Yo te diria que es problema del conceptronic, porque en los mp3 no suele dar problemas, creo que a mi me ha reproducido el 100% de los que tenía, tanto con el mezzmo que el que uso, como con el de W7 y con el de Samsung.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola queria haceros una consulta. Tengo un NAS de Conceptronic en red con la TV, router de internet, Bluray, etc. El tema es que entro con la tele al NAS, intento reproducir cualquier archivo WAV o mp3 y me dice que el archivo de sonido tiene un formato incompatible. ¿Incompatible con mp3?. Se supone que esta TV (PS50C7000) tiene DLNA y es compatible con mp3.
Cual puede ser problema, derechos de autor, incompatibilidades...
Un saludo y Gracias .
Yo te diria que es problema del conceptronic, porque en los mp3 no suele dar problemas, creo que a mi me ha reproducido el 100% de los que tenía, tanto con el mezzmo que el que uso, como con el de W7 y con el de Samsung.
El NAS, el cual tiene un servidor DLNA compatible, no hace mas que mandar ficheros a la TV, por lo que es esta ultima la que decodifica lo que le llega. Haz la prueba con un fichero que hayas transformado tu, por ejemplo, de un corte de un CD a mp3, e intenta hacerlo a un bitrate no muy alto y que no sea variable (creo que la TV tiene un tope de bitrate) . Reinicia el NAS o el DLNA server.
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
Hola chicos!!
Mi pregunta es la siguiente.
¿A alguien de aquí le funcionan los widgets de el Mundo y Marca?
Veo que sigue poniendo que funcionaran en Julio pero lo pone desde que compre la televisión en agosto.
Veo raro también que la serie D ya tenga activos estos widgets y nosotros que los tenemos implementados desde el primer dia no nos funcionen.
También hablo de oidas..se que a la mayoria no nos funcionan pero a lo mejor alguién los usa y los tienen activos
Des de Samsung me dicen que la serie C funcionan desde setiembre los dos widgets tanto para la ps6900 como la ps7000 y que si no nos funcionan hagamos un reset del internet@tv
Yo me la acabo de comprar en Saturn a 999 €. Llorando un poco y comentando que en Mediamart hacían ofertas me han regalado otro par de gafas de las buenas (de 109€). La verdad es que ahora me sobran unas (tengo tres) pero bueno, por si viene algún amigo.
Total que por 1.084 € Tele, tres gafas, ampliación de garantía completa a 5 años (69 €) y entrega a domicilio (19 €). Ya os contaré cuando llegue
A mi no me van, ni Marca ni El Mundo. Ultimamente me aparecieron widgets nuevos (uno de radios, otro de corbatas, se modifico el de A-3, etc) pero esos dos siguen igual.......
¿como se hace un reset de internet@tv??????????????
El reset de internet@tv se ha de hacer en la opcion de plug and play de configuracion de la televisión.
A pesar de todo siguen sin funcionar el mundo y marca...quizas habremos de esperar a junio de este año. Lo raro es que en la serie D funcionen desde el primer dia.
El de Antena 3 se actualizó pero ha vuelto a estar como antes o sea con capitulos de FoQ y Los protegidos de la temporada antigua..en cambio la serie D tiene un widget mejor de Antena 3 que se actualiza por semanas.
Estan pasando olimpicamente del internet@tv de la serie C a pesar de que llevan 3 semanas consecutivas sacando dos widgets por semana
En mi PS50C6900 siempre veo una retencion de un logo de canal, significa eso que esta quemado y no se puede hacer nada ahora?
Dejale puesto el barrido durante un par de horas.
Suerte.
S2
Ya funcionan los widgets de Marca tv y el Mundo.
Se ha de hacer un hard reset...20 segundos apretando el boton exit del mando.
La television se reiniciará perdiendose todos las configuraciones personales y las canales de tdt,cosa que putea mucho pero las canales se pueden grabar con un pendrive previamente.
En el momento de hacer hard reset la tele se reinicia y te pedirá el uso de la tele: domestico y el pais de la tele: Irlanda. copias las canales del usb y listo
Una vez realizado no podrás cambiar las canales de orden ... no se porque...se ve que en Irlanda no cambian el número de canal pero las puedes modificar con el fichero con el programa de modificacion de canales samsung que corre por internet.
Los widgets funcionan como un lector RSS se parecen al widget del diario Expansion que apareción hace poco en internet@tv
Hola a todos.
El martes me traen por fin mi nueva PS50C7000. Por favor podría alguien explicarme como se le hace el RODAJE y durante cuanto tiempo...
Eternamente agradecido.
Olvídate del rodaje que no es necesario.
Lo único es que los primeros días evites poner imagenes fijas durante mucho rato. También es aconsejable bajar un poco el brillo y contraste.
Por lo demás disfruta de la tv.
Pues lo siento por Marca y el Mundo, pero no tengo ganas de volver a configurar todos los parametros de la tele, si alguna vez por cualquier motivo re reinicia, pues ya lo haré, pero no por dos widgest.....,
ahora, no entiendo porque otros se actualizan solos y estos hay que reiniciar todo....
en fin, seguiré viendo marca por el portatil, de todos modos gracias por la información...
Atencion t-valdeuc 3009.2 pagina alemana de samsung. A ver quien se a treve pues yo yo contare mis impresiones... Jejeje