Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)
-
aprendiz
Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
doybph
pcnacho,
Como enganchaste la tira de leds al chasis?
Es que ya tengo vistos los componentes esenciales pero me asalta esa duda. A ver como lo resolviste y si se despega con el tema del calor que desprende.
Saludos
Con cinta de doble cara 3M. La compré en eBay. En cualquier caso lleva también alguna tira de celo para asegurarlo. Con el calor no he tenido problemas y lo enciendo todos los días al menos 3 o 4 horas
-
-
principiante
Iniciado por
abece73
Gracias
1. Title
2010 PDP C65** & 7*** Firmware for sefl-upgrade
2. Applicable Model
PS**C6000 7000 series
3. Description
T-VALDEUC-3006.2
. Power On error when CAM is inserted
(especially, Samsung CAM, T-REX CAM, Orecrypt CAM, Boxer CAM)
. Audio is cut off when playing recorded TV with specific stream in Poland
. Add ''Nordic'' region in PnP step with T2 Tuner
. Add Yahoo widget(Internet @TV)
. ''Digital text'' menu is not showed when selecting ''Estonia'' as country. (Estonia)
. Latch up sometimes when entering ''3D Optimisation'' with 3D ''on''
. [PDP TV] Judder with 3D ''smooth'' mode (24Hz => 60Hz)
. Recorded TV is stopped if TF1 widget is played on TF1 channel.
. When watching and turning off/on several times, network setting is failed.
(Mac address error)
. Add the requirement of SkyD (Germany)
. Add Slovenian
Última edición por Rosadelosvientos; 27/01/2011 a las 17:13
-
aprendiz
Iniciado por
Rosadelosvientos
Gracias
1. Title
2010 PDP C65** & 7*** Firmware for sefl-upgrade
2. Applicable Model
PS**C6000 7000 series
3. Description
T-VALDEUC-3006.2
. Power On error when CAM is inserted
(especially, Samsung CAM, T-REX CAM, Orecrypt CAM, Boxer CAM)
. Audio is cut off when playing recorded TV with specific stream in Poland
. Add ''Nordic'' region in PnP step with T2 Tuner
. Add Yahoo widget(Internet @TV)
. ''Digital text'' menu is not showed when selecting ''Estonia'' as country. (Estonia)
. Latch up sometimes when entering ''3D Optimisation'' with 3D ''on''
. [PDP TV] Judder with 3D ''smooth'' mode (24Hz => 60Hz)
. Recorded TV is stopped if TF1 widget is played on TF1 channel.
. When watching and turning off/on several times, network setting is failed.
(Mac address error)
. Add the requirement of SkyD (Germany)
. Add Slovenian
WOW! Estos de Samsung sí que saben solucionar lo que realmente "nos preocupa"
-
principiante
Iniciado por
pcnacho
Esa es la mía! jajajajajaja
Yo estoy de acuerdo, hay que respetar las rejillas de ventilación. En mi caso no noto el zumbido. Seré uno de los pocos que han tenido suerte o... mal oído
Perdona, mencioné que había plagiado tu foto pero no tu nombre.
-
aprendiz
Iniciado por
sitedispatch
Perdona, mencioné que había plagiado tu foto pero no tu nombre.
Le he presentado "el proyecto copopren" a un amigo que vende e instala placas para insonorizar habitáculos, y me ha dicho que tenga mucho cuidado con ese material ya que NO es para montarlo al aire. Ha de estar recubierto porque es altamente inflamable. Como comentaste está bien utilizado para la habitación pero para exterior hay otro tipo de material que se utiliza también en los cines. Me ha regalado 2 placas, así que lo probaré y comento. Más que tocar las narices mi intención es avisarte de que es peligroso tenerlo como lo has puesto.
-
aprendiz
-
principiante
Iniciado por
seroman
Le he presentado "el proyecto copopren" a un amigo que vende e instala placas para insonorizar habitáculos, y me ha dicho que tenga mucho cuidado con ese material ya que NO es para montarlo al aire. Ha de estar recubierto porque es altamente inflamable. Como comentaste está bien utilizado para la habitación pero para exterior hay otro tipo de material que se utiliza también en los cines. Me ha regalado 2 placas, así que lo probaré y comento. Más que tocar las narices mi intención es avisarte de que es peligroso tenerlo como lo has puesto.
Por lo que he leido, el Copopren no es ignífugo, pero es autoextingible, de todas formas, le voy a pegar fuego a un trozo y comento.
-
principiante
Esta semana cambie la tv por otra igual, el motivo fue lo que creía una avería en mi TV. Pasaba que en imagenes con algún color muy claro aparecían como unas lineas diagonales desde la esquina superior izquierda a la esquina inferior derecha. Estas lineas se veían solo en el color claro(por ejemplo un cielo blanquecino) y separadas entre ellas un centímetro. El efecto era parecido a una interferencia, aunque no creo que sea eso. Eran sutiles pero una vez vistas ya no podía dejar de verlas.
Pues bien desde el miércoles tengo otra TV. La nueva también tiene estas lineas, aunque bastante menos acusadas. ¿Alguien más las ha visto en su tv?
Por otro lado, parece que esta nueva TV retiene bastante menos que la anterior, algo que no acabo de entender. En principio la TV es o debería ser nueva, pero es como si está TV ya estuviese rodada.
Por último, ayer por la tarde apareció un pixel "tonto". Está parpadeando en color azul, en fondos negros se ve claramente. Estoy pensando en cambiarla otra vez, pero la verdad es que es un jodienda tener que andar a cambiar un monstruo de 50". ¿Se van estos pixeles tontos?¿Van a más?
-
aspirante
Yo de momento encantado con el el c7000, lo único que me sigue teniendo mosca es el tema retenciones, sigo en rodaje y hago zoom y tal, pero enseguida se quedan marcado cualquier logo o lo que sea que quede fijo en pantalla.
La calidad de imagen para mi es fantástica, el fin de semana pasado viendo alicia en el país de las maravillas, los escenarios se veían , las setas eran increíbles
El jueves pase por mm, y le hice la garantía de 5 años, por 69€, espero no necesitarla pero me quedo mas tranquilo. Me decía un chico no muy listo que tenia que llevar la tele allí para hacer la extensión de garantía, por supuesto, le dije que ni en broma y al final después de un buen rato salí con mi garantía. En mm de girona sigue saliendo a 1199€, 200€ mas de lo que yo pague en hospitalet.
Saludos.
Hola feanor, yo veo unas lineas verticales en pantalla muy blanca y en oscuro grisáceo, pero solo fijándose mucho y sin luz en el salón,son unas 5 o seis lineas verticales a lo ancho de la pantalla, tipo codigo de barras, pero nunca viendo imagenes, al no molestar ni apreciarse, no le doy importancia. Y pixel tengo uno que solo trabaja en verde y negro, de momento sigue igual pero esta en un lateral y tienes que buscarlo porque no se aprecia ni a medio metro, si parpadea y te molesta, pues quizás la cambiase.
Yo también voy a ponerle el ambilight de ebay, hay por unos 35€, tiras de 5m de 150 leds, con su mando y tal, y de 5m de 300 leds, entre 50 y 60€.
Última edición por Reggae; 29/01/2011 a las 15:24
-
honorable
Hola , yo también he comprado esta televisión , el efecto 3D con doble imagen (ese famoso crosstalk)me molesta bastante por lo demás un pedazo plasma que por 999 e. he intentado downgradearla como dice el tutorial que colgo pcnacho y voy a tientas.
Genero el user belovep pero luego el boton rojo me deconecta , no me da un submenu en ningun lado a no sea que entrando al menú opcciónes estando como user tienes una nueva opcion que me cuadra en las acciones pero no en los comandos al final cunado le doy a sincronizar,no encuentyra nada y me da error de network o server pero los parametros del pc son correctos asi que hay me quedo y no puedo bajar al firware 1016 que dicen que mejora muy mucho el horroroso efecto crosstalk que me da una rabia que me muero joe.....
lo hago conectando via ethernet casi que soy capaz de comprar la antena wiffi para probar ,bueno saludos
-
aspirante
Hola yo tambien estoy con lo del cambio de firmware, y no puedo ni empezar. He cogido un router sin wifi y conecto el portatil y la tele y se ven en red, pero no tengo internet. ¿puedo hacerle el downgrade? no se como hacer una cuenta, entro dentro de internet tv y no puedo elegir nada.
Gracias-
-
principiante
Yo he downgradeado como dice pnacho, todo perfect.
Sin problemas
Saludos
-
aspirante
ya pero la tele tenia acceso a internet? sin internet se pueden crear cuentas?
-
principiante
Iniciado por
javtrons
ya pero la tele tenia acceso a internet? sin internet se pueden crear cuentas?
Necesitas un router, para conectar con el pc, en el manual explica como ejecutas un server en tu pc, y tu tv se conecta con ya que pones en esta la ip del pc.
-
aprendiz
Iniciado por
cualqui
Yo he downgradeado como dice pnacho, todo perfect.
Sin problemas
Saludos