Bueno pues me han dejado esta tele Samsung 50PSC7000 unos dias en mi casa, y por ahora no me convence mucho, bueno he de decir que por el precio que me cobrarían (1050€) esta muy bien, pero encuentro los siguientes defectos (si se pueden llamar así):
1.- Tiene bastantes retenciones, sobre todo cuando estoy un ratito en pc o con algun juego de la PS3, pero que se quitan al poco tiempo cuando tienes otra cosa puesta.
2.- He encontrado 1 pixel muerto (vamos que no es nada).
3.- Se ven rastros de "moscas" verdes, apreciables solo muy de cerca. (O como lo llameis). Seguramente que configurándola mejor se quitaran.
4.- El sistema antireflejos que lleva la pantalla no me gusta, se refleja mi lampara del techo halógena y molesta bastante, con el LED Samsung 956 que tenia antes no se reflejaba apenas.
5.- Se oye un zumbido para mi un poco molesto, en una escala de 1 al 10, le daría un 5.
6.- Viendo el partido de la sexta, las camarás lenta, se veían borrosas o distorsionadas, alguna que otra vez, pero creo yo que eso es debido a la emisión de la TDT.
Me la han dejado para probarla, pero como no me convence en exceso, he encargado la Panasonic TX-P50V20 que aunque 400€ mas cara, seguramente me convencerá mas (eso espero), ademas tengo un gran recuerdo de la Panasonic que tuve hace 3 años 42PX700 que era una maravilla, y recuerdo que apenas oía ningún zumbido, algo para mi muy importante que me ha hecho desechar esta Samsung. Pero bueno quizás solo sea la mía, o sea una apreciación y que mi nueva Panasonic suene igual; desde luego espero que no.
Pero bueno con eso no quiero decir que sea un mal plasma y mas por el precio que tiene, también tiene cosas buenas.
1.- Diseño y acabado espectacular, mejor, diría yo que el Panasonic, aunque todavía no he visto la V20 en vivo, solo fotos.
2.- Un mando a distancia impresionante, el mejor que he tenido nunca de un TV.
3.- Menús rápidos, bonitos y accesibles, bueno una única pega, para salir del teletexto hay que apretar 3 veces a su tecla.
4.- Ademas es 3D, 50 pulgadas y diseño "slim", que mas se puede pedir a un pedazo cacharro por 1050€. (Recuerdo aun mi primer tv plano, un Plasma Samsung de 37 pulgadas que me costo la "inquietante" cifra de 2.750€ y con un buen descuento que me hicieron).
Un saludo.
RAFA