Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 285 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

aprendiz
    Registro
    11 jun, 04

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por aware Ver mensaje
    Bueno, ya he conseguido lo del sharemanager, es que a veces soy bastante inútil. Tengo varias fotos hechas pero es que la calidad de la cámara del iphone no da para mucho y creo que no valen la pena; pero bueno, si eso luego edito el mensaje para ponerlas.

Genial que supercurro haga una review. Cuando la hagas deja los settings para una buena calibración de la tele para que los demás la podamos aprovechar.

Saludos!.

EDITO CON LAS FOTOS (sí la camara del tlf es una mierda, lo se y las condiciones no son las mejores):

- La caja del bicho, sin abrir:

- La pantalla antes de ser anclada a su base y puesta en su lugar:

- Internet TV (por cierto, ayer actualizó metiendo twiter):

- El mandito:

-TDT: la primera

- Imagen de Hulk 1080p con el conversor de 2D->3D activdado:

EDITO 2: Se agrandan al pinchar.

En primer lugar, agradecerte el enorme esfuerzo de subir esas fotos para que todos podamos ver esa pedazo de tele que te has comprado.

A lo largo de este mes me quiero pillar una tele y despues de leer mucho creo que este modelo ps50c7000 es la ganadora. Me gustaria hacerte un par de preguntas:

- ¿Qué tal es de sensible el tdt? El compañero Chaicons comentó que cogía el 80% de los canales con el tdt integrado pero si ponia un tdt externo cogia todos. Siempre he leido que los tdt de samsung eran de los mejores , sin embargo, este comentario me dejó a cuadros ya que mi lg 32lc56 actual tiene ese mismo defecto y nunca cojo antena 3 y no me gustaria que el modelo nuevo adolecise del mismo problema.

- ¿es complicado poner el soporte de la base? Veo tus fotos y pienso madre mia el cuidado que habra que tener para no arañar la pantalla ni tener ningun percance.

- En tu segunda foto da sensación que refleja mucho la pantalla, pero claro, está al lado de la ventana, no está en la posición idónea y está apagada....de todas maneras, ¿refleja mucho? Es que en mi salón entra muchísima luz y este apartado es importante para mi.

Ya no te mareo más, ya nos iras contando tus impresiones.

Por cierto, una duda por si alguien lo sabe...se supone que la play 3 soportará 3D, ¿No habrá problemas de incompatibilidad? Es que como he leido que cada tele tendrá sus gafas, no quiero pensar que lo mismo ocurra con el reproductor.

Muchas gracias.

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por turopark Ver mensaje
    .

Yo he contado mis experiencias y mis opiniones y lo que yo voy a hacer, que para eso es mi dinero y mi criterio y por supuesto, lo voy a seguir a ojos cerrados.

No me he puesto a pontificar ni a poner pomposamente en duda las opiniones de nadie, por que lo que una persona experimenta o siente es por definicion subjetivo

Y no tengo ningun interes en ahorrarte ni 700 euros ni un centimo de euro.

Ahorrame tu la discusion de patio de colegio.
    Ahorremos tambien discusiones estériles, plis.

El 3D, ahora mismo, no debería ser criterio de compra, dado que la tecnología está en mantillas.
    En el caso de los modelos objeto de este hilo, yo me fijaria por encima de todo en la calidad 2D: Negros, contraste, colorimetría,etc. Incluso prestaciones multimedia y demás aspectos estéticos, como diseño, ergonomía, sonido, etc....
    Consideremos el 3D como un extra en fase demo, de momento.......

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07

A los que tenéis la C7000. La habéis probado con la xbox o play3? Notáis Lag? Por favor orientarme un poco puesto que ya estaba decidido a por una de 46" para 3,20 metros y ahora este modelo me está atrayendo bastante!!! La voy a utilizar exclusivamente para jugar y ver pelis....

asiduo
    Registro
    19 feb, 10

Holap!

Alguno de los que teneis la C6500 o C7000 habeis notado "fogonazos" (al mirar rápidamente del punjto A al B de la pantalla) o estelas verdes?

Quiero un plasma pero en la G20 me volvieron locos los fogonazos y tuve que devolverlo, qué tal en Samsung?

Otra cosa, el tamaño mínimo de la C7000 son 50" verdad? En 42" nada?

aprendiz
    Registro
    04 may, 10

Cita Iniciado por jdf Ver mensaje
    Hay datos objetivos y opiniones subjetivas. Hay muchas razones para comprar una PSC7000. Y otras muchas para comprar una VT20. No esta de mas que matices tus opiniones. De otra forma te ganaras pronto un calificativo que nadie quiere por aqui: Fan Boy. No seamos extremistas..
    A que te refieres con Fan Boy?, a la mayoría que pulula por el hilo de la VT 20?..jajaj, mira, si estás tan interesado en la VT 20, sigue dicho hilo, pero no vengas por aquí a crear malos rollos, que aquí estamos para comentar las experiencias de la gente que YA tiene este pedazo de tv, y aprender de ellas, virtudes y defectos, no para crear malos rollos como el que tu pretendes.

Ademas el compañero comentó que a su parecer, el efecto 3D de la Pana era horrible, y es opinión, al igual que en el hilo de la VT20 se comenta acerca de las Samsung (que un poco más, el que la tiene tendría que regalarla de lo mal que se vé...xd..)
    Y luego vienes por aquí a decir que no seamos extremistas.

Es que hay que leer de todo....

aprendiz
    Registro
    04 may, 10

Cita Iniciado por vinotinto Ver mensaje

Por cierto, una duda por si alguien lo sabe...se supone que la play 3 soportará 3D, ¿No habrá problemas de incompatibilidad? Es que como he leido que cada tele tendrá sus gafas, no quiero pensar que lo mismo ocurra con el reproductor.

Muchas gracias.
    El que emite la señal de sincronismo a las gafas es la TV, por lo que no tendría que haber problema de imcopatibilidad con el reproductor, sea la marca que sea.

Saludos

aprendiz
    Registro
    11 jun, 04

Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    El que emite la señal de sincronismo a las gafas es la TV, por lo que no tendría que haber problema de imcopatibilidad con el reproductor, sea la marca que sea.

Saludos

Entiendo.

Yo es que veo un negocio por explotar y no quiero gastarme 1500€ en una tele que tenga 3D y luego me encuentre que hay que comprar SU reproductor para que funcione, o que la misma play3 saque un programa para que solo funcione con el Bravia 3D System (me he inventado el programa, es solo un ejemplo de lo que temo que puede ocurrir). Pero si dices que lo único que debe ser compatible es la tele y las gafas me quedo más tranquilo.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Holap!

Alguno de los que teneis la C6500 o C7000 habeis notado "fogonazos" (al mirar rápidamente del punjto A al B de la pantalla) o estelas verdes?

Quiero un plasma pero en la G20 me volvieron locos los fogonazos y tuve que devolverlo, qué tal en Samsung?

Otra cosa, el tamaño mínimo de la C7000 son 50" verdad? En 42" nada?
    Yo he hecho la review de la G20 y la B850, ambas tienen estelas verdes pero yo diría que Panasonic menos que samsung. Ahora bien, solo las consigo ver con blancos pasando a toda velocidad sobre fondo negro y si lo miro de reojo.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

aprendiz
    Registro
    04 may, 10

Si, la fuente no importa, por lo menos hasta el momento (no demos ideas a los fabricantes..jeje).
    Por ejemplo con un deco de satèlite "generico" (me refiero a que no es el iplus), ya se pueden visualizar un par de canales que emiten en 3D, Polska y uno demo de Astra, y a partir del 29 de mayo, el canal+ 3D del Plus.

Saludos

aspirante
    Registro
    11 abr, 10

Cita Iniciado por jdf Ver mensaje
    hay datos objetivos y opiniones subjetivas. Hay muchas razones para comprar una psc7000. Y otras muchas para comprar una vt20. No esta de mas que matices tus opiniones. De otra forma te ganaras pronto un calificativo que nadie quiere por aqui: Fan boy. No seamos extremistas..
    Parece que tienes problemas de compresion escrita, no te preocupes seguro que tendras otras cualidades, eso no debe acomplejarte

Lee varias veces y con mucha mucha atencion ( Bueno la que tu puedas....tranquilo ... ) mis anteriores posts e intenta entender de que hablo en ellos y despues dedicate a aprender de este foro y de sus participantes y a hacer alguna aportacion valiosa ( si, incluso tu puedes...ya veras como si.. Solo tienes que esforzarte un poquito mas....), si no te ganaras el titulo de NIÑADECOLEGIODEMONJAS BOY.

Y no te explico mas las cosas ni te contesto mas, que prefiero leer este foro

Por cierto, gracias por apoyo BETO73¡¡¡¡
    Última edición por turopark; 08/05/2010 a las 16:40

aprendiz
    Registro
    04 may, 10

De nada compañero, lo que mas me ha molestado, es que esta misma persona ha hecho un copy paste de lo que has escrito acerca de las Pana, en el hilo de la VT20, seguramente con el fin de crear malos rollos, pero en fin, es lo que hay.

Saludos

aspirante
    Registro
    08 may, 10

Hola a todos.

Hace poco decidí que era hora de cambiar la television que tengo para jugar con volante en la PS3.( Una Belson de plasma de 42" )

En principio la idea era comprar una Panasonic TX-P42X20 , porque hace un poco mas de un año que tengo otra Panasonic de 42" ,la TH-42PZH8FV.De la que estoy enamorado como se ve,y eso que no era de las "pata" de Panasonic.

Pero por casualidad me entere de esta Samsung, y esto destrozo los planes mis iniciales.

Ahora al lío. La características/precio de la television me parecen increíbles ,pero tengo un nudo en la garganta por miedo a que no se vea tan bien como la Panasonic.

De todas maneras yo no soy un sibarita como Supercurro ( Me encantan tus reviews ) y si las diferencias no son abismales, no creo que note mucha diferencia.O eso espero.

Si alguien a podido comparar mas o menos ,ambos paneles, me encantaría saber su opinión.

Menudo tocho ,pero es que me tenia que desahogar.

Unos salu2.

PD.- Obviamente ,la Panasonic se iría para la PS3 ,y la Samsung la dejaría en el salón.Aunque si el GT5 sale en 3D, seria toda una experiencia jugarlo así
    Última edición por dimonix; 08/05/2010 a las 18:48

jdf
    jdf está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10

Parece que tienes problemas de compresion escrita, no te preocupes seguro que tendras otras cualidades, eso no debe acomplejarte

Lee varias veces y con mucha mucha atencion ( Bueno la que tu puedas....tranquilo ... ) mis anteriores posts e intenta entender de que hablo en ellos y despues dedicate a aprender de este foro y de sus participantes y a hacer alguna aportacion valiosa ( si, incluso tu puedes...ya veras como si.. Solo tienes que esforzarte un poquito mas....), si no te ganaras el titulo de NIÑADECOLEGIODEMONJAS BOY.

Pues al final voy a taner que pontificar. Obligado te veas. A ver, Turopark, Los insultos no sustituyen a los argumentos. En un foro de estos se trata de lo segundo, creo yo. A insultos no voy a contestar. Yo he sido respetuoso en todo momento. Y a ud, Beto, decirle que defender a alguien porque es compa de de su post, esta muy bien como ejemplo de compañerismo. No tiene mas recorrido. Por ultimo, aclarar que yo sigo ambos foros porque estoy interesado en comprar un plasma. Estoy entre un PSC, por precio y porq

jdf
    jdf está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10

Pues al final voy a taner que pontificar. Obligado te veas. A ver, Turopark, Los insultos no sustituyen a los argumentos. En un foro de estos se trata de lo segundo, creo yo. A insultos no voy a contestar. Yo he sido respetuoso en todo momento. Y a ud, Beto, decirle que defender a alguien porque es compa de de su post, esta muy bien como ejemplo de compañerismo, pero no tiene mas recorrido. Por ultimo, aclarar que sigo ambos foros porque estoy interesado en comprar un plasma. Estoy entre un PSC (-precio+3D) y un VT (+calidad+precio), y todavia no he tomado una decision definitiva. Espero las reviews para hacerlo. Y no me extrañaria decantarme por un PSC. Asi de sencillo. Esto de ser fan de una marca o de un modelo no es de compradores racionales. Y si, ofenden comentarios tan irracionales y desmesurados. La intolerancia ofende. Y el tono. He dicho. Y aqui termino. No hare mas comentarios.

asiduo
    Registro
    19 feb, 10

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Yo he hecho la review de la G20 y la B850, ambas tienen estelas verdes pero yo diría que Panasonic menos que samsung. Ahora bien, solo las consigo ver con blancos pasando a toda velocidad sobre fondo negro y si lo miro de reojo.
    Gracias SuperCurro, y has catado alguna Samsung Cxxxx?

Más que el tema de las estelas verdes (que eran ocasionalmente), me molestaban los fogonazos (en imágenes/escenas con cierto contraste, como una habitación oscura con lámparas brillantes o un tío con camisa blanca, veía flashazos verdes/amarillos al cambiar la mirada del punto A al punto B de la pantalla), sabes a lo que me refiero? Lo has llegado a ver?

Me da mucha rabia descartar un plasma tras otro por ese tema, tengo la (utópica) esperanza de que estas nuevas samsung (o la VT20 de Pana) no lo hagan.

Si no pues me tendré que ir a LED...

+ Responder tema