Regístrate para eliminar esta publicidad
a los que la teneis que tal se ve con tdt sd y las cadenas en hd, a mas del blue ray es para saber la calidad de visionado, hoy he ido al MM de Cornella y ahi es donde estan los nuevos cines digitales full hd que tambien son en 3D, gracias.
Samsung Ps50C7000
Lg 42pc55
Onkyo TX-SR 508 + Pure acoustics set noble
Popcorn Hour A200 1.5Tb
Play 3 80Gb + Wii 0Gb
La C7000. Por el filtro y por el mando, que es lo único que cambia respecto a la C6900.
Decir que la caja viene toda en ingles y francés (Posiblemente una importación) y esta fabricada en Hungría.
Por lo demás todo fantástico, nada de ruido y se ve de muerte tanto el SD, y en HD pues mucho mejor como es obvio.
Hola, yo tampoco lo entiendo , en el mismo mm que compre mi c7000 , tenian otros plasmas samsung de hace mas tiempo a creo recordar 800€, en 50".
Pero para nosotros mejor.
La television es una c7000, no una 6900 con la caja cambiada como dices, puedes estar seguro.
Y lo de volver a fabricar, creo que no la dejaron de hacer nunca, eso parece, y no pone nada en la pagina de samsung.
Esta claro que se quieren quitar de encima la 6900, y por eso seria el paron de la c7000.
Sea como fuere, a disfrutarla
Pero entonces, ¿las 7000 van sin gafas? ¿Que es una oferta puntual de esos MM o es válida para todos los MM de españa? ¿Sabeis si me pueden decir los precios de la 7000 en el mediamark y si me pueden confirmar el stock?
Creo que alguna vez llamé y me dijeron que su política era no dar precios por teléfono.
Quitarse ese modelo?
En MM, te dicen si hay stock y si le dices que te de precio no te lo dara directamente, pero te puede decir un aproximado, mas de 1000€, menos de 1100, etc...
Pero lo que esta claro es que el precio de mm a otro varia hasta 200€, algo incomprensible, estando a 10 minutos en coche de distancia.
Y si traen unas gafas, yo no lo sabia y fue una alegria.
De momento muy contento, la tengo con brillo bajo, etc... pero se ve genial, el 3d poco e podido ver pero muy bien, y zumbido nada de nada y yo escucho el televisor en silencio y sin imagen desde otra habitacion, vamos menos que mi viejo crt.
Saludos.
segun tengo entendido las c7000 k se venden en españa es la k sobra en europa , la serie c 6900 se saco primero en francia por unos problemas k tenia la c 7000 ruidos,pantalla k se kemaba y el negro no muy negro
en francia se desecho un poco la serie 7000 por la c 6900
yo en concreto tengo una c 6900 comprada en francia y la verdad todas las pegas k dice k tienen no se de donde se saca
para mi es cojonuda y con una buena calibracion de supercurro es una maravilla o es k soy poco sivarita
y ami me costo 1450 eur en noviembre con 2 gafas
saludos
Hola, aprovechando la oferta del MM de L'Hospitalet ayer me compré la PS50C7000.
Estoy a punto de devolverla. El negro en oscuridad total es malo, malísimo, esta al nivel de un LCD de casi 5 años que tengo. No se si mi unidad tiene algún tipo de problema, pero por más que baje brillo, iluminación de celda o gamma, el nivel de negro siempre es el mismo. También he probado a entrar a diferentes frecuencias 24Hz, 50Hz y 60Hz y desactivar los dos interpoladores, el resultado es siempre el mismo. Me he puesto a leer por internet y veo que mucha gente alaba el nivel de negro de esta tele, así que o bien la mía está defectuosa o bien mi lcd de 5 años era la bomba y yo soy demasiado exigente.
Decir que un amigo tiene un 46G20 de Panasonic y el negro es negro y no grisacio como en esta.
La verdad es que me gusta mucha la tv pero no voy a quedármela si se ve tan mal en oscuridad.
Edito para añadir una petición:
Como ya he dicho, no se si mi tv está defectuosa o es así el modelo. Lo que si se es que no quiero acarrear con la caja para arriba y para abajo, con lo que cuesta de desembalar y embalar otra vez. Todo esto para decir que me gustaría tener la certeza de si está defectuosa o no. Para saberlo solo se me ocurre comparar con otra. Una forma sencilla podría ser si alguien puede hacer una foto en total oscuridad de una imagen negra o con mucho negro y pasarme los datos de la foto (tiempo de exposición, ISO, y apertura) yo haría una idéntica y a comparar. ¿Alguien me puede hace el favor?
Última edición por feanor; 14/01/2011 a las 10:06
Si eres muy exigente con los negros y eres de los que ve la tele/películas a oscuras... creo que este no es tu plasma.
No es que sea mal PLASMA. Simplemente que esta serie adolece de falta de negros y encima se enfatizan cuando visionas escenas muy oscuras o simplemente visionas contenido a oscuras.
Pero igualmente puede ser que tengas una unidad defectuosa.
Como dice PUNCHO, muéstranos una imagen. A ver que tal.
50PSC7700