Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 285 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Enhorabuena

Unas foticos! Yo voy a ver si la puedo ver en algúna tienda física, por que por el momento por lo que veo no está en todos los sitios...

SuperCurro, a ver si alguien que la tenga prueba el video de los 100Hz y salimos de dudas.

Saludos

Unas fotos de que? mi camara es un poco chusta, pero lo puedo intentar si quieres. Lo del video de los 100 Hz ese, si me explicais muy bien como hacerlo, q debo apreciar o que no debo apreciar, como hacer bien el test, y demas, yo encantado de compartir mi experiencia con vosotros, teneis mi tele a vuestra disposicion.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
    Unas fotos de que? mi camara es un poco chusta, pero lo puedo intentar si quieres. Lo del video de los 100 Hz ese, si me explicais muy bien como hacerlo, q debo apreciar o que no debo apreciar, como hacer bien el test, y demas, yo encantado de compartir mi experiencia con vosotros, teneis mi tele a vuestra disposicion.
    Jejeje, fotos de la tele

Que me corrija SuperCurro, pero si visualizas el video de los 50HZ en el ordenador, y luego en la TV se debería de ver igual...

Echale un ojo al siguiente enlace, que se ve una foto del fallo.

http://www.avforums.com/forums/hardw...-review-7.html

Claro que, igual debes de cambiar algúna opción... a ver que nos dice SuperCurro.

Saludos y gracias por la info!

P.D: El TDT que tal? Para 2,30m se verá fatal?

Registro
    03 abr, 10

Perdonad tantos mensajes seguidos, era solo para comentar que con lo del tema del zumbido... de verdad me habiais acojonado! XD Si es cierto q se oye un pequeño "bzzzzzzzzzzz" pero para nada molesto y solo se oye en completo silencio y prestando atencion, hasta que no lo he hecho ni me habia percatado. Asi que en este aspecto no creo que nadie tenga problemas.
    saludos!

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Acaban de revisar la C450 en AVFORUMS y dice él que la revisó que no tiene el fallo de los Samsung de los 100 Hz del año pasado, aunque no la ha hecho la misma persona.

Esperemos que esta noticia positiva se confirme para la C7000.

Un saludo.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Acaban de revisar la C450 en AVFORUMS y dice él que la revisó que no tiene el fallo de los Samsung de los 100 Hz del año pasado, aunque no la ha hecho la misma persona.

Esperemos que esta noticia positiva se confirme para la C7000.

Un saludo.
    Gracias por la info!

De momento parecen buenas notícias.

Saludos

Registro
    03 abr, 10

P.D: El TDT que tal? Para 2,30m se verá fatal?
    Puesss... a ver, no se ve lo que se dice mal mal. No se ve "pixelado" mas bien un poco... borrosillo. Esto que te comento a 1 metro de distancia, yo tengo el sofa 2,30 metros de la tele y no es molesto ver la imagen. Lo que pasa esque luego pones algun video o imagen a HD y luego el tdt te parece una mierda. Pero en mi opinion a 2,30 metros se ve razonablemente bien. A menos de dos metros empieza a molestar un poco. Pero claro, esta es mi opinion personal.
    Un saludo!

P.D: he visto otras tv hdready de colegas q se ven claramente peor los canales de la tdt, asi q dentro de lo q cabe esta bastante bien conseguida la ps50c7000.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Buenas otra vez.

Acabo de probar el TEST DE NEGROS de SuperCurro con las luces apagadas y tal, y no he visto el mas minimo atisbo de cambio de brillo, lo he pasado muchas veces, he visto el test desde el sofa, tambien de cerca del tv, y finalmente con un rollo de papel higienico apoyado directamente en la pantalla y mi ojo en el otro extremo y no he percibido ningun cambio de brillo. Asi que o está solucionado el problema de cambio de brillo, o yo soy muy muy muy torpe apreciando cambios...

Si teneis mas tets decidme los enlaces y los pruebo.

Por cierto! lo he probado despues de una hora continua haciendo el rodaje de colores en modo economico, por supuesto poniendo los valores "normales" antes de pasar el test. Lo digo por si pudiera ser posible que el test equilibre los gases o algo de eso (perdonad pero soy totalmente novato y no se exactamente como se comportan estos gases) con lo cual el test que he pasado no sea aplicable a condiciones normales (viendo la tele o una peli).

Tambien he pasado el test de artefactos, la verdad q no he visto ningun artefacto ni estela hasta que la frase de arriba se queda parada, cuando esta parada si que crea artefactos muy pequeños la linea superior de las letras (solo esta linea). Por otro lado las frases al pasar rapidamente no se ven muy nitidas, se ven un poco como "a saltos". Estelas verdes no he visto.
    De todas formas no se muy bien lo que tengo q ver o no en este test.

Si me asesorais un poco podré hacerlo mejor la proxima vez.

saludos.

Pd: vaya mierda el tdt, no el de la tele, me refiero al de españa.
    Antes de cantar victoria asegurate de que el brillo esta bien configurado, me imagino que si lo tienes muy alto no pasa. Repito que un valor probable de brillo calibrado es partir de un brillo bajo con un fondo negro, lo tienes que ir subiendo hasta que se empieza a excitar (salen puntitos verdes visto de muy cerca) entonces le bajas un par de puntos.

En serio Ojala pasa el TEST, y es que ya me estoy desesperando con este tema, esto es un infierno, no encuentro una puñetera tele que funcione bien (que no quiere especificaciones de la leche, lo que quiero es que funcione bien).

Perdonad tantos mensajes seguidos, era solo para comentar que con lo del tema del zumbido... de verdad me habiais acojonado! XD Si es cierto q se oye un pequeño "bzzzzzzzzzzz" pero para nada molesto y solo se oye en completo silencio y prestando atencion, hasta que no lo he hecho ni me habia percatado. Asi que en este aspecto no creo que nadie tenga problemas.
    saludos!
    El zumbido por lo que cuentas es el normal en los plasmas, aunque ya sabemos que hay gente que afirma que su plasma no se oye nada. Yo nunca he oído un plasma silencioso (que puede que los haya, pero de momento no he conocido ninguno).
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

Registro
    03 abr, 10

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Jejeje, fotos de la tele

Que me corrija SuperCurro, pero si visualizas el video de los 50HZ en el ordenador, y luego en la TV se debería de ver igual...

Echale un ojo al siguiente enlace, que se ve una foto del fallo.

http://www.avforums.com/forums/hardw...-review-7.html
    El enlace que me has puesto se ha recortado y no lleva a ninguna parte, me lo podrias volver a mandar? gracias

principiante
    Registro
    23 feb, 10

sabéis en qué precio se mueve la 63" C7000??

Registro
    03 abr, 10

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Antes de cantar victoria asegurate de que el brillo esta bien configurado, me imagino que si lo tienes muy alto no pasa. Repito que un valor probable de brillo calibrado es partir de un brillo bajo con un fondo negro, lo tienes que ir subiendo hasta que se empieza a excitar (salen puntitos verdes visto de muy cerca) entonces le bajas un par de puntos.
    Ahora mismo lo pruebo ya que antes no hice nada de lo que comentas, os comento en un ratillo. Ojala tuviera mas experiencia asi no tendria q estar preguntandoos tan continuamente, pero bueno, nadie nace sabiendo. Saludetes.

Registro
    03 abr, 10

No consigo hacer lo del negro pq si habro una foto con color negro, al intentar ajustar el brillo me quita la imagen y deja la tele de fondo. COn los videos esto no pasa pero no encuentro ningun video que solo sea el color negro. Si alguien tiene algun video solo con el Negro (y si puede ser que dure 1 minuto, no de 2 segundos, pq tampoco me permite hacer "repeticion infinita"). gracias, mientras tanto voy a seguir buscando.
    P.D: Supercurro, solo ajusto el brillo? no toco el contraste ni ninguna otra cosa?

Registro
    03 abr, 10

Bueno de momento he probado el test con el brillo a 50, a 45, a 25, y a 15 y yo no noto el mas minimo cambio de brillo con el test de negros. (Solo he tocado el brillo, ni el contraste ni el color ni ninguna otra cosa han sido variados)

Sigo esperando a que alguien me explique o me mande un enlace sobre el problema de los 100 Hz ese. Aprovechad q tengo tiempo!

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Bueno de momento he probado el test con el brillo a 50, a 45, a 25, y a 15 y yo no noto el mas minimo cambio de brillo con el test de negros. (Solo he tocado el brillo, ni el contraste ni el color ni ninguna otra cosa han sido variados)

Sigo esperando a que alguien me explique o me mande un enlace sobre el problema de los 100 Hz ese. Aprovechad q tengo tiempo!
    http://www.avforums.com/reviews/Sams...TV-Review.html

El enlace es al análisis en el modelo que detectó el problema, casi al final aparece una foto de como se ve con el problema.

Todavía tengo la iso del vídeo que uso para demostrar el problema, si lo quieres para probar, dímelo e intento subirlo a un sitio como rapidshare o así para que te lo puedas bajar.

Un saludo.

Registro
    03 abr, 10

Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    http://www.avforums.com/reviews/Sams...TV-Review.html

El enlace es al análisis en el modelo que detectó el problema, casi al final aparece una foto de como se ve con el problema.

Todavía tengo la iso del vídeo que uso para demostrar el problema, si lo quieres para probar, dímelo e intento subirlo a un sitio como rapidshare o así para que te lo puedas bajar.

Un saludo.

Ok, ya veo. Mandame esa iso si puede ser. Ya me dices algo. Saludos.

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Ok, ya veo. Mandame esa iso si puede ser. Ya me dices algo. Saludos.
    El enlace en rapidshare al que lo he subido.:

http://rapidshare.com/files/38574092...or_2_.iso.html

El archivo es público, con lo cual no hay problemas de copyright.

Gracias por las molestias que te estás tomando.

Un saludo.

+ Responder tema