Parece que con el firmware 3006.2 ya no se puede donwgradear,si no lo entendí mal eso dicen en avforums;
http://www.avforums.com/forums/3d-pl...-c-series.html
A eso si le dedican tiempo para capar opciones
Regístrate para eliminar esta publicidad
Parece que con el firmware 3006.2 ya no se puede donwgradear,si no lo entendí mal eso dicen en avforums;
http://www.avforums.com/forums/3d-pl...-c-series.html
A eso si le dedican tiempo para capar opciones
Mañana voy a por la mia. 1500 euros la de 63 pulgadas con el dÃ*a sin iva en MM.
Yo os cuento. De momento he tenido que pedir una furgoneta para llevarla a casa.
saludos.
TV: Sony XF9005 75"
Reproductor: Sony X800m2
Amplificador Onkyo 608
Altavoces Harman Kardon HKTS 60
NAS Synology DS216se
Hola pues como decia ya me han cambiado mi PS50C7000 y estoy trasteando a tope con ella, esta por ahora no falla, las cositas que contais por aqui las ire viendo estos dias. Un saludo.
Me ha costado 1016 € en MM el dia sin IVA.
Chaoooo....
Acabo de comprarme una psc507700, quisiera pediros un favor, que configuracion debo poner los primeros dias, este hilo tiene 221 paginas y seguro que se dice pero encontrarlo es otra cosa.
Agradeceria un enlace donde se informe de como proceder con el, despues de la compra, si se ha de calibrar, como, etc lo mas importante para eso
Gracias por la ayuda
Hola a ver si es verdad y salen pronto.Ayer en supersonido me comentaron que seguramente el mes que viene ya las tengamos por aqui.Estube ayer MM con el dia sin iva y tiene la 50c7000 plasma por 860 euros,mama mia que precio pero me parece que me voy a esperar a la 46d8000 porque me parece que sera un pepino de tv si se arregla lo de los negros.Ayer tenian una c7000 a lado de la la vt20 de 46 y no habia color pero tambien depende de la graduacion que tenian las tvarme consejo porfa que hago aun esta hoy el dia sin iva que hago me la cojo o me espero a esta pedazo de tv con el mando tactil skipe gafas bluthoo y mas pijadas......A lo mejor sigue viendose igual que la c7000????
dewwwwww
Gracias, porque creia ya que estaba tonto al no poder ver los menus que todos veiais...Pues estoy igual que tu, portatil con wifi y tele y router sin wifi... asi que probaré con con un cable cruzado que tengo por casa, y conectaré la tv al portatil. Me he vuelto loco este finde semana intentando pasar la señal del portatil al router sin wifi, no lo conseguí, asi que lo intentaré como me has comentado.Hasta que no conectes a internet la tele por primera vez no te deja ninguna opción, solo después que se conecta la primera vez y carga todo los menús en la tele. Yo como tengo el router lejos y no tengo wifi en la tele pero si el pc pegao a la tele, lo que hice fue conectar la tele y el pc con un rj45 por lan, o área local, el pc que si se conecta por wifi, lo que hice fue ir hasta "cambiar configuración del adaptador" en el pc, botón derecho sobre conexión de red inalámbrica, propiedades, pestaña uso compartido, y marcar la casilla de permitir que otros usuarios se conecten através de la conexión de este equipo, y alomejor reiniciar la tele y el ordenador si os da problemas, y que la tele en opciones de red tenga las configuraciones de ip y dns en autom.
Por cierto que tentacion lo del plasma de 63 por 1500€, yo queria esa, pero salio la oferta de los 999€ y no pude aguantar, valia la mitad que la de 63 en ese momento, de todas formas estoy muy contento con la compra, lo unico el 3D que me marea un monton y se me hace insufrible, asi que voy a ver si le coloco algun firm inferior. ¿cual de los dos se ve mejor, el 1016, o el 2004? ¿alguien podia confirmar que la 3006 esta arregladolo del 3D y capado el downgrade?
Gracias.
no me habia dado cuenta, lo del dia sin iva,por eso la bajo a 900€, perdon otra vez, pero me urge un poco.
ayer:
hola buenas, ya se que este no es el mejor sitio para este mensaje, pero he intentado crear uno en el compra/venta y no me ha dejado.
la cuestion es que debido un problema inesperado,tengo que malvender algunas cosas, y entre ellas esta el PLASMA PS50C6900 + 2 GAFAS 3D, por 950€ compradas el 14/12/10 con factura de entrega de la tienda DARTY de alcorcon, por 1299€ mas 80€ de las gafas, todavia tiene los precintos pegados, y conservo porsupuesto los envalajes originales, caja coschos envoltorios etc etc.
no tengra mas de 5 pelis y una en 3d, huelga decir que estoy muy contento con la tele, pero he tenido un accidente con el coche y la culpa la he tenido ya, y al tener seguro a 3º, no me pagan anda, y el coche es mi trabajo, asique tengo que desprenderme de algunas cosas, y la ultima adquision ha sido la tele.
para mardar fotos del estado y conservacion en su habitad natural madar privado, ha en la zona centro la entrego yo, con la furgo de mi cuñado. (zona centro, toledo madrid, ciudad real etc. etc.).
perdon por el tocho.
Hola,
Yo sigo retrasando la compra del BluRay por no comercilaizar en España el modelo con 2 salidas HDMI (concretamente el BD-C7900). Quisiera saber si realmente se nota mejor calibracion de negros con el BD Wise. Es que en caso contrario dejo de comerme el tarro y voy pensando en otra alternativa con 2 HDMIs (lo necesito asi para pasar el audio en formatos HD al Home Cinema en PCM, dado que no decodifica estos formatos).
Que puedes comentarme al respecto?
Saludos
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
Ayer me traje de MM por 1666 euros iva incluido la plasma 63" con el soporte para pared y el seguro ampliado a 5 años.
La tele me encanta aunque solo me ha dado tiempo a conectarla y poquito más. Sólo vienen con unas gafas 3D y quiero conseguir más de esas que valen para muchas marcas y son más baratas. ¿donde puedo conseguirlas?
De momento poco puedo decir, si que noto el tipico zumbidito de las plasmas...por lo demás ya os iré contando.
Un saludo.
TV: Sony XF9005 75"
Reproductor: Sony X800m2
Amplificador Onkyo 608
Altavoces Harman Kardon HKTS 60
NAS Synology DS216se
Por Fin conseguí Downgradear la TV............me compre un Switch para hacer una red local desconecte el cortafuegos del antivirus ( que antes solo desconectaba el de windows) osea que el Switch puede que no sea necesario , eso si el archivo le puse el 0. a las bravas porque la tele no me daba la versión por ningún lado , asi que ya tengo el 1016 lo voy a probar ahora mismo a ver si se soluciona en parte el 3D, saludos jejejje
Estoy impresionado de la mejora que tiene en la 3D el firmware 1016 ,en otros aspectos del TV no opíno pero todo aquel que quiera disfrutar de la experiencia de las tres dimensiones no le queda mas remedio que ponerle este firm.despues de verla con el 3005 con este otro casi ni se aprecia el efecto doble imagen ,ni en los juegos (play3) ni en las 3DTVUSB,todo un gustazo.gracias a todos los que aportan la información para disfrutar al maximo de nuestras TVs.
Última edición por jaiport; 03/02/2011 a las 01:42 Razón: considerar el nuevo firmware