Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
pcnacho
A mí el 3010 me convenció mucho. El 3D no me pareció malo, aunque es mejor el 1016 o el 2004. En el 2D barre a los mencionados y sólo por eso merece la pena dejarlo porque al fin y al cabo, se ve muy poco 3D.
He tenido oportunidad de verlo en casa de un vecino con una UE46C8000 (Led). El juego es una pasada!Tenía instalada la versión 3009 y tengo que decir que a pesar de notarse un poco de crosstalk en algunas escenas puntuales, se veía bastante bien. No me ha convencido mucho la fluidez del movimiento. No sé si tendrá que ver el motion judder canceler (que en ese modelo se llama de otra manera) pero al estar en modo juego no podía tocar los ajustes.
Las películas que he podido ver en 3D se ven muy bien a pesar de ser una versión de firmware bastante mala para el 3D. La fuente era las grabaciones que tiene del Canal+ por lo que no puedo establecer una comparación con nuestros plasmas. Sí... ya sé que son modelos diferentes y no tienen por qué sufrir los mismos problemas pero como comparten firmware... (VALDEUC)
Una reflexión adicional: Si comparten firmware varios modelos, ¿podremos seguir aprovechando las actualizaciones VALDEUC que salgan aunque Samsung abandone nuestros PSXXC7000? Supongo que pondrán "algo" para que nuestras sammy no detecten que hay una actualización peeeeeeero nada es imposible ¿no?
Le he comentado a mi amiguete lo de downgradear a la 2004 para ver el 3D de escándalo y lo va a probar. También va a probar a ver MKV en 3D a ver si presenta los mismos problemas que nosotros en los firm 30XX. Postearé las conclusiones