponibilidad que la 7700 "refurbished".
Un saludo
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ung_PS50C7000/
hola que tal , he comprado un C7000 en millar y voy por el tercer plasma ya que los anteriores fueron devueltos y este tercero tiene un quemado ,en la pantalla es como una montaña con un sol arriva ¿alguien me puede decir como quitarlo o si se puede quitar? agradeceria mucho que me ayudarais....
Cuento mi historia, el 31-8-2010 compro el primer plasma en millar-suinve con defecto de sonido,es devuelto y me mandan otro con un quemado impresionante, como si fuera una montaña con un sol arriba seguro que era el menu del br de exposicion, les llamo y les digo que lo retiren,se lo llevan el 7 de septiembre.Me dicen que hacen un pedido a samsung que tardaria quice a veinte dias,recibo el tercero el diecinueve de octubre con la sorpresa del mismo quemado mas disimulado pero se aprecia en imagenes claras,con el mismo firmware y dia de activacion que el anterior. No se si quedame con el o que se lo lleven de nuevo, porque se ve muy bien , notandose la mancha apenas nada.
Casualmente, el otro día trasteando por los menús vi la opción de PIP apagada, es decir, no seleccionable. Me da que sólo se puede hacer PIP en canales analógicos.
Lo de que lleve doble sintonizador...lo dudo bastante, yo al menos no he leído eso en ningún sitio. Es más, imagino que habiendo productos de Samsung que hacen eso (BD-C8900 p.e.) lo normal es pensar que si quieres doble sintonizador te lo compras a parte.
Saludos.
Hombre, eso es solo decision tuya, pero a mi parecer con lo que cuesta un plasma de estos creo que deberia venir el panel nuevo (ya que estas pagando el precio de un panel nuevo, no de uno de segundamano). La otra opcion que tienes es llamar al servicio de atencion al cliente de samsung y contarle lo que te ha pasado a ver si ellos te cambian el panel por uno nuevo... Lo que pasa es que samsung ya no vende la c7000, y por mucho que intenten cambiarte tu TV por otra nueva, a menos que tenga la propia tienda una en stock (cosa que parece ser que no, dada tu situacion), no podrán hacerlo... asi que es posible que o te conformas con la c7000 o la cambias por una c6900.
Saludos.