Me he cansado de tonterías y he hecho 2 fotos a la pantalla, en ambos casos está puesto el modo película:
JPG negro en conexión USB:
JPG negro en PS3 con rango completo HDMI -con el limitado se ve igual que con la conexión USB-:
Las fotos son un poco guarras, pero creo que se ve claro: mi vista no fallaba, no me estaba volviendo loco...
Ahora falta que alguien me explique porque pasa esto, y cual podría ser la solución.
Y también que utilidad tienen los "super negros" (una opción en la configuración de la imagen), que por mucho que lo baje o suba... no cambia los negros absolutamente en nada
.
Otro asunto es que la TV todavía tiene poco rodaje (hace 8 días que la tengo, unas 60 horas de uso), por lo que supongo que el negro mejorará... pero aun así la diferencia es más que patente, y no viene a cuento.
También he de decir que la acababa de encender y hay pequeñas retenciones que se solucionan pasando el break 3 minutos, por eso la imagen no es del todo uniforme (también influirá algo el ángulo de la cámara).
Para ver la TV voy cambiando entre el modo estandar (algo modificado, con un poco más de iluminación y tal) y la configuración de supercurro (página 40), la cual pongo de vez en cuando.
Lo malo es que no se puede acceder a la configuración avanzada cuando pongo cosas por el usb (útil para configurar los colores de manera individual), por lo que me tengo que conformar con el modo película sin los colores modificados.
El Firmware me lo bajé hace unos días, pero veo que tiene más de 1 mes de antigüedad. No se si instalarlo, la verdad.
Saludos.