Hola,
después de leerme las doscientas paginas de este tema en las últimas semanas, buscando una tele, dudar de varios modelos e incluso enviarle un privado de ayuda a un superforero que me respondió ràpidamente (gracias), me decido a la compra, pero no localizo ninguna c7000 on-line, solo la c6900 en electroprecio, asi que me decido por las tiendas físicas de cerca, llamo al mm por tlf para preguntar, me dicen que tienen mucho trabajo estos días y que no pueden verlo, que pase por allí, le digo que son 60 km entre ir y venir, así que "amablemente" me sueltan que no hay, que habrá alguna después de las fiestas pero que no me lo asegura. Salgo de casa y de camino paro en el carreful... voy a la sección de teles (obvio) y pregunto directamente, respuesta: PLASMA!!!!!????, no que va, eso ya no se fabrica, están obsoletas, tenemos las led, .....asi que le digo, vale pues adiós.
Siguiente destino DARTY, ahí me dicen que la 7000 ya no existe, pero que tienen una 6900 por 1199, asi que ya no me rompo la cabeza más y la pillo. Por la tarde me la llevan a casa (dia 31).
bueno, llevo dos dias con ella, aún tiene las configuraciones que trajo, el firm viene con el 3004, asi que no puedo dar muchos datos. En principio las letras de los textos que pasan por abajo. se ven mejor que como estaba acostumbrado con una lcd lg de 42 de hace 3 años, que esa si que no entendía nada, no zumba gran cosa, si te pegas a ella escuchas un pequeño zumbido si quitas el volumen, con un poco de volumen no se escucha ni estando junto a ella. Vi la TDT, muchas diferencias de unos canales a otros, así que tampoco se pude juzgar, luego vi algún mkv y una calidad de imagen muy muy buena, y además imagino que mejorará al calibrarla.
Bueno, ahora las dudas a ver si alguien me puede ayudar.
1. le indique que se actualizara en línea y me dice que no hay, asi que actualizo al 3005 por usb. ¿alquién sabe porque no reconoce que habia una actualización?
2. el app de marca dice que funcionará en junio, pero me comentaron que en verano pasado ya decia eso....?¿¿?
3. sabeis si se puede poner la opción 3d mientras se ven videos 3d en youtube, creo que no dejaba hacerlo.
y
4. trasferí la lista de canales al usb y los ordené en el ordenador con el programa este que hay en internet, pero antes de volver a instalar el archivo modificado quisiera saber si a alguien le dió algún problema o se puede instalar sin problemas.
5. me bajé archivo en 3d que son una sucesión de personas, al verlas las imagenes que salían hacia adelante de la tele salian muy alargados, por ej. una persona que estiraba la pierna y otra la cabeza hacia el espectador, pues las personas salian deformadas, con la parte que enseñaban muy alargada de más.
perdonar por el tronco que escribí, haber si alguien puede ayudarme con estas cuatro dudas. en cuanto meta los parametros de la calibración (empezaré probando con los de la web http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsu...0101130940.htm y luego a partir de ahí los modificaré a mi gusto)
saludos y gracias.