Entonces segun tu que configuracion recomiendas para ajustarla mejor a este nuevo firmware seria de gran ayuda para configurarla mejor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Coincido con los comentarios expresados más arriba acerca de las mejoras introducidas por el nuevo firmware. Personalmente he notado que los negros son mejores y las retenciones se aprecian bastante menos que antes. Intuyo que habrán reducido la entrada de luz en los distintos modos de imagen porque la televisión no tiene ese fondo blanquecino tan propenso a retenciones que le caracterizaba.
Por lo que respecta al 3D, no he notado tanto cambio y sigue ofreciendo una calidad similar a la de antes de instalar el último firmware. También tengo que deciros que esta está colocada en el dormitorio y no veo mucho Blu-ray 3D en ella. El sistema principal de cine en casa lo tengo en el salón donde hay una LG 50PX950 que es la que utilizo habitualmente para ver mis películas
Me gusta mucho más la calidad de imagen que ofrece ahora. Muy buen soporte por parte de Samsung.
Saludos, El Nota.
Entonces segun tu que configuracion recomiendas para ajustarla mejor a este nuevo firmware seria de gran ayuda para configurarla mejor.
Es muy difícil lo que me pides porque cada pantalla es diferente y no te va a servir la configuración de una para otra del mismo modelo. Lo ideal sería que alguien te la calibrara para dejarla lo más ajustada a norma posible. En caso de no querer o no poder hacerlo, mi consejo es que te hagas con algún disco o plantilla para configurar dispositivos de visualización como el THX Optimizer que viene en algunos títulos Blu-ray o el DVE: HD Basics.
Si tampoco quieres hacer lo que te comento en el párrafo anterior, intenta seleccionar el modo preconfigurado estándar o película que suelen estar indicados para reproducir películas en un entorno oscuro. Ajusta los parámetros a tus gustos particulares y dedícate a disfrutar de la televisión.
Saludos, El Nota.
Intentare lo que me comentas de todas maneras gracias por tu respuesta.
Hoy he actualizado de la 3010 a la 3015 en la 7000 de 63" ,haber si noto alguna mejoría.
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
Hola amigos, me acabo de dar cuenta de que el media player del televisor me ha dejado de reproducir los subtitulos de las películas, que siguen siendo los mismos que antes me reproducia, (formato .srt, con el mismo nombre que el fichero que reproduce, etc) lo cierto es que no se si es desde esta versión de firmware o ya pasaba anteriormente, sería una pena tener que cambiar la versión de firmware, porque esta (la 3015) se ve espectacular tanto en negros como 3D. Os ha pasado a a alguno de vosotros esto de no poder reproducir los subtitulos de las pelis.
gracias y un saludo.
Vaya, y yo que pensaba que ya habrían olvidado a estas chiquitinas. Gracias por lo del nuevo firm y los comentarios, amos a probar a ver
Vamos a devolver un poco a la vida este tema. Que tal la experiencia con el nuevo firmware?? Se nota mejoría en crosstalk, negros, retenciones, etc...
Haber si sacan una actualización a nuestras televisiónes de internet@tv y le ponen internet libre como las smart tv con smart hub o le saquen una apps para canal plus yomvi
Vamos a animar un poco este hilo. ¿Quereis mejorar el nivel de negro de vuestras pantallas? En este hilo explican como:
Samsung Plasma Panel tweaks for better blacks.
Lo hice hace dos días y bueno, no tengo sonda pero he comparado fotos de antes y después hechas con la misma exposición (tiempo, apertura e ISO) y la diferencia es muy sustancial.
Básicamente se trata de localizar el potenciómetro Yrr y girarlo en sentido horario hasta que aparezcan pixeles tontos, cuando esto pase girar un poco en sentido antihorario (en mi caso he llegado al tope del potenciómetro sin defectos en la imagen).
Hay muy poco riesgo de romper nada o electrocutarse, pero alguno hay, así que proceder bajo vuestra responsabilidad.
Yo estoy encantado
Después de varios días con el tweak hecho me reafirmo en mis conclusiones, el cambio es muy notable, realmente me gustaría tener sonda para medirlo pero si antes tenía 0,06 cd/m2 a 60Hz y 0,1 cd/m2 a 50Hz yo imagino que debe estar por 0,04 y 0,06 o tal vez menos. Hasta ahora no tengo ningún aspecto adverso y creedme que el cambio es asombroso y no es nada complicado, en 1 hora o menos está listo.
Corred insensatos!!!
Alguien me puede confirmar la velocidad del puerto ethernet de la tele ??? 1 Gbit o 100 Mbits ???
Gracias.