Hola, pues yo estoy cogiendo bastante asco a la 50psc7000, y sobre todo a Samsung.
Mi tele era ¿es? de las zumbonas, y aunque el ruido se redujo bastante tras quitar y volver a poner la chapa posterior, preferí que la revisaran en el SAT de Samsung, esto fué el 18 de Octubre.
Aproximadamente el día 5 de noviembre, tras insistir en el teléfono de atención al cliente, vinieron a por mi tele, y sigo sin ella...
Al del servicio técnico también le pareció que hacía demasiado ruido y decidió cambiar el panel, pero lleva ya un mes pedido y no se lo mandan.
Le dije a los del SAT que me enviaran la tele y que cuando llegue el panel se la vuelvan a llevar, pero me dicen que para ver el tipo de panel exacto, la han tenido que desmontar, y la tienen destripada.
He llamado a Samsung para poner una reclamación y me dijeron que me llamarían, de hecho el 3 de diciembre me llamaron para decirme que ya estaba todo solucionado y que el martes 7 o jueves 9 me la llevarían sin falta, tonto de mi, pedí el día 9 en el trabajo para estar en casa y revisar bien el televisor cuando llegara. Pues nada, ni de coña, llamé al SAT y me dicen que siguen esperando el panel. Además en plan borde, parece que tienen mucho trabajo como para atendermis llamadas recurrentes.
Total que no se que hacer, por favor, aconsejadme y sobre todo os deseo que no tengáis que utilizar el SAT de Samsung.