Buenas, vendo la pelicula en blu-ray 3D sin abrir de monstruos y alieligenas. La tengo repetida, quien le interese soy de Barcelona
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, vendo la pelicula en blu-ray 3D sin abrir de monstruos y alieligenas. La tengo repetida, quien le interese soy de Barcelona
esto.... centremonosssss :-)
cualqui tenía un Mensaje privado mío previo, no quise postear nada aquí para no torcer el rumbo del hilo.
Saludos.
Es aconsejable leerse los manuales...de todo.
Saludos
Hola a tod@s!!
Alguién puso el firmware 3007? mejor que el 3006? yo tengo el 3006 y no se si intalar este. Hay alguna mejora con el 3D?
Hola de nuevo
He enviado a Samsung un mail pidiendo un firmware de mejora para que solucione de una vez por todas las dobles imagenes en el 3D.Porque no entiendo que firmware tras firmware haya ido empeorando el tema. A ver que me contestan. Saludos
Genial, ahora ya se escucha por los altavoces externos del home cinema. Pero ahora resulta q no escucho nada en los altavoces traseros sabiendo q estan bien confiurados. Lo q me sucede es q aun teniendo peliculas ripedas de BR con sonido AC3 en un disco externo de 2Tb conectado por Usb al televisor y este por cable HMDI y la salida optica de sonido no logro q se escuchen los traseros. Los delanteros laterales, el central y el subwofer si funcionan. Sabeis como se puede solucionar esto !! ?
Saludos !!
He conseguido q se escuche el 5.1 pero conectando directamente el disco externo al home cinema pero no me termina de convencer pq el reproductor del televisor es mucho mejor incluso q cualquier palomitas multimedia. He llamado al 902 de Samsung y me han dicho que desde esa configuración el televisor no podía sacar sonido 5.1 aunq lo q lo reprodujera fuera DTS, AC3 etc. Y por eso tengo curiosidad por saber exactamente cómo lo has solucionado tú. Por cierto cual es tu home cinema el mio no es de los malos es el HB965TZ de LG y por eso me extraña más q no pueda conseguirlo.
Saludos!!
[QUOTE=jmaxter;873781]....el reproductor del televisor es mucho mejor incluso q cualquier palomitas multimedia.....QUOTE]
....perdona,pero no he podido resistirlo.
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.