Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
beto73
El tema de las gafas con el 3D no creo que nadie aún te lo pueda comentar, porque el plasma C7000 que yo sepa no está expuesta en ningún sitio, y los que la han comprado, no han pillado gafas, asi que...
El tema del consumo, alguién que lo ha comprado indicó 420w, pero algo creo que está mal (mi Philips que va a hacer 5 años consume 450w), porque tengo en mis manos el último folleto de Samsung, e indica para la serie Plasma+ 2010 (como la denominan ellos) un consumo de 150w para la de 50", de 194w para la de 58", y de 226w para la de 63".
Y lo último, la respuesta es si, la única diferencia, que por lo menos no viene en las caracteristicas, es que se le pueda adicionar una camara para Skype, como las series C7000 y 8000 de Led, pero todo el resto es igual.
Saludos
Muchas gracias, no te he podido darte las antes por cosas de la vidad jeje. Ahora que he tenido tiempo y me he puesto a leer post. Veo que otro forero me parece que hulk a confimado por una web extranjera, que al inclinarse con las gafas en está tv de plasma no pasa nada, sólo sucede con las led.
Otra cosa que he leído en el post de la led, es que una persona introduce datos con el iphone en el google maps. Me imagino por lo que hablamos anteriormente que la de plasma tambien podrá conectarse con el iphone. Eso me lleva a que a pesar de mucho. Ya no me lo piense más y como no se oscurece y iphone, y todo lo que hace la led, pues cuando vea la de 63 con sintonizador de satelite, que estoy esperando a que me digan algo pues caera. Espero no pasarme con el tamaño y no tener que ponerme gafas de sol para verla por estar muy cerca jejeje . Por que voy a poner los sofas a 3 m de distancias. Saludos a todos y joder con perdón como se mueve la gente la verdad es que hay aficción.