Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, alguien que ya tenga la tele sabe si es producto para España o es de otro pais, habia oido que algunas com reecoon compran pej productos para el mercado ingles u otro. tb podriais poner fotos de las conexiones donde van y si llevan alguna lateral. saludos
Preview 3D: Samsung C8000
Ya tenéis disponible demos y gafas para ver como funciona el Samsung en 3D en el Mediamarkt y Saturn de San Sebastian de los Reyes (Madrid).
Probé una 50" y una 42, ambas LED. Remarcar que no hay forma de medir las sensaciones ni las calidades por lo que todo lo que digo aqui es totalmente subjetivo.
CONCLUSIÓN: DECEPCIONANTE.
1º las gafas están muy bien, tienen un botoncito a la derecha arriba para activarla y desactivarla. Cuando están paradas lo ves todo marrón, al arrancar se vuelven grises y baja la luz.
2º Las gafas son INCOMPATIBLES para los que usan lentes correctoras (gafas), es obligado usar lentillas. Esta afirmación tan categórica está basada en los descentres, reflejos y deformaciones que se producen por usar dos gafas a la vez.
3º La luminosidad y colores son malos. Tened en cuenta que realmente nos entra la mitad de luz.
4º El efecto 3D esta muy conseguido, mucho mejor que en el CINE.
5º Hay que verlo justo de frente, no soporta desvíos laterales ni verticales, esto se debe a que se pierde la geometría.
6º Yo particularmente tengo el problema de que debido a que uso gafas en la imagen 3D veo continuamente dobles imágenes en vez de una única.
7º A mi particularmente me da mejor experiencia multimedia ver una peli en alta calidad 2D que en 3D. Quizás para aquel que no use gafas y no le importen los colores y la luminosidad, los detalles de negros etc, vamos la calidad, le encantará el efecto 3D que ya digo que está realmente bien conseguido.
He sido lo mas sincero que he podido, pero claro, la experiencia 3D es eso, una experiencia y de momento no sabemos medirla objetivamente.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Los plasmas en Saturn están vetados y en Mediamarkt si que pude comparar muchos, me llamó especialmente la atención la calidad del SD de la PS50B450, realmente buena, como la de la B550 que era excelente. En negros mucho mejor panasonic (incluso la X20 y porsupuesto la G20) pero en escalado desde luego no.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Buenas a todos.Está muy bien que compartamos para los demas nuestras impresiones y sensaciones que nos aporta la nueva llegada de todas estas pantallas,de este modo tendremos referencias a la hora de inclinarnos por un modelo u otro,pero esto tambien deja clara una cosa,y es que cada persona es un "mundo",me explico:No dudo en ningun momento toda la aportacion que nos ha dejado nuestro compañero,es más,es genial que nos cuente su experiencia,pero he de decir que el sabado pasado yo tambien estuve probando el citado TV 3D y mis sensaciones fueron totalmente diferentes a las que el ha expresado aquí,de hecho yo tambien uso gafas correctoras(miopia 1.75 dioptrias)y las gafas me parecieron muy comodas,no tuve la sensacion de reflejos ni descuadres,tampoco vi la dichosa doble imagen y ni mucho menos colores apagados(mas oscura la pantalla si,pero los colores los vi bastante bien),el efecto 3D esta muy conseguido,como dice nuestro compañero mejor que en el cine,tiene mucha mas profundidad,el unico "pero" que le puedo poner es que la pantalla era de 40" y para mi gusto era pequeña para el 3D,a mi desde luego me ha encantado y si puedo no tardare mucho en adquirir una pantalla de estas,no escribo esto para crear polemica,ni mucho menos,es una aportacion más para intentar entre todos ayudarnos para mejorar nuestra eleccion de TV,un abrazo para todos.
Última edición por kukurucho; 06/05/2010 a las 01:39
COPIADO DE AVS FORUM ,TRADUCCION RESUMIDA: UNO QUE SIEMPRE TUVO PANA SE VENDE LA V10 DE 65, PARA COMPRARSE LA C8000 PLASMA, EL INICIO ES LA EXPLICACION DE OTRO FORERO DE POR QUE PREFIERE LA C8000 ( C7000 EN ESPAÑA ) A LAS PANA
Wow did you read my mind?
Quote:
Originally Posted by Ironmagz
Black levels, smooth motion, flashlighting, rising blacks, color accuracy, clouding, flickering, reflection, off angle, buzzing, IR, energy efficiency, cost, brand, 3-D, size etc.
Not one TV out there has it all, or is without problems, most of which the majority of people would never notice with one sitting in their house for years. It all comes down to individual taste, budget and size vs cost. I'm not a black-level lover by any means, that it alone makes my decision. It's all a balance of all the items mentioned above.
As far as my opinion goes and where I'm leaning is, a combination of what I saw in the PN58C8000. The picture was stunning!! Had they had the 63" set up, (which is the one I am probably getting) I'm sure it would have been stunning.
My reasoning?
1) Arguably one of the crispest plasma pictures in the industry.
2) Big 63" picture.
3) Arguably the most accurate colors in the plasma industry.
4) 3-D.
5) The only TV with 2D - 3D conversion (perfect or not, it does work).
6) Arguably the best looking/thinnest form factor in the industy.
7) Price is well below alternate 3D TVs of the 63" type.
I "personally" think all of these things make the C8000 of any size very hard to beat!
+1
This is exactly my thinking.
I have always owned Pana's and even accused a Pana Fanboy by less intelligent members on this forum.
It's so long Pana and hello 63" 8000 Sammy plus a pocketful of extra cash
from the sale of my 65v10.
Rumores con visos de verosimilitud:
La C7000 sería sustituida en Europa por la C7770.
Tiene el mismo acabado, más características que se dará a conocer en el mismo tamaño y cuestan lo mismo.
Recordemos que se trata de TV 3D Ready, con casi todos las prestaciones multimedia de las series LCD C8000 y C7000.
Incluso, se especula con la incorporación de un sintonizador SAT DVB-S ????
La razón de este cambio parece ser que vien dada por el empeño del fabricante en competir en calidad/precio con la Panasonic.
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
Eso seria tambien para las plasmas? de donde es la fuente para poder contrastar¡¡¡¡
no sera una nomenclatura distinta para distinto paises? xq lo q veo por ejemplo en la pagina de samsung francia la q tienen es la ps50c7780, y aparentemente es exactament la misma television...
Última edición por omegajl; 06/05/2010 a las 14:22
Esta es la fuente: http://translate.google.com/translat...tbb=1&ie=UTF-8
saludos
Yo espero que tantos extra, no repercuta en la calidad de imagen final. Porque les están metiendo todo tipo de extras: internet, gafas, etc.
Y luego al final todo tipo de problemas en cuanto a calidad: subida del nivel de negro, ruido, los famosos 100Hz, etc.
Yo preferiría menos extras y mejores controles de calidad, vamos mejores TV.
Un saludo.
No sé si es una buena notícia... eso significa que hay que esperar más?
A ver si alguien tiene oportunidad de probar lo de los 100Hz con el video que hay colgado en el post de la B850.
Saludos
La pretensión del fabricante coreano es equipararse en calidad a la Panasonic, con el añadido de extras multimedia y a precio competitivo.
Esta modificación sobre la marcha, conservando los precios, lo indica claramente.
El devenir nos dirá si lo consiguen.
En cuanto a lo que tardaran en salir, no creo que mucho considerando el argumento comercial de partida.
Ya veremos.......dijo el ciego.
saludos
A mi me gustaría saber si en este modelo se puede acceder al menú de servicio; ya que hay opciones que no me deja toquetear (cinema smooth y algunas más).
Trataré de probar lo de los 100 hz.
Salud!.