Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 197 de 285 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,955 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

principiante
    Registro
    20 may, 10

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo creo que el mediaplayer hereda los ajustes del modo TV. ¿Has probado?

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Su madre!!!! El panel todavia no tiene una semana en mi casa y ayer intentando conectar y configurar la PS3-Ampli-Tele, no me reconoce nada. El domingo vi una pelicula BR desde la PS3 conectada directamente al panel y ayer la tele detectaba que estaba conectado el HDMI pero salia el mensajito de "compruebe el cable...". He probado a conectar la PS3 directamente y me sale el mismo mensajito. El problema no es ni de la PS3 ni del cable porque los he probado. He llamado a superSonido y me comentan que lo mas probable es que se haya quemado la placa de los HDMI y que llame al servicio tecnico. Pa mear y no echar gota, una semana de vida y ya se ha jodido el ##### panel.

Alguna idea?

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por Trukop Ver mensaje
    Su madre!!!! El panel todavia no tiene una semana en mi casa y ayer intentando conectar y configurar la PS3-Ampli-Tele, no me reconoce nada. El domingo vi una pelicula BR desde la PS3 conectada directamente al panel y ayer la tele detectaba que estaba conectado el HDMI pero salia el mensajito de "compruebe el cable...". He probado a conectar la PS3 directamente y me sale el mismo mensajito. El problema no es ni de la PS3 ni del cable porque los he probado. He llamado a superSonido y me comentan que lo mas probable es que se haya quemado la placa de los HDMI y que llame al servicio tecnico. Pa mear y no echar gota, una semana de vida y ya se ha jodido el ##### panel.

Alguna idea?
    Ojo! No te alarmes... prueba una cosa primero...

Has actualizado desde el último día que probaste el BR?

Desconecta completamente la TV de la corriente (es decir, apagarla, desconectarla de la red y quitar los cables HDMI) pasados 2 minutos enciende la TV y prueba de conectar el cable HDMI de la play 3 a la TV.

Haz eso y nos cuentas.

Saludos

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Ojo! No te alarmes... prueba una cosa primero...

Has actualizado desde el último día que probaste el BR?

Desconecta completamente la TV de la corriente (es decir, apagarla, desconectarla de la red y quitar los cables HDMI) pasados 2 minutos enciende la TV y prueba de conectar el cable HDMI de la play 3 a la TV.

Haz eso y nos cuentas.

Saludos
    El panel lo tengo colgado pero como el fin de semana estuve liado, para probarla la deje sobre el soporte y vi el BR desde la PS3 conectada directamente al HDMI 4.
    Ayer finalmente colgue el panel en la pared. Como el enchufe esta detras del panel y no me gusta jugar con las cosas que hacen pupa, soy bastante radical y baje el automatico que controla esa zona de la casa. Despues de colgar el panel, hice las conexiones con todo apagado, es decir, hdmi de la tele al ampli y otro del ampli a la ps3. Para probar, puse una peli DVD en la PS3 y comenzo el problema. La tele detecta que tiene "algo" conectado a su HDMI, pero ojo, si lo hago al HDMI 4 no detecta nada, tengo que ir por ejemplo al HDMI 3 y alli si lo detecta pero se queda ciego diciendo que "no se encuentra la señal...". Lo curioso es que viendo TDT puedo cambiar el volumen del ampli con el mando de la tele lo que me indica que la tele manda la señal via HDMI al ampli, pero sin embargo, la PS3 esta muerta.

Probare hoy otra vez a apagarlo todo. Por cierto. He leido tanto en el manual como a mucha gente hablar sobre el reseteo de la PS3 apretando 5 seg el boton de enciendido estando la consola apagada y que suenan 2 pitidos. A mi me suena uno primero cuando se enciende y transcurridos los 5 segundos, suena un segundo pitido, no 2 consecutivos.

Un saludo.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

El panel lo tengo colgado pero como el fin de semana estuve liado, para probarla la deje sobre el soporte y vi el BR desde la PS3 conectada directamente al HDMI 4.
    Ayer finalmente colgue el panel en la pared. Como el enchufe esta detras del panel y no me gusta jugar con las cosas que hacen pupa, soy bastante radical y baje el automatico que controla esa zona de la casa. Despues de colgar el panel, hice las conexiones con todo apagado, es decir, hdmi de la tele al ampli y otro del ampli a la ps3. Para probar, puse una peli DVD en la PS3 y comenzo el problema. La tele detecta que tiene "algo" conectado a su HDMI, pero ojo, si lo hago al HDMI 4 no detecta nada, tengo que ir por ejemplo al HDMI 3 y alli si lo detecta pero se queda ciego diciendo que "no se encuentra la señal...". Lo curioso es que viendo TDT puedo cambiar el volumen del ampli con el mando de la tele lo que me indica que la tele manda la señal via HDMI al ampli, pero sin embargo, la PS3 esta muerta.

Probare hoy otra vez a apagarlo todo. Por cierto. He leido tanto en el manual como a mucha gente hablar sobre el reseteo de la PS3 apretando 5 seg el boton de enciendido estando la consola apagada y que suenan 2 pitidos. A mi me suena uno primero cuando se enciende y transcurridos los 5 segundos, suena un segundo pitido, no 2 consecutivos.

Un saludo.
    Por favor, haz lo que te comento.

Y sobretodo actualiza antes de hacerlo (si no has actualizado ya).

Saludos.

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Por favor, haz lo que te comento.

Y sobretodo actualiza antes de hacerlo (si no has actualizado ya).

Saludos.
    Ok. Lo hare en cuanto llegue a casa.

Una pregunta. El panel lo tengo conectado directamente al rooter. Es mejor que mande actualizarse sola a la pantalla (ya vere en el manual donde esta la opcion) o me descargo yo el ultimo firmware, lo copio en una memoria y se la pincho al panel?

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Ok. Lo hare en cuanto llegue a casa.

Una pregunta. El panel lo tengo conectado directamente al rooter. Es mejor que mande actualizarse sola a la pantalla (ya vere en el manual donde esta la opcion) o me descargo yo el ultimo firmware, lo copio en una memoria y se la pincho al panel?
    Te lo descargas tú y lo metes en un pen drive.

Otra cosa, importanter tener activado en la tele el ANYNET+ y el la PS3 (slim) el control por HDMI.

Saludos.
    Trukop ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Te lo descargas tú y lo metes en un pen drive.

Otra cosa, importanter tener activado en la tele el ANYNET+ y el la PS3 (slim) el control por HDMI.

Saludos.
    Cuando conecto la PS3 y en el mando de la samsung pongo "fuentes", me sale automaticamente activo el HDMI al que esta conectada. Si pongo actualizar me detecta ANYNET+.

La PS3 tambien la probe anoche con otra pantalla samsung que tengo de 20'' y funcionaba como un tiro.

De todas formas, probare todo lo que me has comentado. Muchas gracias.

aspirante
    Registro
    19 abr, 08

Tengo la la PSC7700 en 63" y he le he puesto la calibracion de supercurro y la verdad que se bastante bien, lo unico que me mosqea un poco es el dichoso "efecto telenovela" en algunas escenas.

Alguien sabe como quitarlo?

Gracias de nuevo

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Cita Iniciado por sitedispatch Ver mensaje
    Yo creo que el mediaplayer hereda los ajustes del modo TV. ¿Has probado?
    Comprobado, la calibracion del Mediaplayer para los que reproducimos por USB o DLNA es independiente a las demas fuentes (al menos las que yo he probado). Parece que estamos jodidos y no veo la manera de poder meterse en la calibracion avanzada.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10

Cita Iniciado por Thomas34 Ver mensaje
    Tengo la la PSC7700 en 63" y he le he puesto la calibracion de supercurro y la verdad que se bastante bien, lo unico que me mosqea un poco es el dichoso "efecto telenovela" en algunas escenas.

Alguien sabe como quitarlo?

Gracias de nuevo
    Hola:

Es muy Sencillo:

En el mení IMAGEN tienes que ir al apartado OPCIONES DE IMAGEN.

Aquí vas al apartado MOTION JUDDER CANCELLER y aquí te aparencen 4 opciones: DESACTIVADO - ESTÁNDAR - SUAVE - DEMO.

Seleccionas DESACTIVADO y problema solucionado.

A mí al principio también me parecía muy extraña la imagen, ahora lo tengo en modo SUAVE y ya me he acomstumbrado y me gusta más la nitidez con que se ve.

Un saludo.
    Thomas34 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    03 jun, 10

Aprovecho la ocasión para responder simultaneamente varios comentarios oprecedentes:

1) la PS50C6900 y la PSC50C7000 se ven fenomenal, no quería "macharcarlas" en favor de la PS63C7000, pero sí es cierto que, especialmente de noche, el nivel de negro de la de 63" es ostensiblemente más oscuro. De día las diferencias no son tan apreciables, o incluso dejan de serlo entre las 2 C7000 de 50" y 63". La 6900 se ve algo más apagada y mortecina durante el día aunque me preocupa poco porque la tengo en el dormitorio...

2) Las PS50C7000 y PS50C6900 a las que tengo acceso, se comportan igual ante cualquier fuente en lo que refiere a negro y no tengo que estar ajustándolas epsecíficamente para cada fuente, cosa que sí es necesaria en la PS63C7000 y es algo molesto... (Son más cómodas y equilibradas de ajustar las 2 de 50!!).
    Por cierto, otra ventaja de las "pequeñas" sobre la "grande": Mi PS50C6900 es totalmente silenciosa y, por contra, la PS63C7000, aun sin ser escandalosa, tiene el típico zumbido súperdireccional de "abejas" que algunos denuncian (no me afecta mucho a la distancia que la veo, unos 3,5 metros, porque la tengo montada en pared un poco más alta de lo normal y tengo que incorporarme para escuchar el zumbido, estando obviamente en silencio).
    La PS50C7000 es también más silenciosa que la de 63" pero no totalmente silenciosa como la PS50C6900.
    No obstante, creo que es pura lotería y que cualquier podría haberse visto afectada por el ruido...

3) Por cierto, me ha sorprendido MUY GRATAMENTE que los últimos upgrades de firmware (no sé cual de los dos es el responsable) mejoran claramente el nivel de negro de la PS63C7000 en fuentes de 50 Hz!!, que era su flaqueza evidente frente a las fuentes de 24p y 60Hz...
    Aunque no igualan el nivel al de una fuente de 24p (mejor caso posible), la mejora es clara, no sutil...

4) Apliqué el mismo upgrade de firmware en los modelos de 50 (C7000 y C6900) y no me pareció notar diferencia alguna... lo que ahora distancia más a la de 63" respecto a sus heramanas mayores...
    Me mosquea porque da la impresión que SAMSUNG podría mejorar el niivel de negro de las PS50C7000 y 6900 si quisieran... En algunos foros sostienen que mantienen el nivel de negro deliberadamente elavado en los modelos de 50" para prevenir averías y problemas porque la electrónica y el panel son idénticos pero... ¿Por qué permiten entionces esos fantásticos niveles de negro sólo en la de 63"? no tengo ni idea...
    A ver si se animan y acaban sacando un firmware que les permita llegar a niveles similares...

5) Un último comentario para TRUKOP sobre el fallo en las entradas HDMI de su TV. Yo tenía una PS-63B680 que me desarrolló el mismo problema, y sólo conseguía solucionarlo desconectando de la corriente la TV y volviendo a conectar...
    Al principio fue un tema muy ocasional pero luego degeneró y me ocurría, casi semanalmente... SAMSUNG me cambió la pantalla y tuve la suerte de que el upgrade pudo ser una C7000, aunque estaba francamente contento con la B680.

Echo de menos los comentarios ed SuperCurro que parece "desaparecido" en combate...

Un saludo a todos
    miketxo, Cucurioco, alberto4789 y 1 usuarios han agradecido esto.

asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10

Cita Iniciado por pulguiju Ver mensaje
    Aprovecho la ocasión para responder simultaneamente varios comentarios oprecedentes:

1) la PS50C6900 y la PSC50C7000 se ven fenomenal, no quería "macharcarlas" en favor de la PS63C7000, pero sí es cierto que, especialmente de noche, el nivel de negro de la de 63" es ostensiblemente más oscuro. De día las diferencias no son tan apreciables, o incluso dejan de serlo entre las 2 C7000 de 50" y 63". La 6900 se ve algo más apagada y mortecina durante el día aunque me preocupa poco porque la tengo en el dormitorio...

2) Las PS50C7000 y PS50C6900 a las que tengo acceso, se comportan igual ante cualquier fuente en lo que refiere a negro y no tengo que estar ajustándolas epsecíficamente para cada fuente, cosa que sí es necesaria en la PS63C7000 y es algo molesto... (Son más cómodas y equilibradas de ajustar las 2 de 50!!).
    Por cierto, otra ventaja de las "pequeñas" sobre la "grande": Mi PS50C6900 es totalmente silenciosa y, por contra, la PS63C7000, aun sin ser escandalosa, tiene el típico zumbido súperdireccional de "abejas" que algunos denuncian (no me afecta mucho a la distancia que la veo, unos 3,5 metros, porque la tengo montada en pared un poco más alta de lo normal y tengo que incorporarme para escuchar el zumbido, estando obviamente en silencio).
    La PS50C7000 es también más silenciosa que la de 63" pero no totalmente silenciosa como la PS50C6900.
    No obstante, creo que es pura lotería y que cualquier podría haberse visto afectada por el ruido...

3) Por cierto, me ha sorprendido MUY GRATAMENTE que los últimos upgrades de firmware (no sé cual de los dos es el responsable) mejoran claramente el nivel de negro de la PS63C7000 en fuentes de 50 Hz!!, que era su flaqueza evidente frente a las fuentes de 24p y 60Hz...
    Aunque no igualan el nivel al de una fuente de 24p (mejor caso posible), la mejora es clara, no sutil...

4) Apliqué el mismo upgrade de firmware en los modelos de 50 (C7000 y C6900) y no me pareció notar diferencia alguna... lo que ahora distancia más a la de 63" respecto a sus heramanas mayores...
    Me mosquea porque da la impresión que SAMSUNG podría mejorar el niivel de negro de las PS50C7000 y 6900 si quisieran... En algunos foros sostienen que mantienen el nivel de negro deliberadamente elavado en los modelos de 50" para prevenir averías y problemas porque la electrónica y el panel son idénticos pero... ¿Por qué permiten entionces esos fantásticos niveles de negro sólo en la de 63"? no tengo ni idea...
    A ver si se animan y acaban sacando un firmware que les permita llegar a niveles similares...

5) Un último comentario para TRUKOP sobre el fallo en las entradas HDMI de su TV. Yo tenía una PS-63B680 que me desarrolló el mismo problema, y sólo conseguía solucionarlo desconectando de la corriente la TV y volviendo a conectar...
    Al principio fue un tema muy ocasional pero luego degeneró y me ocurría, casi semanalmente... SAMSUNG me cambió la pantalla y tuve la suerte de que el upgrade pudo ser una C7000, aunque estaba francamente contento con la B680.

Echo de menos los comentarios ed SuperCurro que parece "desaparecido" en combate...

Un saludo a todos
    Hola compañero:

Muchas gracias por tu review-comparación.

El caso es que yo con mi plasma C7000 de 50" cuando reproduzco películas con mi reproductor BD6900 y con el modo activado BD WISE, si la película está a 24 Hz noto una mejora en los negros considerable y a 60 Hz una ligera mejoría.

Será el efecto "placebo"?

Un saludo y gracias de nuevo.

aspirante
    Registro
    03 jun, 10

Hola Alberto, me interesa mucho esta observación tuya...
    El problema es que mi fuente ppal. es una PS3 y la opción BDWISE sólo sirve para fuentes SAMSUNG...

¿Sólo consigues esa mejora con tu reproductor BD de SAMSUNG o también con otras fuentes 24p o de 60Hz?
    ¿Estás seguro de que el negro mejora? Lo comento porque a veces es una percepción según los ajustes de brillo y contraste que tengas...
    Para asegurarme de que el negro mejora "de verdad" siempre ajusto el brillo del panel por debajo del "punto de corte de negros", con cada fuente, para asegurarme que es el negro mínimo... (cuando estás en ese nivel ni la opción de contraste dinámico ni la de ajuste de nivel de negro del menú cambian su nivel...).

De todos modos, si realmente es así, no dudaría en comprarme un reproductor SAMSUNG que soporte BDWISE... porque ciertamente me fastidia bastante la diferencia del negro con la de la pantalla de 63" (es muy apreciable).
    Comentan que el BD6900 de SAMSUNG es cojonudo y algún forero indiocaba que en su c7000 su calidad de imagen superaba claramente al de su PS3 (que no es lógico porque a priori debería ser una calidad muy muy similar) ... aunque ahora veo que sí podría serlo si ciertamente el nivel de begros mejorase como indicas...
    Por cierto, ¿Tienes el último firmware 3000 cargado?.

Un saludo.

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Cita Iniciado por pulguiju Ver mensaje

Un saludo a todos
    Buen aporte crack.

Hoy llame al servicio tecnico y al darles el S/N me he dado cuenta que no es el mismo el de la caja que el de la pantalla porque le falta la ultima letra (manda narices). Asi que hasta que llegue hoy por la noche a casa no podre mirar el S/N de la pantalla por detras, lo que es una enorme putada porque al igual que tu, tengo colgado el panel con el mueble debajo que hace la operacion un poco toca pelo...asi que tendre que llamar mañana al servicio tecnico.

Como dije anteriormente, el domingo reconocia la PS3 perfectamente. El lunes que fue cuando la colgue, ya no era capaz de ver la PS3. Lo curioso es que si reconoce que tiene algo enchufado pero a veces muestra el mensaje de que la resolucion no es la correcta y otras veces que hay problemas con la fuente. Sin embargo, al ampli le permite modificar el sonido con el mando de la tele y me consta que esa señal la manda el panel via HDMI al ampli.

Ayer probe a actualizar el firmware (ahora me pillo mas canales, los HD) y a desconecarlo todo de la red electrica. Volvi a conectarlo todo y nanai, que no reconoce la PS3, pero el problema se ha agrabado porque ahora ni emite el sonido por la salida optica...el problema va a mayores, ley de murphy.

+ Responder tema