Hoy me ha llegado la bestia, todo el día llevo instalándola. Ya está probada con la PS3 y brutal, pero me han salido 2 dudas:
- ¿Alguna forma para que se vea bien en rango rgb completo? (en el limitado los grises se convierten en negro, no pasa lo mismo que si la conecto a mi monitor...)
- ¿No existe el modo juego? ¿que modo ponéis para jugar con la consola? (he probado con el dinámico, y se ve bien... pero no se si será demasiado
).
Por cierto, después de enroscar los tornillos, mirando las instrucciones ponía que los había de 2 tamaños (unos más largos que otros)... ¿Como los instalasteis vosotros? ¿los más largos para la base o para la pantalla?
Mi pantalla se ha quedado un poco suelta, igual es por eso (vamos... que la tocas y se balancea...).
En fin, me queda mucho por probar, esta noche le conectaré un disco duro y la estrenaré con alguna serie...
lo sabía... por eso me la pillé el Lunes sin falta, lo veía venir, demasiado tiempo llevaba ya en stock, y con las buenas impresiones del foro...
Saludos.