Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 217 de 285 PrimerPrimer ... 117167207215216217218219227267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,241 al 3,255 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

aspirante
    Registro
    13 ago, 10

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pcnacho Ver mensaje
    Corrijo, no pierdes todos los ajustes según estoy viendo...
    gracias de nuevo,aunque reconozco que tengo algo de respeto para hacerlo(no sea que me falle algo y me quede con un bonito cuadro de los caros,je,je,je)yo lo quiero hacer sobre todo por el 3d por que es cierto que los videos que tenia antes los veia bastante bien pero con las ultimas actualizaciones los mismos videos han desmejorado bastante y creo que no son manias mias.asi que no me decido a dar el paso(por si meto la gamba)desde luego a estos de samsung ya les vale y por mucho que les consulto no solucionan nada ni te dicen si pronto habra alguna nueva actualizacion que mejore lo presente.salu2

aspirante
    Registro
    18 dic, 08

Buenas:

Voy a comprarme este televisor hoy mismo.. mi duda es no se pueden actualizar los firmware mediante USB?
    O es necesaria conectarla a internet, lo comento porque estoy amueblando la casa y hasta que tenga internet tardare unos meses...

Gracias

aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09

Cita Iniciado por alferr Ver mensaje
    gracias de nuevo,aunque reconozco que tengo algo de respeto para hacerlo(no sea que me falle algo y me quede con un bonito cuadro de los caros,je,je,je)yo lo quiero hacer sobre todo por el 3d por que es cierto que los videos que tenia antes los veia bastante bien pero con las ultimas actualizaciones los mismos videos han desmejorado bastante y creo que no son manias mias.asi que no me decido a dar el paso(por si meto la gamba)desde luego a estos de samsung ya les vale y por mucho que les consulto no solucionan nada ni te dicen si pronto habra alguna nueva actualizacion que mejore lo presente.salu2
    Entonces anímate! no hay nada que temer. El único punto peligroso es el de actualización y eso ya lo has pasado antes

El 3D ha mejorado bastante. Yo noto muchísimo el cambio porque con los últimos firmware lo veía con muchísimo crosstalk y las imágenes se veían borrosas. Ahora se ve mucho más nítido

Registro
    09 mar, 09

Cita Iniciado por halbertoo Ver mensaje
    Buenas:

Voy a comprarme este televisor hoy mismo.. mi duda es no se pueden actualizar los firmware mediante USB?
    O es necesaria conectarla a internet, lo comento porque estoy amueblando la casa y hasta que tenga internet tardare unos meses...

Gracias
    No hay problema. De hecho lo de conectarla a internet es únicamente para hacer un "apaño" y bajar el firmware. En los post anteriores hemos llegado a la conclusión de que a partir de un punto, los firmware han ido a peor y por eso la necesidad de bajar de versión.

El procedimiento habitual de actualización se hace directamente desde una unidad USB. Tienes que bajarte el ejecutable correspondiente y descomprimirlo en la carpeta que va por defecto. Yo te recomiendo actualizar a la 1016 o 2004 ya que la última (3005) presenta muchos fallos.

Enlaces a los firm comentados:

1016 - http://downloadcenter.samsung.com/co...EUC_1016.0.exe
    2004 - http://www.mediafire.com/?c7f2of9ea8yiq81

Anonimo29092015
    Invitado

Hola, me gustaría hacer una consulta de la PS506900 que creo que es el mismo modelo que PSC507000 en USA.
    Madre mia, 215 paginas de hilo.

Me gustaría saber los Hz de este Tv, en algunos sitios veo que tiene 100Hz en otros leo que 600Hz
    Me parece muy interesante y habia decidido ya este modelo, pero no encuentro información sobre los Hz y si el TDT es HD con ranura para tarjetas
    El otro modelo que había mirado es TX-P50VT20E pero no convierte de 2D a 3D que parece practico (en fotos debe ser alucinante).

Gracias.

principiante
    Registro
    20 oct, 10

Ayer tuve un pequeño percance y me sente encima de las gafas 3d... Debo decir que las gafas 3d son bastante delicadas y crujieron al momento. Resultado: Un cristal roto... Si llegan a ser unas gafas normales no les habria pasado nada, pero en fin... han pasado a mejor vida.
    Sabeis cual es el mejor sitio para comprar unas y si las que son recargables funcionan en los televisores de plasma?? En la web de samsung pone que son compatibles con las led pero no dice nada de los plasmas.

principiante
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por pcnacho Ver mensaje
    Entonces anímate! no hay nada que temer. El único punto peligroso es el de actualización y eso ya lo has pasado antes

El 3D ha mejorado bastante. Yo noto muchísimo el cambio porque con los últimos firmware lo veía con muchísimo crosstalk y las imágenes se veían borrosas. Ahora se ve mucho más nítido
    Yo si actualizo creo que el fin de semana que viene, por que tengo que esperar pa conseguir una que ya había visto y había crosstalk, y así comparar con el 3005 de ahora y luego actualizar al 1016. Lo que si hice hoy es ir probando a conectarla a internet y al pc, que no la había conectado nunca, y la enchufé por rj45 al pc, luego en propiedades de la wifi (hablo de windows 7 que no me acuerdo como era en el xp) en el pc, activas el uso compartido de internet y el ics (este último no estoy seguro si es prescindible) y ya coje internet através del pc, y de momento con el firewall desactivado me funciona creo, hasta que de en el firewall de panda que programa lleva esto y darle los permisos. Porque no tengo wifi en la tele y tampoco un cable que me llegue hasta el router.

Cita Iniciado por The Bullet Ver mensaje
    Ayer tuve un pequeño percance y me sente encima de las gafas 3d... Debo decir que las gafas 3d son bastante delicadas y crujieron al momento. Resultado: Un cristal roto... Si llegan a ser unas gafas normales no les habria pasado nada, pero en fin... han pasado a mejor vida.
    Sabeis cual es el mejor sitio para comprar unas y si las que son recargables funcionan en los televisores de plasma?? En la web de samsung pone que son compatibles con las led pero no dice nada de los plasmas.
    Si claro que si funcionan, las mías son las recargables, y si se ven algo más resistentes.

principiante
    Registro
    18 ene, 11

hola buenas, estoi apunto de comprarme una tv 3d, pero enmpece a dudar entre la panasonic gt20 y el samsung c7000 hasta que descarte el samsung pero mirando los precios para ver donde me compraba la panasonic me trompece con el samsung psc6500 y de 50" y otravez las dudas, y yo sin tener mi tv 3d jaja pues bien si alguien me pudiara contar su experiencia con la samsung psc6500 y como es su experiencia 3d, yo utilizaré el tv para ver el futbol en hd, para reproducir blu-ray, juego mucho ala ps3 al pes2011 y veo un poco de TDT, y si tambien me pudieran recomendar una de las dos tv, el precio son iguales 1300€ solo que la panasonic trae un pack con dos gafas, un blu-ray y la peli avatar y la samsung creo que no tiene ni gafas. Una ultima pregunta tambien tiene la samsung 600hz como la panasonic. Gracias de antemano.

aprendiz
    Registro
    22 oct, 08

Bueno, ayer me instalaron mi nueva PS63C7000 y se llevaron la LG 60PX950. Mi primera impresión es que hay bastante diferencia en cuanto a calidad de imagen y nada de las manchas que tenía la LG y por lo que pedí el cambio. Primera conclusión: no te puedes fiar de las reviews que circulan por Internet porque en casi todos los sitios web la LG sale con una nota altísima, muy por encima de la Samsung y a la hora de la verdad, "na de na", lo dice una persona que ha devuelto 2 LG (60PK950 y 60PX950).
    El zumbidito típico de Samsung: lo tiene, pero no me queda más remedio que acostumbrarme porque después de un año de comprar plasmas y devolverlos por fallos, estoy harto y al final te das cuenta de que el zumbidito es el menor de los inconvenientes si la tele se ve de lujo.
    Me ha impresionado la conversión 2D a 3D, muy buena. Yo que vengo del tan afamado 3D THX Certificated de LG, os digo que nada que ver. La LG no convertía una imagen a 3D ni equivocada.
    Por el momento he utilizado la configuración de Supercurro pero a mí no me gustan los colores tan cálidos. El, utiliza el Cálido 2 y me gustaría preguntar si con los mismos ajustes y utilizando el Normal ó Cálido 1 mantendría los parámetros constantes. Me imagino que no, así que creo que tendré que calibrar todo a cómo le gusta ver la tv a mi ojo.
    En fin, por el momento GRAN COMPRA a falta de hacerle más kilómetros.

asiduo
    Registro
    06 dic, 08

principiante
    Registro
    23 ago, 05

7) Quitamos el pendrive de la TV y lo metemos en el ordenador. Borramos los ficheros que se han creado y copiamos el archivo run.sh que descargaremos desde: http://hotfile.com/dl/93105306/d46ca2f/run.sh.html "Hasta aqui todo perfecto"

Después insertamos el pendrive otra vez en la TVy se generará un archivo version.0 o version.1 dependiendo del firmware de nuestra TV.
    En caso de que sea la versión 0 meteremos el siguiente archivo: http://hotfile.com/dl/93106197/cf9e1...ion.0.zip.html
    En caso de que sea la versión 1 meteremos el siguiente archivo: http://hotfile.com/dl/93105986/c863c...ion.1.zip.html
    A continuación, dejaremos un minuto el pendrive en la TV

en este punto me pierdo tengo que pulsar algo cuando introduzco el pendrive estar en algun menu en especial porque inserto el pendrive con el archivo run.sh cambiado y no pasa nada

Gracias por la ayuda

Registro
    09 mar, 09

Cita Iniciado por terratec Ver mensaje
    7) Quitamos el pendrive de la TV y lo metemos en el ordenador. Borramos los ficheros que se han creado y copiamos el archivo run.sh que descargaremos desde: http://hotfile.com/dl/93105306/d46ca2f/run.sh.html "Hasta aqui todo perfecto"

Después insertamos el pendrive otra vez en la TVy se generará un archivo version.0 o version.1 dependiendo del firmware de nuestra TV.
    En caso de que sea la versión 0 meteremos el siguiente archivo: http://hotfile.com/dl/93106197/cf9e1...ion.0.zip.html
    En caso de que sea la versión 1 meteremos el siguiente archivo: http://hotfile.com/dl/93105986/c863c...ion.1.zip.html
    A continuación, dejaremos un minuto el pendrive en la TV

en este punto me pierdo tengo que pulsar algo cuando introduzco el pendrive estar en algun menu en especial porque inserto el pendrive con el archivo run.sh cambiado y no pasa nada

Gracias por la ayuda
    Creo recordar que aunque parecía que no hacía nada, el fichero se generaba de todos modos. Lo cierto es que no está muy claro en el original:

7) Remove the stick from the TV and put it in the PC,
    delete the files created by the widget and copy this file: run.sh
    Insert the usb stick in the TV again, a file Version.0 or Version.1 will be writed on the pendrive depending on the firmware of the tv
    in case...

Es decir:
    7) Quitar el pendrive de la TV e introducir en el PC, borrar los ficheros generados por el widget y copiar el run.sh
    Meter de nuevo el pendrive en la TV. Se genera un fichero Version.0 o Version.1 en el pendrive dependiendo del firmware de la TV. En caso de...

No indica hacer nada específico. En mi caso se generó sólo...

principiante
    Registro
    23 ago, 05

Bueno habiendo sido imposible obtener el fichero Version.0 o Version.1
    Utilize una mezcla de dos metodos
    Ecco come fare il downgrade del firmware, c'è voluto piu tempo a scrivere la guida che a farlo pescando le informazioni qua e la su internet,
    ho preparato i pacchetti con i file già editati, cosi vi risparmiate di scaricare notepad++ ed editarveli da soli.
    la posto qui, ma essendo valida per tutti i tv serie c penso che creerò un thread nella sezione generale

Ovviamente non mi assumo nessuna responsabilità, la pratica dovrebbe comunque essere sicura e dovrebbe essere possibile annullare tutte le modifiche

serve un po di pazienza, ma chiunque riesca a scrivere su un forum dovrebbe essere in grado di portare a termine la procedura,

FIRMWARE DOWNGRADE TV SAMSUNG SERIE C By Nenco
    Necessario:
    una penna usb (meglio se 2)
    avere la tv in rete con il pc, basta che siano collegati allo stesso router o switch, anche in wireless
    conoscere l'indirizzo ip della tv e del pc

1) andate nel menu internet@tv e create un'account con nome develop
    fate login nella schermata principale di internet@tv premendo il tasto rosso
    in questo modo nelle impostazioni di internet@tv appare la voce "sviluppo"

2) scaricate questo pacchetto ed estraetelo sul pc: http://www.megaupload.com/?d=I6D1BX28
    disabilitate temporaneamente il firewall del computer, oppure aggiungete il file http.exe contenuto nel
    pacchetto alle eccezioni del firewall, poi chiudete tutti i programmi che usano la porta 80 del pc, io
    ad esempio avevo teamviewer ma anche skype può dar fastidio

3) all'interno della cartella "www" contenuta nel pacchetto, andate con il tasto destro del mouse sul file
    widgetlist.xml e fate modifica
    sostituite la scritta "192.168.1.209" con l'indirizzo ip del vosto pc, poi chiudete notepad e salvate

4) eseguite il file http.exe e verificate che stia funzionando scrivendo nella barra degli indirizzi del
    vostro browser l'indirizzo ip del proprio pc, oppure http://localhost
    si deve aprire una pagina bianca con scritto "Web server works. Now enter develop mode and install
    widget to your TV"

5) sulla tv andate nel menu "sviluppo" delle impostazioni di internet@tv, ed alla voce "impostazione IP server" inserite
    l'indirizzo ip del vostro pc, confermate con ok ed andate nella voce sottostante "sincronizzazione applicazioni utente",
    internet@tv dovrebbe trovare un'aggiornamento ed installarlo automaticamente

6) ora nella pagina principale di internet@tv ci deve essere un nuovo widget, ma senza icona, apritelo e
    fate ok su "hack your tv" poi su "check" ed inserite la penna usb come richiesto, estreatela e
    reinseritela seguendo le istruzioni a video fino che non dice che è ok

7) togliete la penna dalla tv e mettetela nel pc,
    cancellate i file creati dal widget e copiateci il contenuto di questo pacchetto:
    http://www.megaupload.com/?d=AHYBG3S6

a questo punto un qualunque utente del forum che conosca linux potrebbe editare
    il file run.sh in modo che basti inserire la chiavetta, ma finchè non si fà avanti nessuno...
    ecco come ho fatto io

nota: ho motivo di credere che tutte le modifiche apportate ai file all'interno dalla tv
    siano fatte nella ram dei widget, perciò sono effettive solo fino allo spegnimeto della tv (testato personalmente)
    e che quindi nessun file venga realmente modificato.

8) scaricate ed eseguite putty sul pc:
    http://the.earth.li/~sgtatham/putty/.../x86/putty.exe
    inserite nella tv la chiavetta con all'interno i file scaricati ed estratti
    mentre in putty scrivete l'indirizzo ip della tv nel campo "host name (or ip address)"
    attendete che la scritta sulla tv scompaia ed in putty cliccate su open

9) ora in putty viene chiesto il login, scrivete root e date invio, poi chiede la password, non scrivete niente e date invio
    per permettere il downgrade va editato il file /mtd_rwarea/Version.0
    sicuramente c'è un modo migliore e piu preciso, magari un copia/incolla, ma non essendo esperto ho usato il comando "vi"
    uso del comando vi
    perciò ho scritto:
    Codice:
    vi /mtd_rwarea/Version.0
    mantenendo le maiuscole e minuscole
    viene aperto il file Version.0 in un editor di testo e noi dovremmo modificare la scritta da cosi:
    Codice:
    SWU_T-VALDEUC_003005_I04_ES000DS000KS000RS000_101124
    a cosi:
    Codice:
    SWU_T-VALDEUC_001001_I04_EK000DK000KK000RK000_100101

"Aqui en este punto opte por probar a copiar el archivo version.0 descargado de hotfile introduciendolo en el puerto Usb de la tv y el solo modifico el codigo ahorrándome el trabajo de modificarlo a mano tambien probe el comando vi /mtd_rwarea/Version.1 para asegurarme que no era version.1 todos los pasos los hice desde el widget de hack sin salir ni pulsar ningun boton en el mando"

per fare ciò premete il tasto i sulla tastiera per entrare in modalità insert, andate con le frecce della tastiera sui numeri dopo t-vauldec, cancellate 3005 e scrivete 1001
    poi andate in fondo con le frecce, cancellate 1124 e scrivere 0101
    premete il tasto esc per uscire dalla modalità insert e fate shift+ZZ per salvare ed uscire dall'editor vi

adesso la tv crede di avere il firmware 1001.0 (questo fino che non viene spenta) perciò è possibile installare qualsiasi
    firmware antecedente il primo, qui c'è il 2004.0 http://www.mediafire.com/?c7f2of9ea8yiq81

10) caricare il firmware desiderato nella seconda chiavetta (io ho fatto cosi ma credo si possa estrerre la prima e caricarci sopra il firmware)
    e procedere con ""l'aggiornamento""

Espero que pueda ayudar a si alguien se encuentra mi mismo problema.
    Cucurioco ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    22 oct, 08

¿Qué opináis de esta calibración http://reviews.plasmatvbuyingguide.c...libration.html ?
    Quisiera saber porqué todas las calibraciones están realizadas para colores cálidos. Para mí, la temperatura del color NORMAL e incluso FRIO me parece que es más real que el CALIDO, donde todo parece rojizo. Es que veo que Supercurro también calibró con esta temperatura de color y me pregunto ¿qué me estoy perdiendo? Entiendo que el resto de ajustes de calibración van en función de este "color base", por lo que la misma no valdría si elijo el modo NORMAL ó FRIO, ¿es correcto?.

principiante
    Registro
    18 mar, 08

Cita Iniciado por seroman Ver mensaje
    ¿Qué opináis de esta calibración http://reviews.plasmatvbuyingguide.c...libration.html ?
    Quisiera saber porqué todas las calibraciones están realizadas para colores cálidos. Para mí, la temperatura del color NORMAL e incluso FRIO me parece que es más real que el CALIDO, donde todo parece rojizo. Es que veo que Supercurro también calibró con esta temperatura de color y me pregunto ¿qué me estoy perdiendo? Entiendo que el resto de ajustes de calibración van en función de este "color base", por lo que la misma no valdría si elijo el modo NORMAL ó FRIO, ¿es correcto?.
    El blanco D65 es así. No es que sea amarillento, es tu percepción después de ver un blanco super azulado como lo es en modo frío. Puede que no te guste, eso es subjetivo, pero es lo más preciso. Preciso en este contexto se entiende por tener una imagen lo más cercana posible a tal y como fue concebida, tal y como la viste en el cine. También ten en cuenta que la calibración de Supercurro es para su panel, cada panel tiene su propia calibración aunque no deberían de diferir mucho. Trata de ver una película a oscuras en el modo que a ti te gusta y después en el modo "calibrado", tal vez cambies de opinión.
    Los colores tan imprecisos del modo frío o normal tienen mucho "punch" pero al estar fuera de norma tarde o temprano quedan absolutamente fuera de juego en según que escenas que de por si tienen una deriva planeada hacia algún color.

P.D. Es tu TV y nadie más que tu sabe lo que te gusta y como ves mejor las cosas. Parece que exista la obligación de verla calibrada y que lo estes haciendo mal si no es así. El refranero es sabio y ya dice que para gustos los colores. No te obsesiones y disfruta de tu TV tal y como tu quieres disfrutarla.
    Última edición por feanor; 24/01/2011 a las 22:10

+ Responder tema