Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo un par de dudas. Tengo un PS50C7000 desde hace año y medio, con el Firm 3005 que era el ultimo que se podía downgradear en su momento, pero creo que con el 0000 se puede hacer de cualquier versión, no es asín?? Y el 3010 es del que mejor habláis, tanto se nota??
Y tenéis algún tutorial para configurar la imagen según lo que se este viendo??
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Si me interesan.
Probamos de nuevo con un MP.
Hola, tengo una pregunta relacionada con el modelo PSC7000 Plasma de 50".
¿Hay algun Gadget para esta tele que pueda coger los datos de geolocalizacion de un jpg y utilizando el google maps muestre la posicion donde se realizo dicha foto?.
Recuerdo que una tele Sony LCD que tuve mostraba un mapa y la posicion donde se hizo la foto.
Gracias y un saludo.
joder, yo diria q no... pero ni idea, siento no serte de ayuda.
Saludos.
¿Quien había dicho que Samsung se había olvidado de este modelo?.
Tenéis un nuevo firmware para descargar, el 3014.1.
Los cambios son los siguientes:
- Optimization to find the Service Channel for SkyD (Germany, Austria , Swiss Region)
- Improve ''11 Skype(MoIP) Camera screen is not showed
- When turning off and on after recording Guide plus (Only Italy)
- Improve Samsung Digital Camera''s specific MJPEG movie clip is not playbacked
- fix power on/off issue continuously when connected with Network
- Improve Tuner performance
Disponible aqui:
Soporte para PS50C7000YW
Saludos
alguien tiene la tv conectada con un vsx821?
Gracias por la informacion Vintila.
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
Otra novedad: La Sexta On ya está disponible en Internet@TV. Aunque tiene pocos programas visualmente está muy lograda, además a diferencia de rtve.es permite ver el programa a pantalla completa sin que te salgan los controles de avance, pausa, retroceso.....
Saludos
Hola, hace un año q no me pasaba por aqui mas o menos... el tema sigue parecido, no? firms 2004 o 1016 para el 3d, no han sacado nada mejor? alguna novedad reseñable?...es q desde q le cambie el firm a la 1016 ya no la he tocado mas....y la verdad es q en 3d ahora si q se pueden ver las pelis...
Gracias
A menos que el ultimo firmware sea milagroso, sigue igual q siempre, firmware 1016 o 2004 para el 3D, y los ultimos para el 2D.
Saludos.
Cuanto tiempo sin pasar por aquí .......
Alguien ha probado el nuevo firmware?
Alguna mejora sustancial con respecto al anterior?
Estoy pensando en cambiar mi plasma de 50" por un LED es8000 de 55", como veis el cambio??. Principalmente, por el tema de las retenciones que tiene éste plasma, siempre tengo que pasarle el "borrador" después de cada visionado en torno a 30 minutos para dejarla limpia.. Y por el tema de los negros, a 24 Hz son bastante aceptables, pero con fuentes a 50 Hz son un poco justos justos. Por los demás, se ve de cojón. Estoy con la duda de si cambiar ó no, o esperar un poco más y ver que viene más adelante, OLED, etc ....
Salu2.
Llevo tiempo sin pasar por el foro y ahí va mi pregunta¿se puede poner internet@tv libre?tipo smart tv hub,y otra¿alguien se ha descargado la aplicación de canal+yomvi en un internet@tv?un saludo a todos los foreros
Buenas gente!
Ayer me pasó una cosa curiosa... después de ver una película a través de DLNA y conectada la TV al receptor mediante (ARC) la película se escucha por los altavoces del home cinema.
Pues al acabar la película apagué el receptor y ahora la TV suena raro, como a eco... creo que no está funcionando el subwoofer que lleva la TV.
A alguien le ha pasado? Estoy por hacerle un Hard reset desde el menú de fábrica, pero me temo que el problema es el SUBWOOFER de la tv que ha dejado de funcionar.
De paso... alguien sabe donde venden estos subs para cambiarselo a la TV?
Gracias de ante mano.