Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)
-
honorable
Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
sitedispatch
De nada, y si, el que está publicado en la URL que he puesto es el 3007.1
Cierto... me lo estoy descargando...
Yo voy a actualizar... a ver que pasa jeje.
Nadie ha metido la 3007.1? No pasa nada por meter la de esa página entiendo...
Saludos.
-
-
¡Llueve de una vez!!
¿Sabe alguien si existe la posibilidad de grabar desde una fuente externa cambiando algo del menu oculto? Tengo Imagenio y la TV no me deja grabar ni desde HDMI, ni Scart ni desde la emision analogica aprovechando el modulador UHF del deco de Imagenio. Pagamos impuestos y canones para que despues nos impidan las grabaciones, vergonzoso.
Ahora me pongo con el ultimo firmware.
Saludos
-
recién llegado
Iniciado por
Rosadelosvientos
Hola,
he grabado algunos programas de la tele en un disco duro que me ha formateado la propia tele y que como sabeis los ordenadores no reconocen.
Mi pregunta es si sabeis de algún programa para precisamente acceder a esos archivos en el formato de Samsung.
Gracias......
Los ordenadores si que lo reconoces. Sobre todo los que tienen sistema operativo linux. El filesystem es XFS para mas ayuda. Los ficheritos son .sfr si no recuerdo mal. Y estos yo no he sabido reproducirlos.
-
aspirante
que sepais que sois unos malandrines ... me habeis llevado a vuestro bando.
estaba todo decidido por una lg50pk950 y despues de dar una vuelta por el media mark y ver la ps50c7000 a 999, la mire con un poco de cariño, os lei unas cuantas horas y esta mañana la pague, en fin ... que sois lo peor.
una duda rapida, por no buscar en las 200 paginas ¿como miro la version de firmware?
salu2
-
aprendiz
Por favor AYUDA. Esta tarde compraré la PS50C7000 pero soy un auténtico novato en temas de plasmas. Por favor me podéis decir qué especiales cuidados debo tener los primeros días para el tema de las retenciones??
He leído que a esta tv al principio hay que hacerle el rodaje, podéis explicarme en qué consiste??
MIL GRACIAS A TODOS!!
-
principiante
Iniciado por
PUNCHO
Cierto... me lo estoy descargando...
Yo voy a actualizar... a ver que pasa jeje.
Nadie ha metido la 3007.1? No pasa nada por meter la de esa página entiendo...
Saludos.
Solo ten en cuenta que por lo menos en la 3006.2 y entiendo que casi con toda seguridad en la 3007.1 se elimina la posibilidad de "downgradear" según el procedimiento que se publicó en su día.
En cuanto a si vale ese fichero, aplica para todas las PS**C6000 7000:
1. Title
2010 PDP C65** & 7*** Firmware for sefl-upgrade
2. Applicable Model
PS**C6000 7000 series
3. Description
T-VALDEUC-3007.1
-
principiante
Iniciado por
gofio
Por favor AYUDA. Esta tarde compraré la PS50C7000 pero soy un auténtico novato en temas de plasmas. Por favor me podéis decir qué especiales cuidados debo tener los primeros días para el tema de las retenciones??
He leído que a esta tv al principio hay que hacerle el rodaje, podéis explicarme en qué consiste??
MIL GRACIAS A TODOS!!
Sobre todo no te emparanoies mucho y disfruta de tu nueva tele. Si acaso intenta que no esté mucho tiempo con una imagen fija y/o con la mosca de un canal determinado mucho tiempo. Pero esto vale para cualquier plasma nuevo y viejo.
Mucha gente prefiere dejar el brillo y el contraste mas bajo de lo normal durante los primeros días, pero a mi personalmente me parece un poco alarmista, lo primero que vas a hacer es quitar el horrible ajuste "dinámico" que solo sirve para ver la tele con las condiciones lumínicas del Carrefour y poner el modo película y similar y ese ya baja mucho tanto brillo, como contraste e iluminación de celda.
-
honorable
¿El contraste a 90 es mucho para los primeros días? Es lo que recomienza SUPERCURRO en su configuración. Pero no se si se recomienda una vez pasado este "rodaje" o si bien, es bueno desde el principio.
Por cierto, enhorabuena a SUPERCURRO, he puesto su configuración y ahora se ve todo redondo. Quizá le falten algo de negros para mi gusto, pero ya investigaré como mejorarlo (o si alguien me lo puede decir mejor ).
-
recién llegado
Hola a todos,
Me gustaría saber si alguien sabe donde conseguir solo la peana del 63c7000. En algun servicio oficial?
Estoy en Madrid
Gracias
-
honorable
Iniciado por
sitedispatch
Solo ten en cuenta que por lo menos en la 3006.2 y entiendo que casi con toda seguridad en la 3007.1 se elimina la posibilidad de "downgradear" según el procedimiento que se publicó en su día.
En cuanto a si vale ese fichero, aplica para todas las PS**C6000 7000:
1. Title
2010 PDP C65** & 7*** Firmware for sefl-upgrade
2. Applicable Model
PS**C6000 7000 series
3. Description
T-VALDEUC-3007.1
Pues no sé que hacer... si dejar el que tengo (creo que es el 3005) o meterle el 3007.1...
Aún no he probado el 3D...
Por cierto, aún recuerdo cuando decían que habían dejado de fabricara jajaja
-
Plásmido en 3D
Mucho cuidado ya que en Avforums reportan que el 3007 trae como era de esperar nada bueno por parte de Samsung.
Según los foreros de allí ha empeorado el ya de por si lamentable 3D de esta tv y el Crosstalk se hace más evidente.
No sé a que narices está jugando Samsung pero esto es para coserlos a quejas. Me parece increíble que en vez de mejorar un producto lo van empeorando a cada nuevo firmware.
Ver para creer.
Por cierto, me he descargado tanto la versión inglesa como la española del nuevo firmware y según Samsung UK el firmware es el 3007-1.1 y en la web española es el 3007.1
-
honorable
Alguien me podría facilitar la URL del firmware en la web española? No consigo encontrarlo .
Gracias.
-
aprendiz
Señores, estoy en mis primeras horas con el plasma (C7000). Por aquello del rodaje, he puesto el modo ahorro de energía a medio, modo película, y además he bajado brillo y contraste a 50, no sé si esto último está correcto.
Aparte lo del tema del DVD BREAK IN, un par de horitas al día.
Me estoy dejando algo??
Gracias y saludos.
-
Plásmido en 3D
Iniciado por
gofio
Señores, estoy en mis primeras horas con el plasma (C7000). Por aquello del rodaje, he puesto el modo ahorro de energía a medio, modo película, y además he bajado brillo y contraste a 50, no sé si esto último está correcto.
Aparte lo del tema del DVD BREAK IN, un par de horitas al día.
Me estoy dejando algo??
Gracias y saludos.
El contraste lo puedes subir un poco si quieres que no pasa nada.
El brillo está bien así al igual que el modo película y el ahorro de energia lo puedes quitar también.
Por lo demás con poner el zoom si vas a ver un canal durante mucho rato es suficiente para esas primeras 200 horas.
-
Plásmido en 3D
Iniciado por
xomoxo
Alguien me podría facilitar la URL del firmware en la web española? No consigo encontrarlo
.
Gracias.
Aquí lo tienes:
http://org.downloadcenter.samsung.co...EUC_3007.1.exe