Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 285 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    El próximo fin de semana tendréis mi REVIEW
    Si señor!

Gracias de antemano.

Cita Iniciado por jowie Ver mensaje
    Para mi , va a ser la review mas esperada de este año...
    De esta review dependerá si la compro o no

Si es posible Supercurro, sería interesante algún comentario comparándola con la samsung b850

Saludos
    +1.

aspirante
    Registro
    04 may, 10

Bueno, ya he conseguido lo del sharemanager, es que a veces soy bastante inútil. Tengo varias fotos hechas pero es que la calidad de la cámara del iphone no da para mucho y creo que no valen la pena; pero bueno, si eso luego edito el mensaje para ponerlas.

Genial que supercurro haga una review. Cuando la hagas deja los settings para una buena calibración de la tele para que los demás la podamos aprovechar.

Saludos!.

EDITO CON LAS FOTOS (sí la camara del tlf es una mierda, lo se y las condiciones no son las mejores):

- La caja del bicho, sin abrir:

- La pantalla antes de ser anclada a su base y puesta en su lugar:

- Internet TV (por cierto, ayer actualizó metiendo twiter):

- El mandito:

-TDT: la primera

- Imagen de Hulk 1080p con el conversor de 2D->3D activdado:

EDITO 2: Se agrandan al pinchar.
    Última edición por aware; 07/05/2010 a las 19:28

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por aware Ver mensaje
    Bueno, ya he conseguido lo del sharemanager, es que a veces soy bastante inútil. Tengo varias fotos hechas pero es que la calidad de la cámara del iphone no da para mucho y creo que no valen la pena; pero bueno, si eso luego edito el mensaje para ponerlas.

Genial que supercurro haga una review. Cuando la hagas deja los settings para una buena calibración de la tele para que los demás la podamos aprovechar.

Saludos!.
    Si por favor... te lo agradecería!

Yo esta tarde vuelvo a visitar tiendas con la esperanza de poder verla físicamente

aspirante
    Registro
    11 mar, 10

Ayer recibi mi PS58C6500...

Bueno, casi no he podido estar con ella por que ayer tuve una cena y llegue a las mil, pero la primera impresión es genial.

He leído en algún sitio que a los televisores de plasma hay que hacerles "rodaje" de 200 horas con el contraste y el brillo bajos ¿alguien me lo puede confirmar?

Intenté escuchar el famoso "zumbido" y como escucho el del frigorífico desde la cocina no era capaz de percibirlo. Este fin de semana lo probaré bien a distintas distancias a ver si lo detecto.

El tdt de los distintos canales lo pilla perfecto y aquí en Zaragoza, Aragón televisión emite un canal en HD (que ponen sobre todo documentales) y se veía una imagen perfecta.

aprendiz
    Registro
    28 abr, 10

Vengo demoralizado, acabo de llegar de un MM preguntando por el plazo de entrega de la ps63c7000 y me han dicho que para junio y eso que dónde yo la pedí (hace ya 4 semanas) me dijeron que 10 días....
    Al final, como se dermoren mucho estos de Samsung y esté en el mercado la nueva sony 3d led de 60" me la pillo y que le den a los de Samsung.

aspirante
    Registro
    11 abr, 10

Cita Iniciado por onta Ver mensaje
    Vengo demoralizado, acabo de llegar de un MM preguntando por el plazo de entrega de la ps63c7000 y me han dicho que para junio y eso que dónde yo la pedí (hace ya 4 semanas) me dijeron que 10 días....
    Al final, como se dermoren mucho estos de Samsung y esté en el mercado la nueva sony 3d led de 60" me la pillo y que le den a los de Samsung.
    Ayer estuve en fnac triangle y estuve probando al VT de Panasonic, no me gusto nada el efecto 3d era ridiculo parecia un teatrillo de niños con varias figuras en 2d que se movian en diferentes planos , sobre todo la demo de Roma era patetico completamente irreal, por ese efecto no vale la pena comprar un tele 3d.

Hace un mes estuve en la tienda de Sony en rambla cataluña y el efecto era muchisimo mas real , el oso que se bañaba, realmente tenia volumen y los juegos eran cojonudos ,incomparablemente mejor que la VT

Y hoy en el fnac de la cañada probe la led Samsung en conversion 2d a 3d , se veia igual de bien y de real que la Sony

En conclusion me compro c7000 de plasma con los ojos cerrados ( bueno abiertos...) intentare que sea la 63 por que desde luego el tamaño importa por calidad de imagen en general ( los negros son un factor mas ) por la conversion 2d a 3d y por precio ( no me gusta que me timen) y a la VT que era mi primera opcion que le vayan dando

DE VERDAD IR A LAS TIENDAS Y PROBADLAS ¡¡¡ UNA REWIE SOLO ES UNA OPINION NO LA BIBLIA ¡¡¡¡ UTILIZAD VUESTROS OJOS¡¡

principiante Avatar de Galistus
    Registro
    15 mar, 10

Hola Snaga he estado hoy en el MM viendo la television psc6500 de 58" y la he visto muy bien, enhorabuena por tu compra

Yo estoy esperando haber si se deciden a ganar dinero y sacan a la venta la PSC7000 de 63" por que no tengo ni idea de por que sacan a la venta la de 50" y la de 63 no, en fin sigo a la espera, to sea que por el camino cambie de idea

Saludos

pd: en la pagina oficial de Samsung ya tienen la de 63" puesta, o almenos eso vi ayer

principiante Avatar de yulnet
    Registro
    10 nov, 06

Hola, por lo que leo en el manual de la C7000, me da que no se puede conectar a la vez un DVD por componetes y la WII por compuesto(VIDEO+AUDIO) ¿no? ya que comparten la entrada de audio para componentes y compuesto con el mismo adaptador, ¿o estoy equivocado?.

Un saludo
    Epson TW-3500 + Lumene Embassy 2 240C 106"
    Yamaha RX-V663
    Frontales + Central: Supernova 8
    Traseros: Supernova 1
    XBOX 360 + Addon HDDVD + WII
    Dreambox 600 PVR + HD 20 GB
    Dreambox 800 PVR HD
    Western Digital HD

jdf
    jdf está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10

Cita Iniciado por turopark Ver mensaje
    Ayer estuve en fnac triangle y estuve probando al VT de Panasonic, no me gusto nada el efecto 3d era ridiculo parecia un teatrillo de niños con varias figuras en 2d que se movian en diferentes planos , sobre todo la demo de Roma era patetico completamente irreal, por ese efecto no vale la pena comprar un tele 3d.

Hace un mes estuve en la tienda de Sony en rambla cataluña y el efecto era muchisimo mas real , el oso que se bañaba, realmente tenia volumen y los juegos eran cojonudos ,incomparablemente mejor que la VT

Y hoy en el fnac de la cañada probe la led Samsung en conversion 2d a 3d , se veia igual de bien y de real que la Sony

En conclusion me compro c7000 de plasma con los ojos cerrados ( bueno abiertos...) intentare que sea la 63 por que desde luego el tamaño importa por calidad de imagen en general ( los negros son un factor mas ) por la conversion 2d a 3d y por precio ( no me gusta que me timen) y a la VT que era mi primera opcion que le vayan dando

DE VERDAD IR A LAS TIENDAS Y PROBADLAS ¡¡¡ UNA REWIE SOLO ES UNA OPINION NO LA BIBLIA ¡¡¡¡ UTILIZAD VUESTROS OJOS¡¡
    ....... ¿Con los ojos cerrados? Y como sabes que el 3D de los plasmas de Samsung es mejor que el que tanto criticas en la VT20. Que yo sepa nadie ha hablado de ello. Vamos, si tuvieses razon "a ojos cerrados", me ahorrarias los 700 euros de diferencia que hay entre ambas. Pero me permito ponerlo en duda.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Aware, te agradezco el detalle de las fotos!

Me has animado, si no sale nada raro me la voy a comprar jeje mola mola .

A que distancia la ves tú? Será demasiado 50" para 2,30m (de ojo a pantalla)?

La TDT que tal? Para ser la TVE1 no parece que se vea mal .

Saludos y muchas gracias

honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07

Pues al final ya veréis como el plasma de 63 no nos saldrá hasta junio, no me extrañaría en absoluto.
    Van pasando las semanas y nadie sabe nada, y a mi hace 2 semanas, cuando la esperaba con tantas ansias, van y me dicen que hasta junio nanai.
    Así pues , seguramente habrá que esperar.
    Por todos los sitios que he preguntado, y no han sido pocos, supersonido, technologishop, fnac, c.i , mediamarkt y alguno más que no recuerdo, en la mayoría me han dicho que mínimo 10 o 15 días, asi que será para junio seguramente.
    El problema será que vuelvan a hacer lo mismo que han hecho ahora, que se esperaban para el 26 de abril, al igual que las de 50 , y después de 2 semanas no sabemos nada con exactitud.

Saludos

aspirante
    Registro
    11 abr, 10

Cita Iniciado por jdf Ver mensaje
    ....... ¿Con los ojos cerrados? Y como sabes que el 3D de los plasmas de Samsung es mejor que el que tanto criticas en la VT20. Que yo sepa nadie ha hablado de ello. Vamos, si tuvieses razon "a ojos cerrados", me ahorrarias los 700 euros de diferencia que hay entre ambas. Pero me permito ponerlo en duda.
    .

Yo he contado mis experiencias y mis opiniones y lo que yo voy a hacer, que para eso es mi dinero y mi criterio y por supuesto, lo voy a seguir a ojos cerrados.

No me he puesto a pontificar ni a poner pomposamente en duda las opiniones de nadie, por que lo que una persona experimenta o siente es por definicion subjetivo

Y no tengo ningun interes en ahorrarte ni 700 euros ni un centimo de euro.

Ahorrame tu la discusion de patio de colegio.
    Última edición por turopark; 08/05/2010 a las 01:48

aspirante
    Registro
    04 may, 10

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Aware, te agradezco el detalle de las fotos!

Me has animado, si no sale nada raro me la voy a comprar jeje mola mola .

A que distancia la ves tú? Será demasiado 50" para 2,30m (de ojo a pantalla)?

La TDT que tal? Para ser la TVE1 no parece que se vea mal .

Saludos y muchas gracias
    Yo la tengo un poquito más lejos que tú, me parece que sobre los 3 m o un poquito menos, y a mi no me parece grande vamos, si te digo que me hubiera gustado una de 58 o así.... pero no hay más pasta. Yo creo que no te va a ir mal a tu distancia, aunque por ahí había unas recomendaciones distancia-tamaño de la pantalla adecuado, sería interesante consultarlo.
    Sobre la TDT, yo la veo bien, la verdad. No hay comparación respecto a mkv o CanalSur HD (en mi caso) pero aceptable.
    Yo de todas formas, y viendo que supercurro se va a currar una review de las suyas esperaría sus comentarios para asegurarme. Más que nada porque yo no soy nada sibarita ni aprecio los fallos como la gente más experta que hay por estos foros; quizás tu sí los aprecies y lo que para mi es perfecto o "bueno" para otro puede ser que se vea peor que una tele de hace 10 años .
    Hola, por lo que leo en el manual de la C7000, me da que no se puede conectar a la vez un DVD por componetes y la WII por compuesto(VIDEO+AUDIO) ¿no? ya que comparten la entrada de audio para componentes y compuesto con el mismo adaptador, ¿o estoy equivocado?.
    Te puedo decir que mi reproductor de DVD lo tengo conectado por componentes y, aunque lo tengo conectado a un amplificador externo al fijarme en los conectores, efectivamente la tele sólo lleva una entrada de audio RCA (cables blanco y rojo); por lo que si quires conectar un dispositivo por componentes y otro de video compuesto creo que no se puede hacer a la vez. En tu caso, para conectar la wii con el DVD la deberías de conectar por RGB (el euroconector de toda la vida o un adaptador de esos que pasan de los 3 cables RCA (amarillo, blanco y rojo) a euroconector). Además, y algo que me sorprendió, es que las entradas de componentes y RGB vienen con un adaptador especial que las suministra (no lo había visto yo en otros modelos antes).

Por cierto, mañana me van a traer una cámara un poco más decente, a ver si puedo sacar algunas fotos de más calidad.

Un saludo!.

principiante
    Registro
    28 oct, 09

Hola,
    Estoy interesado en este TV pero todos mis ordenadores son de APPLE.
    Puede reproducir sin problemas MEDIA (peliculas, musica, fotos) desde un ordenador MAC (macmini, time capsule, macbook) que este conectado en red con el TV samsung ?????

Alguien ha podido probarlo???

gracias,

josepfdc

jdf
    jdf está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10

Cita Iniciado por turopark Ver mensaje
    .

Yo he contado mis experiencias y mis opiniones y lo que yo voy a hacer, que para eso es mi dinero y mi criterio y por supuesto, lo voy a seguir a ojos cerrados.

No me he puesto a pontificar ni a poner pomposamente en duda las opiniones de nadie, por que lo que una persona experimenta o siente es por definicion subjetivo

Y no tengo ningun interes en ahorrarte ni 700 euros ni un centimo de euro.

Ahorrame tu la discusion de patio de colegio.
    Hay datos objetivos y opiniones subjetivas. Hay muchas razones para comprar una PSC7000. Y otras muchas para comprar una VT20. No esta de mas que matices tus opiniones. De otra forma te ganaras pronto un calificativo que nadie quiere por aqui: Fan Boy. No seamos extremistas..

+ Responder tema