Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 285 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Que cachondos los de redcoon, bueno dicen que su correo es confidencial pero básicamente argumentan que si me gusta el producto y lo devuelvo tengo que pagar los portes.

Mi contestación no es confidencial así que os la cuelgo.

Ya os digo que yo que estas cosas en USA no pasan, tengo una compañera americana y alucina con todo esto, no veáis que cabreo se pilla cada vez que compra algo je je.
    A las tiendas en Internet en España todavía les queda mucho camino que recorrer. Yo diría que es más que nada una cuestión de concepto.

Un saludo.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Que todo esto es porque he ido a estudiar donde comprar una C7000 o C6500 y claro, es que solo tengo un sitio que cumpla con la ley (o que interprete la ley como yo la leo). Vamos es que con los fallos que traen ahora las teles cualquiera se compra una en un sitio que no le dejen devolverla. Entiendo que la tengas que devolver "intacta" con embalaje original y pegatas, pero el servicio se presta en mi casa no en su tienda y por tanto el porte no se puede cobrar y aunque sea un servicio no te lo pueden cobrar.

Artículo 74. Consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento.

2. El consumidor y usuario no tendrá que rembolsar cantidad alguna por la disminución del valor del bien, que sea consecuencia de su uso conforme a lo pactado o a su naturaleza, o por el uso del servicio.
    Vamos que o los consumidores nos ponemos las pilas o nos estarán tomando el pelo de por vida.

Yo de momento solo compro en Supersonido, buen precio y por lo menos sobre el papel cumplen la ley.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

principiante Avatar de Galistus
    Registro
    15 mar, 10

Hola

Pues bueno es saberlo Supercurro, ya que tenia pensado comprar el plasma en Supersonido

Un saludo

aspirante
    Registro
    04 may, 10

He encontrado esta cita en un post de avsforum:

[QUOTE]
    I just reran my greyscale after updating to 1019 firmware and I can confirm that my black level has improved significantly. Original reading was 0.026ftL. Latest reading is 0.021ftL [\QUOTE]

Por lo que parece al cambiar de firmware al recién salido en las tv americanas se ha visto una mejora importante en el nivel de negros. El chaval que lo ha escrito parece bastante serio por sus poste en dicho foro, por lo que el dato parece ser real. Mi cuestión es: ¿Es esto posible, un cambio soft puede afectar tanto?.

Es que si esto se confirma, me llevaré una alegría ya que, por lo que yo he ido tratando de la tele, creo que en lo que más flojea es en dicho nivel de negros.

Saludos!.

Saludos!.

asiduo
    Registro
    13 ago, 09

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Que todo esto es porque he ido a estudiar donde comprar una C7000 o C6500 y claro, es que solo tengo un sitio que cumpla con la ley (o que interprete la ley como yo la leo). Vamos es que con los fallos que traen ahora las teles cualquiera se compra una en un sitio que no le dejen devolverla. Entiendo que la tengas que devolver "intacta" con embalaje original y pegatas, pero el servicio se presta en mi casa no en su tienda y por tanto el porte no se puede cobrar y aunque sea un servicio no te lo pueden cobrar.
    Vamos que o los consumidores nos ponemos las pilas o nos estarán tomando el pelo de por vida.
    Yo de momento solo compro en Supersonido, buen precio y por lo menos sobre el papel cumplen la ley.
    Podrias proponer una compra conjunta en supersonido a ver si se estiran un poco, aunque sea con las gafas.
    PD: Creo q me paso al plasma. Tengo entre 1,80 y 2,50 mts hasta la pantalla. Creéis que me paso con 50"? Como se verá el TDT? Y lo más importante, me dejará la parienta?

jdf
    jdf está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10

Predeterminado Ofertas

He visto la psc7000 de 63 pulgadas a 2455 euros en Supersonido. En "La tienda en casa", aparece un pack "PS50C7000+pack de dos gafas 3d+blu ray 3d de Samsung+pelicula Monstruos contra alienigenas" por 1799 euros. Que os parece.. ¿Sale mas barato que por separado?

principiante
    Registro
    10 abr, 10

Lo pongo por tercera vez:
    Cita Iniciado por MAKELEKEKULE Ver mensaje
    ¿Como se explica la diferencia de grosor en los plasmas? ¿Es por la modernidad de la electrónica trasera? ¿Podría repercutir negativamente sobre algunos aspectos de la calidad de imagen, el calentamiento o retenciones?
    ...
    Es que no entiendo como las Panasonic tienen más de 8 cm de grosor, y las nuevas plasma de LG y Samsung están sobre los 3-4 cm...
    ¿Nadie tiene idea de porque puede ser esto?

Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Podrias proponer una compra conjunta en supersonido a ver si se estiran un poco, aunque sea con las gafas.
    PD: Creo q me paso al plasma. Tengo entre 1,80 y 2,50 mts hasta la pantalla. Creéis que me paso con 50"? Como se verá el TDT? Y lo más importante, me dejará la parienta?
    Para ver TDT (a no ser que sea en alta definición) si te pasas. Para contenido en alta definición... está bien
    Última edición por MAKELEKEKULE; 12/05/2010 a las 23:35

aprendiz
    Registro
    11 jun, 04

He visto que Supersonido tiene la posibilidad de financiar sin intereses.

¿Alguien ha utilizado esta forma de pago o sabe como se lleva a cabo esta gestión?

EDITO: Otra duda...¿financian cualquier producto o solamente los que ellos te indican?
    Última edición por vinotinto; 13/05/2010 a las 10:46

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por vinotinto Ver mensaje
    He visto que Supersonido tiene la posibilidad de financiar sin intereses.

¿Alguien ha utilizado esta forma de pago o sabe como se lleva a cabo esta gestión?

EDITO: Otra duda...¿financian cualquier producto o solamente los que ellos te indican?
    Hola.

Pero eso de "sin intereses" es realmente así? No hay ninguna comisión ni nada?

Saludos.

Registro
    14 ene, 10

Bueno redcoon contestó... te descuentan todos los desperfectos (aquí todo es discutible) y los gastos de envío te guste o no porque lo dicen sus condiciones generales. Esto es un cachondeo. Aquí todo el mundo pasa de la ley.

Para mi la ley esta muy clara, los gastos de envío no te los pueden descontar. Así que cuando compréis en redcoon que sepáis que o bien lo denunciáis a consumo o bien perdéis el dinero del porte. Yo no digo que sea o no justo o injusto, lo que digo es que la ley no dice eso. La verdad es que la ley esta mal parida en el sentido de que es muy fácil que se produzcan abusos por parte del cliente, pero bueno, si un cliente ya te ha devuelto tres teles pues no le vendes mas y punto.

En fin, les he vuelto a preguntar a ver si se estiran y me contestan bien

Le agredezo que haya copiado y pegado sus condiciones generales, condiciones que ya había leído. Pero yo no le estoy preguntando si me van a descontar el porte de vuelta de lo que me tienen que devolver, le estoy preguntando como es posible que sus normas generales vayan contra la ley que cita (mal citada por cierto) y no me devuelvan el importe integro de la compra de una TV puesta en casa.

Cito textualmente sus condiciones generales

Desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado: De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente (consumidores o usuarios sen consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a REDCOON ELECTRONIC TRADE S. L. dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, y forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio únicamente del producto que hubiera pagado por el mismo. En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía.

Pues es falso que la ley diga que En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. Por tanto están incurriendo ustedes en un delito contra el articulo 71 y 73 de la ley, el primero por desinformar y decir cosas que la ley no dice y el segundo por incumplirla (si es que de verdad descuentan los portes de la devolución)..

Artículo 71. Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento.

3. Si el empresario no hubiera cumplido con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio será de tres meses a contar desde que se entregó el bien contratado o se hubiera celebrado el contrato si el objeto de éste fuera la prestación de servicios. Si el deber de información y documentación se cumple durante el citado plazo de tres meses, el plazo legalmente previsto para el ejercicio del derecho de desistimiento empezará a contar desde ese momento.

Artículo 73. Gastos vinculados al desistimiento.

El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el consumidor y usuario. A estos efectos se considerará lugar de cumplimiento el lugar donde el consumidor y usuario haya recibido la prestación.

O me lo explica o voy a consumo a que me lo expliquen, y si no tiene explicación pues ya aprovecho y les dejo la denuncia de turno. Somos muchos usuarios los que queremos comprar Online, pero sin probarlo, ni verlo cualquiera se la juega. Me llamó la atención que ustedes citasen la ley "a su manera", porque en otras compras online que he hecho jamas me han exigido el porte y me leí la ley que se suponen que citan. Pues resulta que no dice lo que ustedes dicen. Tienen una tienda con precios competitivos, con buenas referencias, nos interesa comprar ahí (compras conjuntas de varios amigos) pero si a conciencia se saltan la ley no quiero ni pensar lo que harán si tenemos un problema. Como me cuesta creer que después de 7 años hagan eso y se expongan a una multa cuantiosa de consumo les estoy pidiendo que me aclaren este punto, porque para cualquier persona que lea la ley está bastante claro.

Me encantaría ser su mejor cliente y no un cliente muy cabreado, mejor que lo aclaremos ahora que no en un juzgado con un plasma de 50" de por medio. Espero haber sido lo suficientemente claro y directo, para que mi pregunta tenga una respuesta adecuada a lo que estoy preguntando.

Atentamente
    MAKELEKEKULE preguntas unas cosas muy raras, como si el conocimiento universal estuviese en este foro. No somos fabricantes de plasma. Busca por Youtube como se fabrican los plasmas y quizás lo descubras.
    Última edición por SuperCurro; 13/05/2010 a las 11:38
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

aprendiz
    Registro
    11 jun, 04

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola.

Pero eso de "sin intereses" es realmente así? No hay ninguna comisión ni nada?

Saludos.

Hombre, entiendo que sí habrá una comisión de apertura (que suele ser de un 2-3% que se paga junto a la primera couta y las restantes ya siempre es la misma).

Pero vamos, a ver si alguien ha comprado alguna vez por este sistema en supersonido y nos orienta mas o menos como se lleva a cabo la tramitación, cual es la financiera y el tiempo que tardan en contestarte y lo más importante, si este producto permite la financiación porque por lo que he leido los productos que se pueden financiar estan indicados pero es que tampoco le veo mucho sentido a que un homecinema de 300€ se pueda financiar y una tele de 1300 no, pero lo dicho, si alguien sabe algo al respecto que nos oriente sobre este tema, porque si me dejan financiarlo me vendría de perlas ahora mismo.

Registro
    14 ene, 10

Ojo que según la ley al desistir no te tienen que cobrar nada, ni la financiación
    SuperCurro Reviews:

SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09

supongo que esta pregunta es dificil de contestar al haber circulado pocas unidades en el mercado, entre la c7000 y la c6500 hay 250€ de diferencia (en supersonido), por lo que he leido por el 3d y la conversion 2d-3d, no hay ninguna diferencia más entre las dos? merece la pena los 250€ de más?
    espero verlas el lunes en el MM de Bilbao
    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07

Ya somos dos Pillei. Todos estamos esperando ansiosos a la review de Supercurro para sacar conclusiones jeje

aprendiz
    Registro
    17 jun, 08

Sacado de flatpanelshd: diferencias entre la C8000, C7000 y C6500 en plasma:

C8000:

3 cm design
    3D + 2D to 3D conversion
    Calibration mode
    Premium Remote
    Real Black Filter
    600 Hz subfield Motion
    MJC (Motion Judder Canceller) og Cinema Smooth
    PVR Ready (On two tuners)
    Internet@TV
    Samsung Apps
    Wi-Fi