Regístrate para eliminar esta publicidad
Por lo visto ni Samsung ni LG se libran de esto. Ayer estuve viendo la PK950 y también aprecié Judder claramente viendo Avatar. Trastee todo el menú y no vi tampoco nada de Smooth film. Si por algo tienen los precios que tienen...
Sldos.
pues a mí me has matado, porque como tú por abandonar la idea de la G20, gracias en parte a que llevo tropecientos meses esperando y desesperando, y ésta era la alternativa ideal
Confirmado, acabo de probarlo y funciona a la perfección. Yo tengo la tele conectada al router por Cable y el iphone via wifi y de vicio.
Al que comenta del firmware. El 11 (que es el que ahora mismo está disponible en la página española) no es el "bueno". Por lo visto en avsforum el firm 19 (ya disponible en usa y aquí no) consigue mejorar (según los foreros) varios aspectos de la tele. A ver si samsung lo pone ya para los modelos españoles.
P.D: sobre el judder, yo no observo nada. Todo perfecto. Además sí que dispone de cinema smooth.
Saludos gente!.
Pero bueno...resulta que no queda ni un solo plasma 50c7000 en toda España??? Ahora que la quiero pillar y no esperar a mediados de junio (por la extra) resulta que en todos lados te dice que estan esperando el envio de de samsung y mirando por otros foros hablan que hasta finales de junio no llega nada.........¿sabeis algo de esto? ¿sabeis alguna tienda online donde tengan en stock la c7000?
Tiene narices..la semana pasada en todas las tiendas y ahora han volado........
Pues lo mio es para mear y no echar gota
Ayer me di cuenta que el otro dia vi el padrino con la configuracion de la tele ya que puse la configuracion de supercurro pero no la cambie para el blu-ray.De novato
El tema mejoro muuuuuuuuuucho aunque en escenas oscuras el negro es tirando a gris oscuro pero en una escena en exteriores los smokin de la boda son negros negros
Pero esque lo que me ha pasado hoy no me lo puedo creer que sea tan gafe.He ido a colgarla en la pared y me encuentro que uno de los agujeros de vesa no tiene el paso para el tornillo hecho
Opcion A llamar mañana para que me la cambien
Opcion B Mañana cojo un macho en el taller y le hago yo la rosca pero esque es para comer cerillas y cagarlas encendidas
Mañana os cuento
Por lo demas estoy encantado con ella y leyendo como van las noticias con las panas aun me alegro mas de tenerla en casa
Je, eso también me pasó a mi. Puse la configuración buena para la Tv, y luego me doy cuenta que estaba viendo los mkv, los dvd y los blu ray con la configuración de fábrica. La lata es que lo tuve que poner hasta 4 veces la configuración (una para cada una de las entradas). Me pregunto si sería posible poner la configuración 1 vez y que sirviera para todas....
Saludos!.
Yo he seguido paso a paso como si fuera la bibliatodos los valores que hay en la review de supercurro
Por cierto SUPERCURRO si pasas por zaragoza tienes una degustacion de productos aragoneses y un buen caldo del somontano esperandote
y una ps50c7000 para que la trastees lo que quieras
asi es
Y ahora que hacemos Littleboss????
podemos esperar a que foreros que tengan la 6500 nos pogan sus impresiones, ya que los que habeis respondido teneis la C7000, por cierto los que decis que en la C7000 no lo hace podrias por favor decirnos si teneis el Smooth film on ON y en caso de ser asi, desactivarlo y decirnos si en OFF le apreciais judder??? yo y los demas estariamos muy agradecidos si nos pudierais hacer esa prueba, ya que albergariamos la esperanza que de confirmarse de que realmente tiene judder la serie 6500 (echando por tierra lo que dice Samsung de que en el 6500 el smooth film se activa automáticamente) si desde el menú de servicio la pasáramos a C8000 y poder obtener la opción(creo que es bastante factible de que sea así, si la serie americana se puede hacer) podriamos eliminar el judder, siempre y cuando alguien nos diga que realmente en la C7000 se aprecia judder con el smooth film en OFF y al ponerlo ON desaparece.
respecto a lo que comentó Agata sobre la LG PK950: yo soy muy maniatico con los reflejos y los califico en 2 apartados, el primero es el plasma que cuando te pones delante de el refleja (todos lo hacen en mayor o menor medida, eso lo asumo) tu ves tu silueta pero no puedes distinguir donde tienes la nariz, o no puedes verte los ojos como la Pana G20 o las Samsung 6500, 7000.y la clase 2 son las que si lo puedes ver como la Pana X20 y la Lg PK950, esas directamente ya ni miro judders ni nada, y así me pasó en el MM, me puse delante y dije esta tampoco...
a ver si aparecen los poseedores de la serie 6500 y nos van comentando como está el tema con la tele instalada en su casa y alimentándole directamente 24p sin splitters ni instalaciones chapuceras de tienda, si alguien se atreve a cambiarle la serie desde el menú de servicio y no sabe como hacerlo se lo explicaré gustosamente, si alguien lo ha echo ya mejor que mejor.
Seguiremos atentos lo que se postea por aqui y por avsforum para ver si esperamos a 2011 para la compra, que creo que va a ser que no con las ganas que tengo, o otra opción puede ser pagar de mas por el 3D de la C7000 y ahorrar judder...
Saludos a todos
De lo del Judder ni idea, pero desde luego si puedeo decir que en las 25 horas de uso que debo llevar... desde luego no destacaría como problema de esta pantalla la fluidez (más bien es su punto fuerte).
De momento el problema que le sacaría es que los negros no son gran cosa, y que a veces parece que faltan más colores intermedios.
Tengo una pregunta para los que tengan PS3:
¿Como ponéis el rango hdmi? ¿completo o limitado?
...
En completo (y con la configuración HDMI en medio, que poníendola en bajo todo se ve negro... ) los negros son negros, se nota más contraste, pero me da la sensación de como si algún marron oscuro se conviertese en negro...
No obstante me parece que me voy a quedar con el rango completo, ya que en el limitado el negro máximo es demasiado claro .
Saludos.
En el catálogo oficial de samsung en papel pone en todos los sitios (tanto en la descripción genérica como en las especificaciones de cada modelo) que la 6500 tiene smooth film. Lo del judder me extraña, porque samsung precisamente una de las cosas que más a destacado en todos los sitios, entrevistas, etc es que su gama de plasma 2010 no tiene judder. Eso sí, el no tener judder lo asocia al smooth film.