Gente gente! Esta tarde me traen la TV
No tengo ni cable de antena... tengo que ir a compra uno...
A ver si loclaizo alguno de esos "bañados en oro" jeje.
Os mantengo informados compañeros.
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues, según mi experiencia, NO.
Normalmente mejora, pero no es la correcta. Yo me he dado cuenta que incluso al cambiar de fuente cambia la calibración (de dos PCs) pero claro cambia poco.
Si no tenéis un colorímetro yo me limitaría a ajustar los valores de Brillo, contraste y color con un DVD o Bluray de calibración. Dejaría lo demás en automático.
De momento me mantengo en esta recomendación del hilo de calibración
https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=183
Basícamente consigue el bluray BD-FPD Benchmark Software for Professional y con las escenas nocturnas (ver detalles en sombra) y catana ajusta el brillo (subir brillo hasta qeu el fondo empiece a dejar de ser negro, y a la vez se vea el polvo) . El contraste lo ajustas con la luminosidad del panel (normalemnte por 90) y el color con las escenas de la fruta hasta que consigas verlo natural. Con eso tendrás lo mas básico.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Gente gente! Esta tarde me traen la TV
No tengo ni cable de antena... tengo que ir a compra uno...
A ver si loclaizo alguno de esos "bañados en oro" jeje.
Os mantengo informados compañeros.
![]()
Última edición por atan39; 18/05/2010 a las 13:15
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
Yo estoy en duda entre la PSC7000 o led C7000, la eterna pregunta.PLASMA VS LED. ¿me podeis dar algún consejo sobre cual comprarme? Estuve viendo en carrefour una led c6000 y la verdad que no me gustó mucho como se veía una película puesta (CREO QUE DEMASIADO ARTIFICIAL, COMO SI ESTUVIERA VIENDO UN MAKING OFF), POR EL CONTRARIO EN OTRA LED TENÍA LA MTV HD Y SE VEÍA DE ESCÁNDALO. ¿Cómo se ve en esta Plasma??
Saludos.
Hola, me gustaría ver el modelo PSC7000 en 50 pulgadas pero no lo he visto en ninguna tienda. ¿Sabeis alguna donde lo pueda ver en vivo? Vivo en Zaragoza. Gracias.
Que envidia me daís, sana, pero envidia. Yo sigo esperando mi PS63C7000 (63") desde hace ya más 1 mes y lo peor es que nadie dice cuando finalizará la espera.
Por cierto, yo también iba a por la de 63 pero ya desisto, me paso a LG, ellos lo han querido, no se puede tener así a la peña sin mantener informados de su salida después de llevar casi un mes de retraso.
Saludos
¿Alguien sabe cual es el ciclo de precios de un modelo? pongamos que el PSC7000 se presenta en Las Vegas en enero. A dia de hoy (mayo) tenemos el mejor precio en 1315 euros (Supersonido). Vista la experiencia de otros años, como andara de precio en octubre... Y si esperas demasiado, ¿suele haber problemas de stock como paso con la serie V de Panasonic el año pasado?
Yo continuo con la misma pregunta que nadie me respondio, y al dia de hoy es mi unica preocupacion para decidirme por esta tv, Las Retenciones.
He leido por aqui que en 10 minutos ya los tenia pero se quitaban rapido, he leido de hacer rodaje, pero a mi me gustaria saber cuanto rodaje antes de poder tener un dia entero el mismo canal sin retenciones.
Imaginemos estas jornadas de liga y tres partidos en gol tv tendria retenciones irreversibles? esta duda y este tema me esta impidiendo comprarla ya mismo.
Ayuda por favorrrrr![]()
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
Lo de las retenciones es un problema del pasado. Yo tengo una Panasonic de hace 3 años y te puedo contar mi experiencia. Cuando pongo una peli y está las dos horas que dure se puede ver la marca de las bandas negras cuando pones la imagen en negro, pero si cambias a un canal que emita a pantalla completa no hay problema. Cuando pongo un canal tipo Antena3, telecinco, etc, y está mucho tiempo, al poner una peli en las bandas negras se puede ver una marca del logotipo, muy tenue, pero se ve, pero no es nada preocupante y desaparece en seguida, especialmente cuando cambias de canal o pones una peli a pantalla completa.
Por otro lado, decirte que tengo una XBOX 360 y tampoco he tenido problemas; también conecto el PC muchas veces, por ejemplo, para jugar o para ver partidos por el Sopcast o UUSee y tampoco he tenido problemas.
Alguna vez notarás las retenciones, pero nada preocupante y mucho menos irreversibles.
Espero haberte servido de ayuda. Mi tele es una Panasonic PZ70, y creo que mi experiencia puede ser extrapolable a esta tele.