Hola a todos, hace un tiempo voy buscando un plasma y os leo, pero viendo estos últimos post sobre el precio de 999 en MM, me a echo llamar corriendo a gerona, que es mi zona, pues resulta que alli vale segun la chica menos de 1300, por lo que creo que esta a 1199 o algo mas. Llame a MM de DM y allí no quedan, pero el chico que me atendió fue muy amable y me dijo las unidades que quedaban por tienda y en orden de mas barato a caro, pero el precio no me lo podía decir, le pregunte si menos de 1100€ y dijo siiiii.
Llame a un amigo de la zona después de llamar a MM cornellá que tenían 2 unidades la expuesta y una en caja, le dije que mi amigo iría en un rato que me la reservase media hora y así fue. Mañana la recogeré, me pego 150 km pero por 200€ o mas me lo pego a gusto.
A quien interese Samsung PS50C7000 en MM cornella queda la de exposicion, me dijo el siguiente mas barato el MM de hospitalet quedaban 7 o 8 y el siguiente ya mas caro el de la maquinista con 30 y pico unidades.
Yo iría directamente a MM de hospitalet que quedaban esas 8 hoy a las 20:00.
Gracias por vuestros comentarios, me han ayudado mucho a no caer en una g20 con floating blacks
, que era mi primera opción. Me paso en cuanto la tenga en casa.
Saludos.