Regístrate para eliminar esta publicidad
Se vende ya la 63" C7000 en tiendas?? a qué precio??
Precisamente hace un par de semanas que tenían previsto sacarla a la venta al igual que su hermana pequeña la de 50.
Así que esperemos que a los que estamos esperando ansiosos a que salga, no nos tomen el pelo y dentro de dos semanas nos digan que faltan otras dos o qué se yo.
Desde luego que yo cada vez lo tengo más claro, si dentro de un par de semanas nos vuelven a dar largas, les darán por el c. a samsung y me pillaré la nueva de sony o me iré a por alguno de los nuevos Led de Lg que tienen muy buenas críticas.
Saludos
Bufff, chicos, la tdt se me corta cada dos por tres, con artefactos, fallos de sonido y de imagen... fatal... hay momentos q cada 5 segundos se va la imagen y el sonido, sobre todo cuatro y la sexta... a alguien mas le pasa? hay alguna solucion?
Esq no se si es un fallo de mi unidad, o le pasa a mas gente, pero hace realmente imposible ver la TDT.
Yo ya he comentado que a mi el TDT me va muy bien en la tele. Sin ningún tipo de problema en todas las cadenas.
Quizás sea un sintonizador no muy bueno y dependa mucho de la calidad de señal que llegue hasta tu vivienda. En mi edificio, aún siendo antiguo, hicieron una instalación decente con la llegada del TDT y nos beneficiamos de ello.
Saludos!.
Samsung PS50C6500
http://www.electrogeneral.com/pantal...ps50c6500.html
Dice que la tiene en stock y que cuesta 1.123€, la verdad es que me cuesta creer que la tenga en stock. Ya os advierto que según alguna review casera americana esta tele es casi mejor que la 7000 (sin el 3D claro).
Esta sería mi opción si no tiene negros flotantes.
Edito: ya veo 1.171€ con gastos de envío. bueno por 1300 tienes la C7000, si la bajan un poco de precio sería mas atractiva. Por cierto, no compréis en electrogeneral.com que no es una tienda de España y por tanto no cumple la ley española, http://www.electrogeneral.com/envio-y-devolucion.html ya veís que solo da 3 días de derechod e desistimiento y encima tu pagas todos los portes incluidos los de garantía (después puede que te devuelvan el dinero si quieren). Es increible como engañan por internet y en tienda física.
En supersonido no la tienen pero ya la han colgado de la web http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8293, que por cierto supersonido también es ilegal porque no garantiza sus productos ni los transporta (esto de las tiendas es un cachondeo).
Coño, electroprecio tambien es ilegal, durante el derecho de desistimiento si lo devuelves te cobran los portes... la ley dice claramente que "sin ningún gasto para el consumidor". Pero esto que es, es para ir a consumo e inflarse de poner denuncias.
Última edición por SuperCurro; 12/05/2010 a las 09:20
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Hay una review de la PS50C7000 en DDAY.it
http://www.dday.it/prodotti/903/Sams...50C7000YP.html
Evidentemente, se aconseja utilizar el traductor.
Saludos
He leido que no reproduce mkv? alguno que la tenga puede confirmar esto?
En resumen, retenciones nulas, negros mejorables, color y brillo muy naturales. Al 3D le ponen muy bien, mejor que en las led, consumo mas que aceptable para ser un plasma, y creo entender que en el modo juego, al darle a la consola ira fluido.
Muchas gracias por compartir la info Juk.
Saludos!
Última edición por Alicia_Av; 12/05/2010 a las 09:44
Buff a mi de momento interpreto que regular, mas que nada por el tema de los negros
En cuanto a las medidas que sufrió una premisa por el contrario: el televisor se comporta muy extraño en el sentido de que cuando se carga el patrón clásico (tanto Damero ANSI es el cuadrado blanco sobre fondo negro) se convierte automáticamente en un blanco brillante y negro reduce de manera importante. Para nuestra sorpresa los resultados son excepcionales: el contraste on - off es igual a 1777:1 (126 cd/m2 blanco, negro 0,071) y ANSI muestra una alta 12309:1 (blanco 86,1 cd/m2 Negro 0,007). Il nero mostrato dal TV durante le misure, soprattutto con il pattern a scacchiera, è davvero diverso da quello che poi esprime durante la normale visione. Negro mostrado por la televisión durante las mediciones, especialmente con el patrón de tablero de ajedrez es realmente diferente de lo que entonces se expresa en la visión normal. Potrebbe esserci qualche “zampino” elettronico, oppure il bianco molto brillante porta ad un nero più basso tuttavia i valori sono questi. Ma come già detto sono solo valori, e in questo caso è molto meglio fidarsi della visione e non lasciarsi ipnotizzare . Puede haber algo de pata "" electrónico, o blanco de alto brillo color negro provoca un menor, sin embargo, estos valores son. Pero como se mencionó anteriormente son los únicos valores, y en este caso es mucho mejor confiar en la visión y no ser hipnotizado.
Le altre misure sono invece nella norma, con una linearità buona e un buon gamut. Las demás medidas están en conformidad con una buena linealidad y una gama buena. C'è da dire che con tutti i controlli del TV si raggiunge la perfezione, ma per raggiungerla serve come sempre una conda e quasi nessuno di voi ce l'ha. Hay que decir que con todos los controles de la TV que llegar a la perfección, pero para obtener más y sirve como una condición y casi ninguno de ustedes lo tienen. Questo quindi è quello che ottenete con il TV in modalità film ei parametri regolati con il nostro disco Regolo. Esto entonces es lo que obtienes con el televisor en modo de película y los parámetros establecidos por nuestro registro de Regulus.
El televisor consume menos de 1 vatio en modo de espera y 241 vatios de consumo medio por lo que un costo de mantenimiento anual con nosotros sobre 50 euros.
L'input lag è di 100 ms in modalità standard, ma diventa un ottimo 10 ms in game mode . El retardo de entrada es de 100 ms en modo estándar, pero se convierte en sólo 10 ms en el modo de juego.
Il TV mostra la prima immagine dopo circa 12 secondi dall'accensione, e il cambio canale è molto rapido, meno di due secondi. La TV muestra la primera imagen después de unos 12 segundos desde el poder, y el canal está cambiando muy rápido, menos de dos segundos.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
¿ Has comprobado que a tus vecinos les pasa lo mismo ? asi descartas que sea la instalacion del edificio o que estan emitiendo mal las cadenas en esa zona por un tiempo determinado; a mi desde luego me coje todo lo que hay y muy bien, sin pixelaciones en la zona norte de Madrid.
De todas maneras comentarte que hay una actualizacion de firmware ( es el 10.11.1 )para la PS50C7000 en la pagina de samsung España que me dijeron ellos que era para arreglar el tema de la TDT, actualizala haber si te se arregla.
Suerte y saludos.