Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo le compré a mi madre finalmente la PS50C550, y es una gran tele Muy probablemente tenga muchos mejores negros que la PSC6500 (segun la review de SuperCurro en la que dice que la 6500 no tiene negros, solo grises). Al menos en mi unidad (la de mi madre jeje) no he notado el problema que se citó en su dia de los cambios de brillo, asi que yo te recomendaría la C550.
El mando y los menús son idénticos en ambas. Diria que solo cambia un poquito la estética, y por supuesto el grosor, la C550 es mas gorda. Por cierto, la C550 reproduce igual de bien los archivos "matroska" (*.mkv) para ver pelis en HD desde el USB o el Hards disk.
Un saludo y espero que te sirva de algo mi opinión.
Actualizado. Estoy probando con el documental Sky Bugs y sigo con crosstalk
Especialmente se nota en escenas oscuras o con objetos muy cercanos
Cuándo van a hacer un 3D en condiciones??? Quiero decir... está genial y eso pero no es perfecto ni mucho menos.
alguien me puede dar solucion con lo de las gafas 3d yo os digo no noto nada y con la play 3 y el avatar nada de nada y no consigo que funcione.
Hola a todos!!
Alguien ha probado lo del nuevo Videoclub de Samsung ( http://www.samsungmovies.es/ )?? Segun pone en la web deberia de funcionar en el modelo C7000.
Un saludo
Manu, al encender las gafas tienes que notar inmediatamente que se oscurecen ligeramente, ¿te pasa eso? ¿Estás mirando hacia el televisor?, para que se activen tienen que recibir la señal de infrarojos que sale de la parte inferior izquierda del televisor. Quizá lo tengas tapado.
¿Se enciende la lucecita en el botón de encendido de las gafas?
Yo compré unas gafas que estaban defectuosas, pero si que encendían, aunque no sincronizaban con la tele. Solo hacían unas interrupciones muy rápidas y molestas de la luz.
Saludos.
para el que le interese...decios que un amigo ha pillado la c6900 de 50" en DARTY a 1199 y con financiacion a 10 meses sin intereses...y tenian disponibles mas.
tb estaban las gafas de pilas a 79 cada una
y las de bateria a 99.
salu2!!!
pd:yo la verdad que acerca de todos los defectos que achacan a esta serie...le puse una configuracion que pille por aqui,y cada dia me parece que se ve mejor esta tv...(la mia es la c7000 de 63")
Por cierto, de aqui poco instalaré mi C7700 (la semana que viene estoy de mudanza), teniendo en cuenta los problemas que habeis tenido en las últimas actualizaciones, es mejor acutalizarla o dejarla tal como esta (de serie) y esperar que futuras actualizaciones que solucionen algun problema?
Lo encontré en avforums:
http://www.mediafire.com/?c7f2of9ea8yiq81
Ahora sólo falta saber cómo hacer el downgrade de la versión actual a la 3005 y probar si el 3D mejora
Buenos días, compis
Parece que los editores de la página de pruebas de televisores hdtvtest probaron a finales del pasado mes de noviembre el televisor ps50c6900, confirmando en buena medidas la cosas que se han ido avanzando en este hilo, un televisor con enormes posibilidades (sobre todo después de calibrado), con una gestión del ruido, a su criterio, mejor que panasonic (o al menos eso me ha parecido entender a mi, con mi inglés de bachillerato), y con unos negros variables (y no por floating blacks, aunque de eso también le aprecian), en función de la frecuencia en la que trabaje 50 o 60 Hz, con unos espectaculares 0'009 en este último... El resultado, según ellos, es de modelo, "simplemente" recomendado (curiosamente como el modelo pz42vt de pana que también prueban), pero rozando mayores cotas... (esta página tiene como escalones superiores a las catalogaciones como very recommended y reference model).
Estos chicos tienen un cierto tufillo, o tinte para no herir sensibilidades, pro-panasonic (en plasma) y sonyadictos (en lcd-led), pero dicen cosas muy razonables... Leedlo, directamente o con google translator, y sacad conclusiones...
Yo creo que en la valoración ha influido notablemente que Samsung NO les haya dejado modelo alguno para sus pruebas hasta casi fin de año (jeje), y que se trate del 6900 y no el 7000 en cualquiera de sus versiones...
Saludos a todos y feliz navidad
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsu...0101130940.htm