Hola, he visto la ps50c7000 a 999 euros media markt Valencia , que os parece a ese precio?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, he visto la ps50c7000 a 999 euros media markt Valencia , que os parece a ese precio?
me parece un regalo, 200 euros mas barata que los de Barcelona. Me da que se avecinan modelos del 2011
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Pues iba a por la Lg px950 y la verdad que me ha decepcionado bastante y tenía unos quemados alucinantes, y he visto esta y he alucinado con el precio
Ayer actualicé ... y esta noche no ha habido sorpresas.
Estoy muy sorprendido con la calidad de imagen de esta tv (psc7000)... soy aficionado a la fotografía y creo que tengo cierto ojo ... y no dejo de redescubrir bellas escenas de películas que tenía almacenadas. Y las últimas producciones en bluray vistas a través de un Popcorn c200 son una auténtica gozada visual.
Hasta la TDT me parece muy decente. Tampoco hay retenciones dignas de mención. Todos mis miedos (que eran unos cuantos) se han disipado.
Por cierto, aunque no lo voy a usar, tenemos disponible el Canal Samsung para alquilar y ver pelis online ...
También voy a intentar conseguir la garantía premium ... que finaliza el día 31. Ya os contaré.
desde ayer soy el poseedor de una de estas preciosidades. 1200€ con el USB Wifi incluido ( en Madrid, al que le interese saber donde que me de un toque ). Ya os comentaré que tal cuando me la traigan.
Al que la ha visto por 999€, que las compre todas y las revenda , el PVD de Samsung para esta tele es de 979€ + IVA, así que .....
Bueno, recomendaciones para la puesta en marcha de esta super-tele ????
Abrazotes y felices fiestas a todos.
Una pregunta, a vosotros os pasa que cuando tocais la tele por detras os pasa la corriente? A mi me pasa y no se que puede ser, incluso el hd externo me pega chispazos cuando lo toco xD He cambiado el enchufe y sigue haciendolo, incluso he ido descollando 1 a 1 los tornillos del soporte por si habia pellizcado algun cable pero lo sigue haciendo... Me tocara enviar la tele al servicio tecnico? :S
Última edición por The Bullet; 27/12/2010 a las 19:12
Ayer cuando estaba viendo la de exposición en el media y toque una de las entradas hdmi me pego un calambrazo de impresión.
El modelo que estaba viendo a 999 es el ps50c7000YW, sabéis que significan esas dos letras finales?
Y lo de comprarla aunque sea a ese precio me para un poco por el tema de retenciones y quemados, nunca he tenido uno y por lo que decís esta retiene muchísimo no?
Sobre las retenciones... esta mañana he estado jugando tres quartos de hora al forza y bueno, se quedaban marcadas las letras de los marcadores y tal, pero al quitarlo en 1 o 2 minutos se han ido, no creo que sea muy preocupante, mi modelo es el ps50c7700.
Pues en mi tele como que el disco duro es metalico por fuera también le pasa la corriente y cuando lo vas a encender o apagar te mete el chispazo xDDD
Lo jodido es que la antena no iba bien (estaba mal un empalme que habia en otra salida de antena), hoy han venido ha repararlo y incluso al antenista le ha metido un viaje desde la otra salida de la antena... xD Para acabar de arreglarlo ha tenido que desenchufar la antena de la tele... El me ha dicho que eso tenia que ser que un tornillo de los del soporte de pared habia rozado un cable, pero que va, hemos hecho la prueba quitando 1 tornillo diferente cada vez y siempre pasaba la corriente...
Os pasa a mas gente? Esto no deberia ser normal no???
Eso a veces pasa, y no solo con la Tv... me refiero, que es alog "normal" sobretodo si la toma no tiene toma de tierra.
Es la electrícidad electroestática, a mí me ha pasado 2 veces tocando la TV, otra tocando el receptor, y otra tocando el subwoofer
Por casualidad, vuestra instalación electrica no está conectada a tierra? Me refiero si la instalación del edificio/casa tiene piqueta de tierra y su correspondiente cableado.
Saludos.
Hola,
Quería comentar que ayer tarde, me hice con una PS50C7000 en Mediamarkt al precio de 1199€.
Ya la tengo instalada y de momento muy contento con la calidad de la imagen y sobre todo con el mando a distancia, ya que dudaba en comprar la C6900 y he de decir que a parte del filtro de brillo, también cambia el mando y este es muy muy superior.
Bueno, tengo una duda que no logro resolver. Tengo un Mac-mini, conectado a la TV con un cable conversor DVI-HDMI, y el problema es que no consigo poder manipular las opciones de nitidez y color, aparecen oscuras y no me deja modificarlas, tampoco el nivel de negro en el HDMI. Tengo conectado el mac-mini en el puerto número 1, que he leído que es donde hay que conectarlo, pero nada, he probado en otros puertos y tampoco.
Me gustaría saber si es posible modificar esto y de ser así, cómo hacerlo.
El Mac-Mini no es el modelo nuevo, tiene ya unos 3 años y la salida, insisto, es DVI, y la conecto a la TV con un conversor a HDMI, no se si el motivo será este. Lo dudo, ya que la señal sería digital igualmente.
Bueno no me enrollo más, si podéis aclararme algo, os lo agradecería mucho.
Un saludo.
Teoricamente tiene toma de tierra y además es un bloque de pisos bastante nuevo (unos 5 años), el problema es que nos pusiero mas enchufes y una antena en esa pared, y el que lo hizo por lo visto era un poco chapuzas. Tuvimos que avisar a un antenista porque la antena que puso no iba o sea que vete a saber como estarán esos enchufes.
Ayer estuve haciendo algunas pruebas, enchufe el disco duro (el cual no tiene toma de tierra) a la toma de corriente y lo encendi pero sin enchufarlo al televisor. El disco duro me pico. En otras habitaciones el disco duro no picaba... Pero esta mañana lo he probado en los enchufes de la tele pero desconectando la tele y el resultado ha sido que no me he picado.
Tampoco tengo más cosas enchufadas en esos enchufes que tengan toma de tierra (aún estoy de traslado), quiza la toma de tierra de esos enchufes esta mal y a la que enchufo algo que use los tres cables es cuando pica??