Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 285 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por MAKELEKEKULE Ver mensaje
    Hoy me ha llegado la bestia, todo el día llevo instalándola. Ya está probada con la PS3 y brutal, pero me han salido 2 dudas:
    - ¿Alguna forma para que se vea bien en rango rgb completo? (en el limitado los grises se convierten en negro, no pasa lo mismo que si la conecto a mi monitor...)
    - ¿No existe el modo juego? ¿que modo ponéis para jugar con la consola? (he probado con el dinámico, y se ve bien... pero no se si será demasiado ).

Por cierto, después de enroscar los tornillos, mirando las instrucciones ponía que los había de 2 tamaños (unos más largos que otros)... ¿Como los instalasteis vosotros? ¿los más largos para la base o para la pantalla?
    Mi pantalla se ha quedado un poco suelta, igual es por eso (vamos... que la tocas y se balancea...).

En fin, me queda mucho por probar, esta noche le conectaré un disco duro y la estrenaré con alguna serie...

lo sabía... por eso me la pillé el Lunes sin falta, lo veía venir, demasiado tiempo llevaba ya en stock, y con las buenas impresiones del foro...

Saludos.
    Los largos para la base, y los cortos para el panel.

Hola amigos!

A ver por donde empiezo... como sabréis (los que seguís el hilo) que dije que comentaria lo bueno y malo (que usaría el ojo biónico...) pues bien, he visto un par de cosas que no me gustan...

- Tema retenciones... pensaba que era algo que saldría pero por dejar fija una imágen bastante tiempo y que desaparecería rápido... pues NO!

Puse TVE1 HD unos 5 minutos (como mucho eh!) y se ha quedado marcado el logo un montónde tiempo (he tenido que pasarle más de 1h el protector... Me parece increible que en 5m ya se quede el logo marcado... puf esto me ha matado.

No sé si usando el Breaking DVD al cabo de las famosas 200h no habrá retenciones (que lo dudo...) pero me dá miedo porque por ejemplo, una peli dura 2h aprox. y me da miedo si con 5m ha tardado tanto en irse la retención...

O por ejemplo TDT (veo bastante CUATRO) mínimo 2 h, es decir ya me veo el logo grabado...

El problema que como aún no estoy viviendo en el piso, no he podido hacer muchas pruebas, pero ya digo que he ido a ver el mínimo fallo, y las retenciones nunca imaginé que aparecieran tan rápido y se fueran tand espacio.

La otra cosa que no me ha gustado (y necesito que alguien me lo confirme) es que si por ejemplo viendo un canal, salen a los lados algunos recuadros (por ejemplo el programa de PASA PALABRA) que salen unos recuadros en el lateral, justo las esquinas de los recuadros las lineas es como si cruzarán toda la pantalla (no se si me entendéis...)

Pongo un paint a modo de ejemplo:

Por ejemplo cuando activáis el menú TOOLS (sale a la derecha) salen las lineas oscuras cruzando toda la pantalla (se ven claramente con fondo clarito)

Una prueba que podéis hacer los que tengáis la TV, es por ejemplo activando el menú TOOLS que sale a la derecha.
    Pues si os fijáis (soberetodo con fondos claros, o naranjas) veráis que donde empieza el recuadro, se vé una linea que cruza toda la pantalla...

Por favor confirmardlo, por que estoy por devolver la TV...

Por lo demás, bien aunque no he podido probar aún FULL HP 1080p.

La he probado con el contraste a 45, color 45 y brillo 45 (y aparte modo energia ALTO) con lo que la tele se vé oscurísima... pero con eso del rodaje...

La verdad que dan ganas de ponerla desde el principio el modo Dinámico jeje

SuperCurro, es normal que se marquen tan deprisa y tarden tanto en irse las marcas?

Este finde me llevaré la PS3 y colgaré alguna foto.

El tema TDT, la verdad me ha sorprendido lo bien que se vé para ser 50" y tenerla a 2,30m... sobretodo CUATRO se vé muy muy bien.

Un saludo.

P.D: Que ascazo eso de poner zoom para evitar las bandas negras.... es que si tengo que estar 200h así...

principiante
    Registro
    10 abr, 10

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    P.D: Que ascazo eso de poner zoom para evitar las bandas negras.... es que si tengo que estar 200h así...
    No entiendo eso... ¿Que tienen de malo las bandas negras?

Por cierto, ¿porque no te atreves a ponerla en modo dinámico?
    Si, tiene el contraste al tope, pero el brillo está al 50 %... por lo que no creo que debiera ser muy malo para la tv mientras aun la estemos rodando (aunque yo no pienso pasarle ningún programa, ya bastante tiene con las horas de encendida, y con el calor que hace... que se caliente bastante).

P.D. Muchas gracias por lo de los tornillos, tomo nota para la próxima vez que la monte (en un par de semanas, que la llevaré de viaje XD).

honorable
    Registro
    28 dic, 09

No entiendo eso... ¿Que tienen de malo las bandas negras?

Por cierto, ¿porque no te atreves a ponerla en modo dinámico?
    Si, tiene el contraste al tope, pero el brillo está al 50 %... por lo que no creo que debiera ser muy malo para la tv mientras aun la estemos rodando (aunque yo no pienso pasarle ningún programa, ya bastante tiene con las horas de encendida, y con el calor que hace... que se caliente bastante).

P.D. Muchas gracias por lo de los tornillos, tomo nota para la próxima vez que la monte (en un par de semanas, que la llevaré de viaje XD).
    Si me equivoco que alguien me corrija, creo que tampoco es bueno el contraste muy alto.

Poniendolo todo a 50 se vé muy oscura... pero bueno, si así se hace mejor el rodaje...

Lo d elas bandas negras, es en las peliculas (franja negra arriba y abajo) que al estar 1h o 2h seguidas con las bandas, se quedan marcadas... y luego cuesta quitarlas...

Podrías hacerme el favor de mirar lo que he comentado d elas franjas que salen por ejemplo al activar el menú TOOLS?

Déjale activado y fíjate si en las esquinas salen unas franjas cruzando toda la pantalla. Ojo que hay que fijarse mucho eh!

Por cierto, lo del modo dinámico creo que no es muy bueno activarlo al principio...

A ver si mañana puedo probar algún BlueRay (caballero oscuro) a ver que tal de grises y negros.

Saludos.

P.D: Voy a hacer una imágen para ver a través de la tele y ver si se vén las franjas. La idea es con el paint hacer un recuadro en fondo blanco o naranja y ver si salen las rallas que comento.

principiante
    Registro
    10 abr, 10

Lo d elas bandas negras, es en las peliculas (franja negra arriba y abajo) que al estar 1h o 2h seguidas con las bandas, se quedan marcadas... y luego cuesta quitarlas...
    Franjas negras marcadas?¿?
    ¿No se supone que esa zona está con unos píxeles apenas exicitados para conseguir el negro?
    ¿Como puede eso dejar marcas?
    ¿Luego se ponen vagos y les cuesta encenderse? xDDD

Podrías hacerme el favor de mirar lo que he comentado d elas franjas que salen por ejemplo al activar el menú TOOLS?
    Déjale activado y fíjate si en las esquinas salen unas franjas cruzando toda la pantalla. Ojo que hay que fijarse mucho eh!
    Lo miraré. Pero me parece muy raro... igual está hecho aposta. Si no se nota nada usando la TV, si solo sale al darle al menú.... me parece demasiado rizar el rizo , devolverla por eso me parece de locos.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Franjas negras marcadas?¿?
    ¿No se supone que esa zona está con unos píxeles apenas exicitados para conseguir el negro?
    ¿Como puede eso dejar marcas?
    ¿Luego se ponen vagos y les cuesta encenderse? xDDD

Lo miraré. Pero me parece muy raro... igual está hecho aposta. Si no se nota nada usando la TV, si solo sale al darle al menú.... me parece demasiado rizar el rizo , devolverla por eso me parece de locos.
    El problema es ese, que pensé que solo era al activar los menús, pero viendo el programa PASA PALABRA, salieron unos letreros a la derecha de la pantalla y pasó lo mismo! Salían las lineas oscuras cruzando toda la pantalla...

Si puedes mirarlo te lo agradecería!

Saludos

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

El problema es ese, que pensé que solo era al activar los menús, pero viendo el programa PASA PALABRA, salieron unos letreros a la derecha de la pantalla y pasó lo mismo! Salían las lineas oscuras cruzando toda la pantalla...

Si puedes mirarlo te lo agradecería!

Saludos
    Eso no es normal y aunque a lo mejor se arregla con las horas de uso y/o rodaje yo la cambiaba pero ya. No te rayes más compañero, que te traigan otra, 100% seguro que es un defecto del panel.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Vais muy deprisa y yo no tengo tanto tiempo.... así que seré muy directo.

Esta tele del 1 al 10 es muy relativo, ya he dicho varias veces que hoy por hoy la pongo en 1º posición de la gama media, por la sencilla razón de que no tiene fallos. Si a la G20 le arreglan el problema de los floating blacks esta se queda la 2º aunque tenga 3D. La panasonic tiene mejores negros y mayor precisión de color, pero es inadmisible que le esté cambiando el negro según la escena.

Segundo tema, el de PUNCHO:
    Mucho me temo que hay algún problema. La unidad que yo probé no tenía "SANGRADO" (esto es lo que te está pasando a ti). Pásale el test del bleed a tu TV. Si tiene sangrado devuélvela sin dudar, esta mal. (para pasar el test ya sabes, la review de la PS50C7000).
    Retenciones, ¿tu ojo biónico mirába la pantalla a oscuras? A oscuras si que se pueden apreciar retenciones, pero hay que tener como bien dices un ojo biónico, si no las buscas no las ves. Yo no se si este panel cuando termine el rodaje dejará de tener esas retenciones, y creo que no lo sabe nadie porque nadie le ha hecho 200 horas a la TV. Lo que si es verdad es que lo normal es que las retenciones bajen a menos de la mitad y la precisión de los colores aumente y se estabilice.

Yo soy de los que piensan que SAMSUNG necesita rodaje por el tema de las retenciones, pero no lo pienso porque mi B550 tuvo retenciones (a oscuras se veían), no porque haya hecho el rodaje y después haya comprobado las retenciones. No he detectado ninguna queja en el foro de gente con samsung rodados que digan que no ha valido para nada el rodaje.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

aprendiz
    Registro
    17 jun, 08

Puncho, devuelve esa tele pero ya, ese panel esta defectuoso. Yo por lo menos no tengo el problema de las lineas y la retenciones mucho menos que la tuya.
    Saludos.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por Hulk-Man Ver mensaje
    Puncho, devuelve esa tele pero ya, ese panel esta defectuoso. Yo por lo menos no tengo el problema de las lineas y la retenciones mucho menos que la tuya.
    Saludos.

A ver si hoy llamo a la tienda... espero que no me pongan pegas

Por cierto, para ver esas franjas hay que fijarse bien eh! Por favor comprobadlo bien vosotros, si tenéis oportunidad de poner PASA PALABRA cuando salgan los recuadros al lado lo notaréis enseguida...

Tambien pasa con el menú, pero con lo de pasapalabra es cuando más lo noté...

No creo que se note bien en la foto que hice (la hice deprisa y corriendo). Estoy viendo que no se vé el fallo por culpa del flash, pero lo he pintado con el Paint (franjas grises) para que sepáis a lo que me refiero.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Que pena no poder mostrar bien el error, aunque esta tarde voy a poner una foto y pasapalabra y haré fotos donde se vean las lineas que cruzan la pantalla.

Llamo y os cuento a ver que me dicen.

Por cierto SuperCurro, es con la luz apagada y en canal de radio (oscuro) que se notan las retenciones.

El problema es que TVE HD lo puse 5m y al día siguiente seguía estando, al otro también, y ya ayer le metí 1h el protector y parece que desapareció... pero es increible que se haya marcado tan deprisa y haya tardado tanto en irse...

Saludos.

AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07

También es mala suerte..... a ver qué te dicen en la tienda, aunque lo que yo haría sería la devolución inmediata.

Un saludo.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Si no me equivoco, lo que te pasa se llama line bleeding...

Mira estos links:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1083853

http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...ght=line+bleed
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Puncho, bájate un trailer de los que hay en la página de Quicktime. Al empezar siempre hay un fondo verde con unos textos en blanco. Se supone que si tu TV tiene esta historia, ahí deberías verlo en su máximo esplendor.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    14 ene, 10

A ver Puncho, es normal que veas retenciones a oscuras, por eso no te preocupes con rodaje desaparecen, eso no es importante, sencillamente porque cuando veas una peli no lo vas a poder apreciar.

2º el Bleeding que tienes (la traducción literal es sangrado, pero realmente se refieren al chorro de sangre que te cae por la pierna o brazo) que a mi me gusta calificar como "desgarro" no lo deberías de tener. Pasale por favor el TEST del bleeding y con eso nos comentas.
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Gracias a todos por la ayuda!

Hasta esta tarde no podré hacer pruebas, pero las voy a hacer por que no me parece normal esaa rallas que salen a lo largo de la pantalla.

Aviso, me extraña que solo le pase a mi unidad, por favor revisad bien vuestras TV.

Os mantengo informados.

P.D: Que le sdigo a los de la tienda? Que el panel está mal?

Gracias

Registro
    14 ene, 10

A ver... si dices que está mal, en el momento que lo digas se para el periodo de garantía, pero la ley no deja claro si también se para el periodo de desistimiento. Yo en tu caso desistía y en todo caso volvía a comprar una nueva. Lo lógico es que llames a la tienda y llegues a un pacto por escrito, de que te manden otra unidad y vuelva a empezar el periodo de desistimiento. Tu diles que sabes que esta serie no tiene sangrado y que así no se puede ver la TV y que por tanto quieres otra pero con tus 7 días nuevos de desistimiento.

Aunque lo hables hazlo como mínimo por escrito (yo prefiero el fax que el email por una razón legal), es lo mas importante. Si no te quieren ampliar los 7 días o no te lo dan por escrito antes de que se acaben los 7 días de desistimiento, devuelvela sin mas, desiste. Lo de poner la razón no es relevante, el desistimiento no hay que justificarlo, pero bueno, no viene mal anunciar que la unidad está mal, pero si no te conservan tus 7 dias lo mejor es desistir y empezar de nuevo.
    SuperCurro Reviews:

+ Responder tema