Yo ya te puedo confirmar que el 3D que tengo con el 1017 es infinitamente superior que el que tenía con el 3006 y el 3007.
Voy a seguir probando en 2D y en el tema de los negros.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hombre con el firm 3006 los negros son geniales y cero retenciones..otra cosa es el dichoso 3d..bufff..!! prefiero sacrificar un poco los negros y tener mejor 3d..haber si alguien confirma el tema jejje
Yo ya te puedo confirmar que el 3D que tengo con el 1017 es infinitamente superior que el que tenía con el 3006 y el 3007.
Voy a seguir probando en 2D y en el tema de los negros.
con la 3007 mejora los negros y también mejora algo el 3d (muy poco) conrespecto a la 3006.
Como no saquen un firmware pronto llamo a un tecnico de samsung.
Yo he tenido todos los firms habidos y por haber y es totalmente cierto que 3006 y 3007 han mejorado negros no una barbaridad pero si apreciable y lo de no tener que pasar el desplazamiento para limpiar es plasma es genial pero cuando me compre la tele en mayo fue por el 3d y ahora es una mierda, ah por cierto alguno ha tenido la version 1017 por que no recuerdo que existiese ningun archivo t-valdeuc 1017 y yo he puesto todos los firms desde el 1014.3... bueno supongo que si se quiere 3d y no se puede downgradear toca llamar al tecnico que con suerte solamente entra en el menu oculto con su mandito y la downgradea porque la tengo colgada y vaya parafernalia si se la tiene que llevar para esa pijada.
Aqui tambien la ponen ya...
http://www.madridhifi.com/producto/t...-precio/page-2
Vaya!
Pues yo tengo la versión que venía puesta: 21/4/2010 - 001011
Nunca me he planteado el upgrade ya que la tele me funciona perfectamente... peeeero, el comentario de que mejoran los negros con los últimos firm.. ESO ES VERDAD? o simplemente es apreciación por vuestra parte.
Yo, la verdad, es que no utilizo 3D... pero tampoco quiero actualizar por que si.
Si mejora los negros y bastante sobre todo con fuentes a 50hz.
¿Es necesario tener unos negros algo mejores pero tener un 3D infinitamente inferior?
Eso ya depende de cada uno pero para mi no compensa el tener unos negros mejores a costa de sufrir el peor 3D que hay actualmente en una tv.
Lo que no es normal es que Samsung saque estos firmwares y más sabiendo que los primeros dan un 3D como dios manda.
Dado el problema que tengo con el plasma , y en el supuesto de que pudiere cambiarlo por otro modelo si lo tuviera que cambiar claro y que MM lo aceptase ,teniendo en cuentra que el principal motivo de mi compra es el 3D , y visto el tema croosktal de samsung ,que me podeis decir de este modelo de lg que sale muy bien de precio,ya se que no es plasma pero ya digo que mi motivacón es el 3D
https://www.forodvd.com/tema/90161-L...D-PASIVO/page7
Amen sea dicho mas razon que un santo la mejora de negros y el sacrficio del 3d y todos lo hemos comprado por lo segundo, pongamonos todos de acuerdo para un dia y una hora y llamemos al servicio tecnico con la incidencia del crosstalking a ver que les parece a estos, a mi el negro que da a 50 hz realmente no me interesa si al menos nos diesen el negro de la 63 pulgadas a lo mejor me lo pensaria...
Buenas a todos.
Solo quiero hacer algunos comentarios sobre lo que se está hablando.
Hace 3 semanas que hize el cambio de la 50" a la 63" y estoy contentísimo con el cambio, no tengo retenciones, el negro es buenísimo, tengo un ligero line bleeding (hay que poner patrones y configuraciones específicas para verlo, pero está ahi) tambien tengo un zumbido, que espero amortiguar o hacer desaparecer cuando la cuelge en la pared (en breve) y adolezco tambien de crosstalk, no impide el visionado de 3D pero como supongo que nos pasa a todos, hay ciertas imágenes que se ven como com doble perfil, si pones pause para ajustar el perfil y que no se vea doble con el control del 3D -1 -2... genial!! lo emparejas, pero sigues reproduciendo la pelicula y ves otros... y realmente es molesto. Yo no tuve la suerte (o desgracia) de ver nada en 3D con mi antigua 50" y firmwares antiguos, o sea que nunca lo he visto perfecto, lo único que espero es que Samsung no se olvide de la serie 2010 en este tema, y como somos principal parte implicada/afetada deberiamos hacernos oir e ir tocando las pelotas con mails y llamadas.
Lo principal (según mi opinion) es que está demostrado que es un tema SUBSANABLE, ya que con firms antiguos se ha visto realmente bien, y no es un tema como los Floating blacks de Pana, que venia así de origen y casi seguro seguirá así (mas cuando pana dijo que era una "caracteristica" de la serie).
Yo mandé en su dia un mail a Samsung quejándome del tema (con el anterior panel) y su respuesta fué con un mail "estandar" como el de otro forero que posteó recientemente, dirigiéndome a pedir la asistencia de un técnico a domicilio. Ahora con el panel nuevo volveré a insistir a ver si hacen un "cortar pegar" de la parte que gestionaba el tema del 3D en el firm 1016 para implantarlo en uno nuevo. No soy para nada docto en esa materia, pero digo yo que para ellos no deberia suponer grandes quebraderos de cabeza.
Estoy barajando la posibilidad de realizar un calibrado profesional del cual ya he pedido presupuesto, pero esperaré a que el panel se asiente un poco más y a la posibilidad de cambio de firmware, ya que si el cambio de firmware implica un cambio de la gestión del color, estoy apañado.
Saludetes.
No, esta versión no sale ya que es inferior a la actual.
Prueba de ello es que si pongo un pendrive con la versión 2004 la tv me deja actualizar. Lógicamente no lo voy a hacer.
Lo que me dijo el técnico es que cambió la placa y probó la tv durante un día y que al ver que ya no fallaba pues daba por resuelta la incidencia.
No sé si la placa ya vino desde Samsung sin actualizar, lo único que sé es que vuelvo a tener el mismo 3D que tenía cuando compré la tv y para mi ha sido una enorme alegría.
Cuando pongo el disco duro conectado por usb con lo cual lo maneja el mando del tv y lleva funcionando una media hora el disco duro se apaga;haber quien me dice algo.El disco es toshiba de 1 tb.
Última edición por andresr71; 13/03/2011 a las 13:20
Hola veo que hay mucho nivel y yo estoy recien iniciado, a ver si me pueden ayudar.
Hay alguna manera de lo que grabo en el usb reproducirlo y editarlo despues en el pc.
Gracias