Iniciado por
Pegasus
Hola me presento soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo leyendo y la verdad que me ha servido de bastante ayuda.
Yo he comprado hace poco el PS63C7700, y he de decir que estoy maravillado con el, el tema de retenciones no he visto nada de nada aun, y eso que los menus se han quedado tiempo en instalación y demás.
Un familiar mio tiene la misma en 50 y fue el que me recomendó esta de 63, y en su tele si que he visto las retenciones con bastante facilidad,(menos de un minuto) supongo que serán paneles distintos.
He notado es ese sangrado que se comenta, de algunas cosas en pantalla de oscuros sobre claros, pero vamos nada alarmante y hay que fijarse bien.
Una cosa que me ha mosqueado ha sido que sobre un fondo totalmente blanco, se ven, (Fijandose bien claro) como unas franjas horizontales que están una respecto a la otra a el doble de distancia, me explico la primera como a 10cm del borde de arriba, la segunda a unos 20cm de la primera, y la tercera a unos 30 o cuarenta de la segunda, así mas o menos si no recuerdo mal y en vez de 3 son 4.
A ver si alguien puede probar la suya con un fondo blanco como el del DVD breaking, y ver si lo nota, y comentarlo porque me tiene un poco preocupado, aunque no parecen en absoluto un quemado, principalmente por la simetría de la disposición, y que la pantalla tiene horas, y cuando veo pelis no se nota nada, o yo no lo noto.
¿Igual puede ser algo del funcionamiento de la pantalla, de los campos donde gestiona la imagen?,¿ o algo que no está bien configurado?.
Los filtros los he desactivado todos, y va perfecta.
Bueno ahí lo dejo para quien pueda contestarlo, he de decir que la pantalla es ALUCINANTE, y de zumbido un poco sobre todo por delante que es lo raro me esperaba mas por detrás, pero no me preocupa ya que al subir el volumen al 2 o 3 ya no escucho nada, vamos que lo considero normal.
Un saludo.