Alguien ha visto los precios de Urra -online?, hasta ahora era de los mas baratos, recién acabo de mirar, y está, la de C7000 de 50" a 1499€, y la de 63" a 2799€....., creo que se han subido a la parra...., en supersonido sigue a 1315€.....
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Javi:
Y tú que eres de Zaragoza, la vista expuesta en algún sitio?
Qué tal ves el tema de los colores?, se ven colores vivos? ó por el contrario presenta colores "tristes" por el filtro?
Y tú no tienes gafas 3D para que nos pongas tus impresiones?
Venga, gracias, espero tu respuesta.
Alguien ha visto los precios de Urra -online?, hasta ahora era de los mas baratos, recién acabo de mirar, y está, la de C7000 de 50" a 1499€, y la de 63" a 2799€....., creo que se han subido a la parra...., en supersonido sigue a 1315€.....
Saludos
Pues hoy ha salido nuevo firm.,:
fecha de creación: 2010-05-31 Upgrade File
1. Title
2010 PDP C65** & 7*** Firmware
2. Applicable Model
PS**C6000 7000 series
3. Carrier or Corporate Customer
Open Market
4. Description
T-VALDEUC-1013.2
Está en el centro de descarga de Samsung España.
A ver esos poseedores si comentan las mejoras que trae....
Saludos
La de 63" el jueves pasado la ofrecían en 2245 euros.......el mundial a la vuelta de la esquina y la avalancha de pedidos producen éstos efectos
Si, tenía que poner pausa y hacer la foto rápido que si no se apagaba la pantalla...
Así cualquiera consigue buenos negros
No me explico porque pasa esto... se supone que la pantalla tiene un modo de detección para pantallas totalmente negras? ¿si le pongo una imagen totalmente negra con un pixel blanco se apagará también?¿
De todas formas, ¿que tal viste el negro? (antes de que se apague, también puedes darle al botón de herramientas para que no se apague, por ejemplo...)
Gracias, no había actualizado con el que ya había por si salía uno nuevo en breve. Ojalá arreglasen lo de los negros en el usb...
Si puedo te paso hoy foto
Por cierto, a tí te ha pasado que te deja de detectar el HDMI de vez en cuando?
He leido que puede ser por reiniciar el modo de imágen (lo probaré hoy) o de apagar totalmente la TV...
No te ha pasado nada con la PS3 y el HDMI? Que tienes que volver a conectar para que lo detecte?
Saludos
Hay alguna novedad de la PS58C7000? Este tamaño me vendria de perlas, y si ya viene son sintonizador satelite como la PS502C7700 mejor que mejor.
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
No la vi en ningun sitio solo cosegui ver la de led y estuve en MM miro y darty de puerto venecia fnac plaza españa y ec de independencia
Los colores los veo perfectos aunque no soy ningun experto.No son chillones como en los lcd o led es lo mas similar a un antiguo crt
Si pones el canal de hdaragon y pillas un documental de esos del pirineo es para cagarse
Gafas de momento no tengo ya que creo que esperare a que bajen un poco y alla mas contenidos
No, no, ni una vez, te lo comenté ayer.
Por cierto... respecto al 3D y la PS3...:
http://zonaforo.meristation.com/foro....php?t=1558503
Beto73, que razon que tienes. La pagina de urra-online se a vuelto ahora mismo en una de las mas caras poniendo la ps50c7000 a 1499 pero es que las gafas tambien las han subido, nada mas que de 97€ a 149€ tanto la de niño como las adultas. Es flipante, ahora la oferta de Supersonido es la mejor (esperemos que no toquen tambien el precio). La ley de la oferta y la demanda. Menos mal que yo me la pille dentro de la oferta pero me parece muy descomunal la subida, de 1207€ a 1499€, se han pasado.