Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 229 de 285 PrimerPrimer ... 129179219227228229230231239279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,435 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

principiante Avatar de maspac2
    Registro
    28 mar, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por e_draven Ver mensaje
    Buenas

Hace poco que me la he comprado y de momento la tengo puesta siempre con unos niveles bajos de contraste, he leido que es importante que al principio no se le pegue mucha caña.

Después de unas semanas probaré la calibración supercurro, a ver como queda, pero tengo una duda.

He comprobado que cuando veo peliculas, sobre todo cuando se mueven los personajes un poco rápido, me aparaecen como distorsionados los contornos. Según he leido, lo llaman efecto fantasma,

esto se soluciona cambiando algun parametro?.

salu2
    En opciones de imagen, desactiva todo menos la proteccion de pantalla
    Samsung Ps50C7000
    Lg 42pc55
    Onkyo TX-SR 508 + Pure acoustics set noble
    Popcorn Hour A200 1.5Tb
    Play 3 80Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    03 feb, 11

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

Podéis explicarme para qué sirve el famoso menú oculto? gracias.

aprendiz
    Registro
    03 feb, 11

Cita Iniciado por gofio Ver mensaje
    Podéis explicarme para qué sirve el famoso menú oculto? gracias.
    Lo que sí he visto es que al entrar al menú oculto restaura la configuración de imagen inicial, os pasa a vosotros también?

Por cierto supercurro (o a los muchos entendidos del foro), he hecho el test de los negros flotantes y creo que no lo supera (al ir creciendo el recuadro blanco noto como la parte negra que observo da pequeños saltos de intensidad en el negro, no muy grandes pero se nota, sobretodo cuando el recuadro blanco se va aproximando). Si efectivamente fuese así, hay manera de arreglar esto? a qué puede ser debido.

Y una última cosa, es lo mismo negros flotantes y saltos de brillo?

Gracias!

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Lo que sí he visto es que al entrar al menú oculto restaura la configuración de imagen inicial, os pasa a vosotros también?

Por cierto supercurro (o a los muchos entendidos del foro), he hecho el test de los negros flotantes y creo que no lo supera (al ir creciendo el recuadro blanco noto como la parte negra que observo da pequeños saltos de intensidad en el negro, no muy grandes pero se nota, sobretodo cuando el recuadro blanco se va aproximando). Si efectivamente fuese así, hay manera de arreglar esto? a qué puede ser debido.

Y una última cosa, es lo mismo negros flotantes y saltos de brillo?

Gracias!
    que raro, que yo sepa el C7000 tiene siempre el brillo flotando. Con los cuadrados blancos y a oscuras se ve perfectamente el cambio de TODO EL NEGRO (no de una parte proxima al blanco) y los C7000 que yo he visto no lo hacen. Si lo hiciese no tiene arreglo, pásate por el hilo de los negros flotantes (pincha en mi firma).

Negros flotantes y saltos de brillo es lo mismo.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

aspirante
    Registro
    07 feb, 11

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Cita Iniciado por maspac2 Ver mensaje
    En opciones de imagen, desactiva todo menos la proteccion de pantalla
    lo pobaré,
    ayer viendo Salt en mkv me rallé un poco, salia bastante este efecto.

gracias

aprendiz
    Registro
    03 feb, 11

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    que raro, que yo sepa el C7000 tiene siempre el brillo flotando. Con los cuadrados blancos y a oscuras se ve perfectamente el cambio de TODO EL NEGRO (no de una parte proxima al blanco) y los C7000 que yo he visto no lo hacen. Si lo hiciese no tiene arreglo, pásate por el hilo de los negros flotantes (pincha en mi firma).

Negros flotantes y saltos de brillo es lo mismo.
    Disculpa supercurro, puede que me esté liando con el concepto. Dices que el test funciona de manera que a medida que los cuadros blancos aumentan el negro debe permanecer regular con igual profundidad en todas sus áreas y no más profundo en unas que en otras? (sobretodo las más próximas a la zona blanca), es correcto?

Es que yo lo que he observado es que la tonalidad del negro se va aclarando un poquito más según el área blanca se va acrecentando, pero no he comprobado si el negro es igual de profundo para un frame determinado en distintas áreas de la pantalla.

Intentaré ser claro, puedo considerar que el test se ha superado si los negros tienen la misma tonalidad en cualquier parte de la pantalla, aunque éstos sean un poco más claros en los frames que tienen el recuadro blanco más grande?

Espero haber podido explicarme

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Pues es muy raro que salga alguna unidad con negros flotantes.

En la mia y después de hacer la prueba varias veces no hay negros flotantes. En este caso estoy contento con mi tv.

Hablando del nuevo firmware; como no puedo ya hacer un downgrade voy a instalar la 3007 y según vea llamo a Samsung para que me manden un técnico y ya de paso que me miren la placa de los HDMI porqué a veces no me detecta lo que tengo conectado.

aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09

A mí se me va a veces el disco en mitad de las películas como le pasaba a otro forero. Alguien sabe cómo evitarlo?

honorable
    Registro
    19 ago, 09

Una cosa respecto al 3D, ayer estuve investigando un poco (seguramente la mayoría lo sepáis pero bueno lo dejo para por si acaso). Una película que se me veía desdoblada, en el menu de 3D permite ajustar la imagen para quitar esa imagen duplicada, yo lo conseguí y quedó bastante bien (lo malo es que hay que ajustarlo en cada peli a un valor).

Una duda, el 3D se supone que son dos imágenes a 60Hz. Yo cuando las reproduzco con el Dune HD, el formato de imagen que me saca es de 1080p pero con 23.975Hz, nada de 60fps, ¿quizá eso esté condicionando un 3D como dios manda?

Saludos!

Registro
    14 ene, 10

Disculpa supercurro, puede que me esté liando con el concepto. Dices que el test funciona de manera que a medida que los cuadros blancos aumentan el negro debe permanecer regular con igual profundidad en todas sus áreas y no más profundo en unas que en otras? (sobretodo las más próximas a la zona blanca), es correcto?

Es que yo lo que he observado es que la tonalidad del negro se va aclarando un poquito más según el área blanca se va acrecentando, pero no he comprobado si el negro es igual de profundo para un frame determinado en distintas áreas de la pantalla.

Intentaré ser claro, puedo considerar que el test se ha superado si los negros tienen la misma tonalidad en cualquier parte de la pantalla, aunque éstos sean un poco más claros en los frames que tienen el recuadro blanco más grande?

Espero haber podido explicarme
    Joe que lio de negros tenemos (es un malentendido). La prueba de los cuadrados son unas imágenes (foto sintética) de cuadraditos blancos que van creciendo. el blanco es un 255 y el negro un 0. El negro debería de verse siempre igual de negro en toda la pantalla según cambian los frames. Esto no se diseño como una prueba para ver la uniformidad del negro, que por ejemplo en un LED pasando este test se verá perfectamente que el negro es no uniforme, sino que es una prueba para ver si al cambiar de golpe de un cuadro al siguiente el brillo del negro da un salto y sube (en toda la pantalla claro).

Es muy raro que un C7000 lo haga, el resultado de un negro flotante es que cuando estás viendo una peli oscura ves que el brillo da saltos (sobre todo si hay verdes y azules oscuros), es muy molesto y lo padecen todas las Panasonic y las series de hace un año de Samsung.
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

aprendiz
    Registro
    03 feb, 11

Joe que lio de negros tenemos (es un malentendido). La prueba de los cuadrados son unas imágenes (foto sintética) de cuadraditos blancos que van creciendo. el blanco es un 255 y el negro un 0. El negro debería de verse siempre igual de negro en toda la pantalla según cambian los frames. Esto no se diseño como una prueba para ver la uniformidad del negro, que por ejemplo en un LED pasando este test se verá perfectamente que el negro es no uniforme, sino que es una prueba para ver si al cambiar de golpe de un cuadro al siguiente el brillo del negro da un salto y sube (en toda la pantalla claro).

Es muy raro que un C7000 lo haga, el resultado de un negro flotante es que cuando estás viendo una peli oscura ves que el brillo da saltos (sobre todo si hay verdes y azules oscuros), es muy molesto y lo padecen todas las Panasonic y las series de hace un año de Samsung.
    Perdona supercurro por la vara que te estoy dando. Es que hace pocos días que tengo el plasma y estoy en pleno período de devolución y claro, quiero tener claro que mi unidad esta bien para quedármela o devolverla.

Toda esta duda me asaltó cuando ayer viendo unas escenas oscuras de una serie de TVEHD noté pequeños saltos en el brillo, tampoco eran una cosa exagerada, pero sí, a veces se notaba, y entonces le pasé el test de esos cuadrados blancos que van creciendo que tú pusiste.

Lo que hago es que me pongo a mirar el negro de una esquina (por ejemplo) a distancia de 15-20 cms. El resultado el siguiente:

- Las primeras imágenes con los cuadros blancos pequeños el negro se ve igual.
    - Según avanza la secuencia de imágenes, cuando los cuadros blancos se van haciendo más grandes y se van acercando a esa esquina, los tonos del negro se van aclarando (poco, pero se aclaran).

Lo que no he comprobado es si en las otras esquinas el tono del negro es igual en todo momento.

Y de ahí, entonces por lo que me dices, debo entender que mi panel sufre los dichosos floating blacks, cierto?

P.D: cierto es que en otras escenas oscuras de otras pelis... cadenas de tv, etc, no he vuelto a ver esas pequeñas variaciones en el brillo (y he probado unas cuantas)

P.D (2): lamento una vez más la insistencia.

¡Llueve de una vez!!
    Registro
    13 jul, 04

Hola amigos, mañana cumplira mi TV una semana. Llevo una transicion del LCD al plasma. Es una imagen diferente, pero ahora me gusta mas el plasma. El detalle y contraste es magnifico aunque esta TV tambien tiene sus defectos o "detalles".

Lo primero que me choco fue el parpadeo tipico de las televisiones de TV de tubo cuando la imagen de la plasma es muy clara. Al menos la diferencia con las LCD es notable. El sonido es pobre, suena sin cuerpo debido a lo plana que es y los altavoces tan pequeños que tiene. Por mucho altavoz subwoofer que tenga, no tiene caja para hacer resonancia.

Lo de leer los archivos mkv, avi, etc es una maravilla pero algunos mkv se pixelan y algunos archivos no son compatibles (audio codec o video codec). Algunas peliculas incluso se paran varias veces y en el mismo sitio. Es un punto a mejorar, compatibilidades y que muestre la portada de la pelicula por ejemplo.

El reescalado de la TDT SD es bueno y el de TDT HD es espectacular, tanto Aragon2 TV HD como TVE HD. El resto ya sabemos, quieren hacernos creer que es HD lo que emiten todo el dia.

El control de movimiento es mejorable, los he visto mejor en mi anterior SONY 46W5500 y en la SAMSUNG LE37C650. Con los ultimos firmware parece que ha mejorado algo.

El 3D, se ve la famosa imagen doble pero ayer viendo un Bluray original en 3D se ve bastante mejor que los mkv side by side. Tiene que mejorar porque en el momento que salgan modelos nuevos, se olvidaran de mejorar nuestra C7000.

Estan son mis impresiones de una TV que me costo 999€ y que por este precio, esta muy bien.

Saludos

aprendiz
    Registro
    03 feb, 11

Perdona supercurro por la vara que te estoy dando. Es que hace pocos días que tengo el plasma y estoy en pleno período de devolución y claro, quiero tener claro que mi unidad esta bien para quedármela o devolverla.

Toda esta duda me asaltó cuando ayer viendo unas escenas oscuras de una serie de TVEHD noté pequeños saltos en el brillo, tampoco eran una cosa exagerada, pero sí, a veces se notaba, y entonces le pasé el test de esos cuadrados blancos que van creciendo que tú pusiste.

Lo que hago es que me pongo a mirar el negro de una esquina (por ejemplo) a distancia de 15-20 cms. El resultado el siguiente:

- Según avanza la secuencia de imágenes, cuando los cuadros blancos se van haciendo más grandes y se van acercando a esa esquina, los tonos del negro se van aclarando (poco, pero se aclaran).

Lo que no he comprobado es si en las otras esquinas el tono del negro es igual en todo momento.

Y de ahí, entonces por lo que me dices, debo entender que mi panel sufre los dichosos floating blacks, cierto?

P.D: cierto es que en otras escenas oscuras de otras pelis... cadenas de tv, etc, no he vuelto a ver esas pequeñas variaciones en el brillo (y he probado unas cuantas)

Alguien más que haya probado el test y le pase esto?

Registro
    14 ene, 10

Bueno, mira las otras esquinas, pero si, tienes negros flotantes, pues menuda mierda si ahora los C7000 vienen con negros flotantes. Es cierto que el negro del C7000 era malillo, pero claro, yo insisto que es mejor tener un negro malo que un negro cojonudo pero que flote. Ahora tener un negro malo flotantes es ya la repera je je, por ese motivo devolví mi C550 (bueno, fui a juicio y gané).
    SuperCurro Reviews:

aprendiz
    Registro
    03 feb, 11

Bueno, mira las otras esquinas, pero si, tienes negros flotantes, pues menuda mierda si ahora los C7000 vienen con negros flotantes. Es cierto que el negro del C7000 era malillo, pero claro, yo insisto que es mejor tener un negro malo que un negro cojonudo pero que flote. Ahora tener un negro malo flotantes es ya la repera je je, por ese motivo devolví mi C550 (bueno, fui a juicio y gané).
    Vaya chasco, ¿crees que debería devolverla? aún estoy en período de devolución...
    Por cierto, tengo el firm 3005, no sé si esto tendrá algo que ver...

+ Responder tema