Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Despues de unas semanas de prueba voy a colocar mis impresiones sobre esta tele:
- Television en alta definicion: Tengo el iplus y la verdad que los partidos de futbol, peliculas y todo en general se ven de escandalo comparado con mi anterior plasma que tambien era Samsung. Mucha definicion en la imagen.
- Television standard: tambien la veo por el iplus y no esta mal depende de los canales por ejemplo el teledeporte la semana pasada cuando vi la final de la copa del rey se veia algo de pixelado. El que mejor se ve como es normal es TVE-HD y el resto de canales en "alta definicion" calidad aceptable.
- Sonido: Muy normalito tirando a pobre en eso mi anterior Samsung era mucho mejor ya que tenia 10 altavoces y se escuchaba estupendamente.
- PS3: Una pasada como se ven los juegos God of War3, Bayonetta, etc y las peliculas idem de lo mismo. De 10
- Reproductor multimedia: Muy Muy bueno por ahora se lo ha tragado todo y no me ha dado problema con ningun mkv incluidos 3d sbs. De 10
-3D: Aqui hay mi opinion es encontrada por ahora solo he probado con lo que he grabado del Canal+ 3D y algun mkv 3d y la verdad que cuando hay fondo brillante el crosstalk se nota algo y a veces puede resultar molesto ( tengo la version 3006.2). Pero otras veces el efecto es muy bueno va segun momentos. Solo espero que con algun firmware mejoren ya el tema del 3D y a ver si viendo algun Blu-ray original el 3D mejora.
La verdad que en su conjunto es un muy buen televisor el unico elemento a mejorar el 3D en lo que creo que Panasonic es mucho mejor. Pero ahi esta el dilema la mps50c7000 me costo 999€ y la panasonic sale 600€ mas cara. Si te gusta muchiiiiiiisimo el 3D y te puedes pemitir el aumento de precio si es mejor la panasonic. Pero como se ha dicho aqui muchas veces no hay tele perfecta y la panasonic no reproduce muy bien los archivos y esta el tema de los negros flotantes, asi que que lo mejor es que cada uno vea en directo el modelo que le guste y con la ayuda de foros como este tomar la decision. Para mi la PS50C7000 muy buena compra.