Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 210 de 285 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212220260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,136 al 3,150 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

aspirante
    Registro
    26 feb, 10

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Como dicen por ahí, el precio es 999€... y lo dicho en mi último mensaje, el día que la compré yo habían entrado según ellos 8 unidades, y yo pude ver con mi ojitos como bajaban un palet con 5 unidades, una de las cuales me la llevé yo. A día de hoy, a saber como tienen el stock, según la chica estaban pedidas 30 unidades para Congresos y pendientes de recibir (en teoría en camino).

Todavía no he tenido tiempo de trastear porque tal cual la traje me fuí un par de días, pero vamos, a primera vista que os voy a comentar... espectacular!

principiante
    Registro
    02 dic, 10

Hola,
    después de leerme las doscientas paginas de este tema en las últimas semanas, buscando una tele, dudar de varios modelos e incluso enviarle un privado de ayuda a un superforero que me respondió ràpidamente (gracias), me decido a la compra, pero no localizo ninguna c7000 on-line, solo la c6900 en electroprecio, asi que me decido por las tiendas físicas de cerca, llamo al mm por tlf para preguntar, me dicen que tienen mucho trabajo estos días y que no pueden verlo, que pase por allí, le digo que son 60 km entre ir y venir, así que "amablemente" me sueltan que no hay, que habrá alguna después de las fiestas pero que no me lo asegura. Salgo de casa y de camino paro en el carreful... voy a la sección de teles (obvio) y pregunto directamente, respuesta: PLASMA!!!!!????, no que va, eso ya no se fabrica, están obsoletas, tenemos las led, .....asi que le digo, vale pues adiós.
    Siguiente destino DARTY, ahí me dicen que la 7000 ya no existe, pero que tienen una 6900 por 1199, asi que ya no me rompo la cabeza más y la pillo. Por la tarde me la llevan a casa (dia 31).
    bueno, llevo dos dias con ella, aún tiene las configuraciones que trajo, el firm viene con el 3004, asi que no puedo dar muchos datos. En principio las letras de los textos que pasan por abajo. se ven mejor que como estaba acostumbrado con una lcd lg de 42 de hace 3 años, que esa si que no entendía nada, no zumba gran cosa, si te pegas a ella escuchas un pequeño zumbido si quitas el volumen, con un poco de volumen no se escucha ni estando junto a ella. Vi la TDT, muchas diferencias de unos canales a otros, así que tampoco se pude juzgar, luego vi algún mkv y una calidad de imagen muy muy buena, y además imagino que mejorará al calibrarla.
    Bueno, ahora las dudas a ver si alguien me puede ayudar.

1. le indique que se actualizara en línea y me dice que no hay, asi que actualizo al 3005 por usb. ¿alquién sabe porque no reconoce que habia una actualización?
    2. el app de marca dice que funcionará en junio, pero me comentaron que en verano pasado ya decia eso....?¿¿?
    3. sabeis si se puede poner la opción 3d mientras se ven videos 3d en youtube, creo que no dejaba hacerlo.
    y
    4. trasferí la lista de canales al usb y los ordené en el ordenador con el programa este que hay en internet, pero antes de volver a instalar el archivo modificado quisiera saber si a alguien le dió algún problema o se puede instalar sin problemas.

5. me bajé archivo en 3d que son una sucesión de personas, al verlas las imagenes que salían hacia adelante de la tele salian muy alargados, por ej. una persona que estiraba la pierna y otra la cabeza hacia el espectador, pues las personas salian deformadas, con la parte que enseñaban muy alargada de más.
    perdonar por el tronco que escribí, haber si alguien puede ayudarme con estas cuatro dudas. en cuanto meta los parametros de la calibración (empezaré probando con los de la web http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsu...0101130940.htm y luego a partir de ahí los modificaré a mi gusto)
    saludos y gracias.
    Última edición por Rosadelosvientos; 02/01/2011 a las 08:34

principiante Avatar de maspac2
    Registro
    28 mar, 10

Al final me acerque el viernes al MM de palacio de congresos(valencia) y ya tenian la tele que reservé(50psC7000)
    Como he estado fuera no la he podido trastear mucho pero las primeras impresiones son espectaculares y la diferencia con mi otro plasma muy grandes.
    Para los que les dicen que estan descatalogadas, comentarles que estas, estan fabricadas en diciembre de 2010 o al menos es lo que pone el panel por la parte de atras.
    Saludos
    Samsung Ps50C7000
    Lg 42pc55
    Onkyo TX-SR 508 + Pure acoustics set noble
    Popcorn Hour A200 1.5Tb
    Play 3 80Gb + Wii 0Gb

asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10

Cita Iniciado por aikypeste Ver mensaje
    Una pregunta para alberto, Bitrate o alguien mas que tenga algún reproductor Bluray Samsung:
    Me pasa lo siguiente, como sabeis, al activar el modo Bd wise se crea un nuevo perfil (cine, dinámico... y Bd wise) con su configuración por defecto de iluminación celda, contraste etc...
    Yo configuro los parámetros a mi gusto, pero el problema es que al apagar el Reproductor y volverlo a encender, se vuelve a poner en modo Bd Wise pero con la configuración por defecto otra vez!!.
    He probado actvivando y desactivando el modo Anynet+, cambiando de Cable Hdmi, de entrada Hdmi del televisor, actualizando Firmware, y no hay manera.Configuro el modo Bd wise a mi gusto y a la que el reproductor se apaga, la configuración no se guarda y vuelve a la que es por defecto (iluninacion celda 14, contraste 100....).
    Os ruego me comenteis si os pasa lo mismo, si hago algo mal o como podria solucionar el tema.
    Hola compañero:

Perdona por el retraso, pero he estado desconectado.

Yo tengo el reproductor BD-6900 y efectivamente al activar el modo BD Wise se crea un nuevo perfil con su configuración. Y cuando apago el reproductor me conserva los valores que le meto, no tengo que volver a introducirlos cada vez (menudo coñazo). Yo no he tenido que tocar nada, simplemente guarda los parámetros (que es como debería ser). Puede ser un defecto de tu reproductor?. Siento no poder ayudarte más en el tema, ya te digo que lo suyo es que guarde la configuración cuando se apaga.

Y yo ya comenté que con éste reproductor y con el BD Wise activado, los negros se mejoran bastante con fuentes a 24 Hz y ligeramente con fuentes a 60 Hz, a 50 Hz es otra historia. Yo no soy ningún experto, pero lo he probado con más ojos que los míos y todos notan mejoría.

Y siempre he mantenido que en éste plasma a 50 Hz los negros son flojos, flojos.

Un saludo y perdona por no poder ayudarte más.
    aikypeste ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Alguien sabe realmnte para que sirve renombrar la fuente como PC o DVI PC? SImplemente es para que admita el audio por analogico? Porque al renombrarlo de esta manera no nos deja utilizar la calibracion avanzada (tampoco los filtros aunqiue no creo que sean necesarios) y si lo renombramos a "dispositivo DVI" si nos deja.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

principiante
    Registro
    19 jun, 10

Predeterminado Re: Problema con ONO (TV) y Samsung PS50 C7000 (interferencias TV-decodificador)

A mi me pasa exactamente lo mismo, misma tele y mismo deco.

El servicio tecnico me dijo exactamente igual que a ti.

Yo lo he dado por perdido y estoy a la espera de que pongan los nuevos decos 2011

recién llegado
    Registro
    14 jun, 10

Predeterminado Re: Problema con ONO (TV) y Samsung PS50 C7000 (interferencias TV-decodificador)

Pues así estoy yo también, a ver si sacan decodificadores nuevos, (espero que con HD) y a ver si con esos no tenemos el mismo problema.

Tutulino si te llegan noticias que ya están poniéndolos plz informame, aqui o por PM.

A ver si los ponen pronto...

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Este problema es generalizado, en la casa de mis padres se descambio una samsung, por una panasonic, básicamente por este problema.
    menos mal que la tienda es de un amigo y no tire el embalaje.

aspirante
    Registro
    24 ago, 10

Qué simpáticos estos señores de samsung quitando los accesos al último firmware de cada televisor en su página española... En fin...

Así que ahora, miketxo, no hay que pedirles que mejoren el firm de la TV, hay que pedirles que lo pongan, sea el que sea...

principiante Avatar de maspac2
    Registro
    28 mar, 10

Si que son simpaticos, hace unos dias estaba y ahora han desaparecido
    Samsung Ps50C7000
    Lg 42pc55
    Onkyo TX-SR 508 + Pure acoustics set noble
    Popcorn Hour A200 1.5Tb
    Play 3 80Gb + Wii 0Gb

recién llegado
    Registro
    28 feb, 10

hola señores,soy el afortunado poseedor desde hace unos 5 meses de una ps50c7000,estoy encantado con la tele,pero tengo un par de dudas,el otro dia viendo el blu ray Smoking Aces 2 en la play 3 con hdmi,en momentos de la peli que estaban en una sala oscura se veian horribles puntos blancos de fondo por toda la pantalla,me ha pasado con otros blurays en momentos puntuales y en imagenes oscuras,os a pasado?a que puede ser debido?tambien aprovechar para pediros el enlace de firmware mas nuevo o decirme en que pagina del foro esta,gracias

aspirante
    Registro
    07 ene, 11

cuanto consume el ps50c7000 me an dicho k los plasmas consumen mucho yo la usare 6 horas al dia y estoy entre este plasma o el led ue46c7000 precioso led y los dos valen lo mismo tg una decision dificil si me podeis ayudar la usare mas k nada para ver pelis por el plus en hd pero tb para videojuegos echarme una mano me gustaria oir opiniones gracias y un saludo...

principiante
    Registro
    19 jun, 10

Unos 300W mas o menos, yo en su día eché cuentas y salían unos 30 euros al año de diferencia sobre un led.

aspirante
    Registro
    07 ene, 11

entonces entre esas dos teles te decidirias por el plasma o la led?

aspirante
    Registro
    13 ago, 10

Cita Iniciado por Miguel strogoff Ver mensaje
    Qué simpáticos estos señores de samsung quitando los accesos al último firmware de cada televisor en su página española... En fin...

Así que ahora, miketxo, no hay que pedirles que mejoren el firm de la TV, hay que pedirles que lo pongan, sea el que sea...
    desde luego.nos estan mareando,yo ya llevo unos cuantos emails a ver que me responden,por que no es normal,que desaparezca asi por asi,o por lo menos avisen y expliquen el porque.salu2.

+ Responder tema