Hola Andres, la mia venia sin soporte como supongo que vienen todas, hoy mismo he ido al Carrefour y me he comprado un soporte por 34€ que pienso montar el Domingo para poder colgarla y ganarle 20-25cm mas de distancia de visionado ya que actualmente estoy a 2.55m de ella...
Para los indecisos de la distancia:
siendo objetivo os diré que en mi distanca, en material TDT al tener mas diagonal de pantalla (antes tenia la de 50") los defectos de compresión se notan algo mas sobretodo en las cadenas que NO emiten en pseudohd (señal sd escalada) , pero ojo no es un problema de que se vea la tele grande, sino que al estar cerca, aprecias mas esos defectos por las dimensiones del panel, en cadenas como A3 ,T5, la sexta (pseudohd) se ven bastante bien.
Cuando vamos a señales Bluray 1080p realmente la imagen y los negros son sublimes y es toda una experiencia 100% satisfactoria. He probado con Dvds (50hz) y exceptuando un par que no tienen buen master, el resto se ven muy muy bien
Supongo que la gente que viene de 32" y se mete en 63" el cambio les asusta,porqué realmente la tele es muy grande... Pero os digo sinceramente que yo no estoy arrepentido para nada con el cambio ni me veo demasiada tele y repito que la tengo actualmente a 2.55m (medido a lo cutre con un metro desde mi ojo a la pantalla Xdd).
Respecto a ruidos/zumbidos, tengo que decir que en el modelo c7000 de 50" se oia un zumbido electrico cuando la pantalla era totalmente blanca o con colores muy claros predominantes, en esta tengo otro ruido, mas tenue y de caracteristicas diferentes, me explico:
si se pone una pantalla en blanco no oies nada de nada de zumbido electrico, pero mi panel en particular tiene un ruido que podria definir de ventilador (es mas ruido a aspas de plastico de ventilador típico de pc) es muy tenue y sobretodo la caracteristica mas peculiar es que es direccional, por ejemplo si estando sentado mirando de frente lo aprecio, si giro totalmente la cabeza dejo de oirlo, supongo que al colgarlo de la pared lo eliminaré, y si no es así haré caso de un forero que explicaba como eliminar ruidos con copropren o un material similar.Repito que el ruido es muy bajo (la mujer no lo oye) y a un volumen superior a 4-5 se enmascara.
Por último una cosa que no me queda clara andresr71:
Dices que la tienes colgada en la pared y preguntas si a los demas nos ha llegado el soporte, con que soporte la has colgado tu?
rspecto a lo que comentas de las hebillas, yo entendí que son como una especie de abrazaderas para "camuflar" todos los cables bajantes aglutinándolos en el tronco del soporte de pie.