Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 203 de 285 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,045 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

recién llegado
    Registro
    29 nov, 10

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por krixpintxo Ver mensaje
    Hola buenas;

Después de leer las 200 hojas y los 3000 comentarios que están, , me habeis hecho decantar por comprar el samsung C7000 de 63". Estoy tanteando los precios y donde más barato encuentro hoy en día es en Supersonido por 2.199. Me parece un buen precio, pero me gustaría mejorar, jejejeje. ¿Alguien sabe de alguna otra tienda física (difícil) u online donde esté más barata? ¿Sabe alguien a cuanto está en La casa del electricista? Gracias de antemano.
    Ese precio está cojonudo, a mi la mía me ha salido por 2500 gi, eso si trae el sintonizador de satelite, pero de haberlo sabido antes mi opción hubiera sido igual esa.

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Hola:

Yo lo tengo desde el mes de Junio y funciona de maravilla el aparato.

Es totalmente táctil, no tiene ningún botón que sobresalga ni nada, de diseño es muy chulo, muy minimalista.

Además tiene una entrada USB, donde yo le enchufo el disco duro portátil y me reproduce todo. Todo el contenido que vageo lo reproduzco así.

Y yo ya he comentado, que con el BD Wise activado si la fuente es en 24 Hz noto una mejoría en los negros y una ligera mejoría si la fuente es a 60 Hz.

Aún así, todas las pelis las repoduzco con éste modo activado, ya que muestra una imagen fantástica, con unos colores muy vivos y con una gran nitidez. Además que se gana luminosidad, con éste modo tengo la iluminación de las celdas en 15 y se nota más luminoso que por ejemplo, el modo película a 17.

Eso sí, sobre gustos no hay nada escrito. Cada uno con los suyos.

Ya te digo, para mí, compra altamente recomendable.

Un saludo.
    Gracias compañero por tus impresiones.

La verdad es que casi tengo decidido comprarmelo y así dejar la PS3 para otros menesteres y viendo que da una calidad de imagen muy buena pues balnco y en botella.

Lo acabo de ver en Electroprecio a 262 euros con gasto de envío incluidos y es lo más barato que he visto.

¿Qué tal esta tienda?

asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10

Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Gracias compañero por tus impresiones.

La verdad es que casi tengo decidido comprarmelo y así dejar la PS3 para otros menesteres y viendo que da una calidad de imagen muy buena pues balnco y en botella.

Lo acabo de ver en Electroprecio a 262 euros con gasto de envío incluidos y es lo más barato que he visto.

¿Qué tal esta tienda?
    Hola amigo:

Por ese precio, ni te lo pienses. A mí me costó 399 leureles.

Y lo de electroprecio, lo siento, no sé como funcionan.

Adelante con esa compra, no te arrepentirás.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    22 oct, 08

Hola compañeros,

Os he estado leyendo y necesito ayuda, ya que después de 12 meses buscando televisor y 4 plasmas devueltos sólo me fío de los consumidores. Os comento la última parte:
    Después de 6 meses LG me ha cambiado un 60PK950 porque le aparecieron unas manchas fijas en el 30% aprox. del panel. Les pedí un PX950 y accedieron. Lo tengo desde hace una semana y noto que sin ser las manchas fijas que tenía en el otro panel, sí que noto que hay zonas donde parece "manchado", vamos que con las imágenes del Break-in notas que los colores no son constantes en toda la pantalla.

Me estoy planteando cambiar definitivamente a la 63C7000 y quería saber:
    - Si ponéis las imágenes del Break-in ¿notáis "zonas manchadas" parecido a lo que os comento?
    - ¿Qué tal el zumbido?. El primer plasma que devolví fue el 50B850 del año pasado porque zumbaba una barbaridad.
    - ¿Algún fallo conocido que me haga aplicar aquello de "más vale malo conocido que bueno por conocer?. Creo que esta será la última vez que me cambien el televisor y no me la quiero jugar.

Muchas gracias.

recién llegado
    Registro
    14 jun, 10

Predeterminado Problema con ONO (TV) y Samsung PS50 C7000 (interferencias TV-decodificador)

Buenas.

Desde hace unos 5 meses tengo una Samsung PS50 C7000 y me va de perlas, hace un mes o así decidí ponerme Ono con televisión, internet y teléfono.

Estando el técnico en casa me fijé que el decodificador de Ono le "costaba" coger las pulsaciones que hacía en el mando a distancia, probamos con otro mando, otras pilas, y otro decodificador y pareció arreglarse al cambiar las pilas al mando, nada mas lejos de la realidad. Al irse probé un poco más y no había manera, por mucho que pulse cualquier tecla en cuanto pasan unos 20 segundos de encender el decodificador ya no responde al mando a distancia.

Llamé al servicio técnico y el chico que vino me comentó que no era la 1ª vez que veía ese fallo con televisores Samsung (tb me dijo que pasaba con algunos LG) al parecer la señal de infrarrojos del mando de Ono interfiere con el receptor de la TV y por eso el decodificador ni se entera que estás apretando cualquier tecla del mando.

Por probar sacó el decodificador al pasillo, ocultándolo de la TV por decirlo de alguna manera, y así funcionaba a las mil maravillas.... evidentemente esta no es una solución posible, y es por eso que me gustaría saber si alguien más ha tenido este problema y ha conseguido solucionarlo.

He probado con un cable de euroconector largo y llevarme el decodificador a unos 3,5m de la TV pero no mejora, a los 20 segundos vuelve a ignorar las pulsaciones en el mando.

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Yo en la PS50C7000 de 50" y con el Break-in el color en todo el panel es uniforme y sin ningún tipo de mancha.

El zumbido depende del panel que te toque ya que está demostrado que unos zumban que dan miedo, otros no tanto y otros pocos que si se oyen.

La primera tv que yo compré la devolví porqué el zumbido era muy molesto, sin embargo en la siguiente que me mandaron no zumba absolutamente nada de nada.

Sobre fallos nada grave n imolesto. Quizás un leve sangrado con la pantalla completamemente en blanco pero nada molesto.

Por cierto, acabo de pedir el BD-C6900 y deseando estoy ya de que me llegue.

aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09

Parece que han sacado un nuevo firm para Australia (3005.1) A ver si llega aquí pronto y si soluciona los problemas conocidos.

Ayer estuve viendo en 3D un documental sobre momias de IMAX y la verdad es que en las escenas un poco oscuras las imágenes dobles eran un suplicio

asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09

Pues a ver que pasa con ese nuevo firm por que yo desde que instale los dos ultimos no veo ni la cuatro ni t5 ni la sexta 2 se pixelan un monton y las tengo que quitar
    Llame a samsung para comentarles lo que pasaba me preguntaron que que firm tenia y me dijeron que en siete dias me mandaban al servicio tecnico
    No le ha pasado esto a nadie?

aprendiz
    Registro
    23 abr, 10

yo no veo nitro ni marca

el sinto es delicado de cojones porque en el dormitorio con una serie 5 pillo todos

principiante
    Registro
    19 jun, 10

Yo tenía bastantes problemas de sintonización en esos mismos canales hasta que descubrí que era un problema de interferencias. Si movía el cable de antena se veían mejor o peor.
    Lo solucioné comprando un cable de antena con filtro incorporado por 18€ y mano de santo (no recuerdo ahora donde lo compre porque fue una página de internet que encontre en google)

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Ese mismo cable lo podéis encontrar en cualquier Mediamarkt incluso más barato.

Yo compré uno hace unos meses y aparte de llevar dos filtros tiene triple maya de protección por lo que te aseguras de que no hay perdida.

A mi prácticamente me llega el 100% de potencia de señal en todas las cadenas.

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Pues permitidme repetir de nuevo la pregunta. El MediaPayer no tiene configuracion de imagen avanzada, solo la basica en Tools. Alguien puede decirme si hereda esta configuracion de imagen avanzada de alguna fuente? Suelo ver muchas pelis por DLNA y quiero mejorar sobre todo los negros. <Es que me estoy pegando una jarta a StarGate Universe para quitar el mono de Galactica> Y ya se sabe que el universo es muuuuy oscuro.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Pues permitidme repetir de nuevo la pregunta. El MediaPayer no tiene configuracion de imagen avanzada, solo la basica en Tools. Alguien puede decirme si hereda esta configuracion de imagen avanzada de alguna fuente? Suelo ver muchas pelis por DLNA y quiero mejorar sobre todo los negros. <Es que me estoy pegando una jarta a StarGate Universe para quitar el mono de Galactica> Y ya se sabe que el universo es muuuuy oscuro.
    Sólo tiene configuraciones básicas desde la tecla Tools.

Es decir; puedes configurar brillo, contraste, color, nitidez... vamos lo básico.

Si ya quieres entrar a configurar cada rango de color, balance de blanco, balance de blanco 10p me temo que no se puede hacer y me parece sinceramente una chapuza.

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Si esto s asi me parece que la unica solucion sera cuando me compre el Bluray BD c7900 (si es que por fin lo traen a Europa) y conectar este a la TV por HDMI. De esta forma SI podemos configurar toda la fuente. De esta forma se podria utilñizar el MediaPlayer del Bluray y configurar la fuente en la TV. Vamos, como tu dices....una chapuza...porque creo que esta opcion en la TV es solo cuestion de firmware..y no creo que sea muy complicado!!!
    BitratE ha agradecido esto.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Pues mira, sobre el repro Blu-ray no sabía que se podía configurar cualquier fuente y me viene muy saberlo porqué precisamente hoy me ha llegado el BD-C6900.

No sé si ponerme a probarlo ahora (tengo que montar y configurar el repro) o ya esperarme a mañana.

+ Responder tema