Regístrate para eliminar esta publicidad
Por lo visto ni Samsung ni LG se libran de esto. Ayer estuve viendo la PK950 y también aprecié Judder claramente viendo Avatar. Trastee todo el menú y no vi tampoco nada de Smooth film. Si por algo tienen los precios que tienen...
Sldos.
pues a mí me has matado, porque como tú por abandonar la idea de la G20, gracias en parte a que llevo tropecientos meses esperando y desesperando, y ésta era la alternativa ideal
Confirmado, acabo de probarlo y funciona a la perfección. Yo tengo la tele conectada al router por Cable y el iphone via wifi y de vicio.
Al que comenta del firmware. El 11 (que es el que ahora mismo está disponible en la página española) no es el "bueno". Por lo visto en avsforum el firm 19 (ya disponible en usa y aquí no) consigue mejorar (según los foreros) varios aspectos de la tele. A ver si samsung lo pone ya para los modelos españoles.
P.D: sobre el judder, yo no observo nada. Todo perfecto. Además sí que dispone de cinema smooth.
Saludos gente!.
Pero bueno...resulta que no queda ni un solo plasma 50c7000 en toda España??? Ahora que la quiero pillar y no esperar a mediados de junio (por la extra) resulta que en todos lados te dice que estan esperando el envio de de samsung y mirando por otros foros hablan que hasta finales de junio no llega nada.........¿sabeis algo de esto? ¿sabeis alguna tienda online donde tengan en stock la c7000?
Tiene narices..la semana pasada en todas las tiendas y ahora han volado........
Pues lo mio es para mear y no echar gota
Ayer me di cuenta que el otro dia vi el padrino con la configuracion de la tele ya que puse la configuracion de supercurro pero no la cambie para el blu-ray.De novato
El tema mejoro muuuuuuuuuucho aunque en escenas oscuras el negro es tirando a gris oscuro pero en una escena en exteriores los smokin de la boda son negros negros