podeis poner los links de las webs que tienen la PS58C6500 sobre 1600?
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Hay publicados ajustes para la PSC7000? he leido la revied SuperCurro pero no he visto ajustes recomendados que podamos hacer sin calibrar...
podeis poner los links de las webs que tienen la PS58C6500 sobre 1600?
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
suerte con la busqueda por Barcelona, en el unico sitio que tenia controlado con la c7000 la quitaron el otro dia día (FNAC de plaza catalunya) y encima una vendedora me discutia que jamas la habian tenido expuesta, en fin...........................
por favor postea los lugares donde la localices
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Tema retenciones las tiene pero no se notan y se van pronto
Por ejemplo.El sabado por la noche estuvimos con un amigo y estaba puesto un canal de esos tipo teletienda con una franja enorme con el numero de telefono pues como estamos de palique estubo un buen rato puesto .Antes de irme a dormir puso el break-on y al empezar que pone toda la pantalla en blanco se veia claramente la franja y el nº de telefono.
No os asusteis porque si estas vieno la tele y cambias a otro canal aunque lo busques no lo vas a encontrar.
Tema reflejos yo tengo una ventana de casi dos metros a la izquierda de la tele a penas metro y medio y NO TIENE practicamente nada sin embargo la V10 que tuve 5 dias reflejaba 3 veces mas
La caja por si os interesa mide 1550mmX235mmX845mm
No os asusteis hay esta recien conectada y sin tocar ningun ajuste
Encuanto la tenga colgada grabare unos videos cortos de tdt-tdt hd-dvd-blu-ray que se los pasare a supercurro para que los cuelgue(pasame tu email por privado)que yo no se
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Hola. Esta tarde he estado visitando algunos centros comerciales para ver en directo las teles. He visto las Pana VT20, G20, X20 y S20, la Samsug C450, las LGPK950 y PK250 y muuuuchooos LCD (que es lo que más había por todos lados).
Hubiera querido comprar la tele el año pasado, pero al final, decidí esperar los modelos de este año. En principio iba por la LGPK950 (me gustaba el diseño), pero cuando empecé a leer alguna review en la que se decía que reflejaba mucho, me empecé a decantar por las Samsung (C7000, B850 y C550, por este orden). Pues al final, estaba ya casi a punto de pedir la C550, porque me parecía por lo que leía (especialmente por los comentarios de Supercurro, que ayudan cantidad) que tenía la mejor relación calidad / precio, peeero.....
Esta tarde he visto en directo la LGPK950, y me ha encantado. Los reflejos eran similares a los de las Samsung e incluso si me apuras un poco menores (lo comprobé desde todos los ángulos) y el negro en las imágenes era de los más negros que he visto (me parecieron más negros que los de la G20). El diseño espectacular, los negros muy muy profundos, con un contraste y nitidez excelentes. Una imagen muy definida y nada apagada en comparación con otros plasmas del entorno e incluso al nivel de muchos LED que lo flanqueaban.
En definitiva, que ya que estaba a punto de quedarme con la Samsung (fui al centro comercial para verlas a ellas), y se cruza este pedazo de pepino de tele por delante ....
Lástima que Supercurro no haya podido hincarle el diente a la LG, porque una review suya vendría de perlas.
Lo dicho, no os creáis todo lo que leáis e id a verlas con vuestros propios ojos. Es lo mejor para decidir.
Perdón por el ladrillo.
Sldos.
Es el mejor consejo.
Está bien leer y valorar comentarios y experiencias, por supuesto y además pueden sacarnos de apuros o evitarnos problemas. Pero la mejor impresión es la que nos llevamos nosotros mismos, porque son nuestros gustos los que importan y tal vez lo que dice una colorimetría o una review tiene menos importancia que el "feeling" que sentimos nosotros al plantarnos delante de una pantalla que puede ser nuestra elección.
Saludos
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Yo he vuelto a verlas hoy, esta vez con la parienta.
Me he quedado igual, y ella lo máximo que me dice es que el plasma es más bonito que las otras (lo cierto es que lo es). Lo que si nos ha servido la visita es para descartar el tema 3D, al menos de momento.
Nos hemos mareado en 3 minutos, no te quiero ni contar con 2 horas de peli...
Creo que haré un experimento previo con el PC y un panel pequeño con Nvida 3D Vision...
Así que nada, no avanzo
¿Que podeis contarme sobre mis inquietudes acerca del mantenimiento/rodaje/problemas de fijación de imagen etc?
Lo digo porque había descartado totalmente el plasma, y no quiero equivocarme.
El uso es el que os ponía en el mensaje anterior, TV por TDT o Imagenio, mucho DVD y blu-ray, y mucho videojuego en HD.
Un saludo
PD: Por cierto, para el que quiera ver el PSC6500 de 58" en la zona de Vizcaya, lo tienen tanto en el Mediamarkt de Barakaldo como en Supersonido.
Alguien sabe si los de flatpanes le han hecho alguna review y cual seria el enlace
Hola!
Te cuento...
Me chocó, lo fácil que salían las retenciones y lo que tardaban en irse (primer día...) pero después de darle uso (estos 3 días) las retenciones se ván muchisimo antes, aparte de que no se notan tando como al principio.
Está claro que es cierto que después de darle uso al panel mejora (yo lo he notado en las retenciones) y ahora mismo no hay ni una marca en el panel.
Que alivio!
Saludos
Bueno, acabo de llegar a casa... os cuento...
Después de 3 días de uso,el panel ha mejorado (sobretodo tema retenciones) lotengo con valores de 45/50 y ahorro de energía "bajo".
He estado pronado con la PS3 y muy bien, las retenciones desaparecen rápido, y tardan más en salir.
Desaparecen completamente.
El tema de las franjas, después de probar el TEST de bleed no las hace, pero si pueden verse (ojo si te fijas mucho y estando cerca) y con valores bajos de brillo/contaste/ahorro de energía se aprecián más facilmente.
Con valores normales apenas se ven.
Mañana es el día de devolverla o quedármela (lo que tengo claro que mi unidad está bien, es decir, si me dan otra se vá a ver igual...).
Yo nunca he tenido Plasma y no sé que hacer...
Los negros (no he actualizado) pienso que según en que escenas no acaban de definirse bien (escenas oscuras) y aparte que esto lo he visto con valores bajos de brillo, etc...
Bueno família... que decís?
Es que 50" es perfecto para 2,30m, y no sé que TV podría cambiar a esta Samsung (diseño, 3D, etc...)
Saludos
Puncho lo de los negros es de configuración, fijate la diversidad de negros que yo tuve y solo en modo cine daba un negro decente. 0.18 es decente, nadie se da cuenta de que no son excelentes. Así que a ti te pasa algo con el brillo que básicamente tienes que bajarlo. Hazto con el bluray de calibración y pasate por la catana, te aseguro que el negro era negrísimo.
SuperCurro Reviews:
Si, estoy seguro que es por tema de configuración, ya que apenas he tocado nada... es más, lo he bajado casi todo a 45 por el tema de las primeras horas...
Por cierto que es eso de la catana?
No sé si empaquetarla (tengo que decidirlo hoy...) o qiedármela, pero despues de darle uso, cada vez me convence más jeje
El tema de las retenciones al principio me asustó, pero he visto que con el uso se notan menos y se ván más rápido...
Tu que dices? jejeje dándote la brasa y tú con la movida del C.I.
Saludos