Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 285 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

principiante
    Registro
    10 abr, 10

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Amigo Puncho:

Y tus sinceras opiniones sobre ésta tele?

Crees que es una buena compra?

Tú tampoco tienes las gafas?

Sí, lo sé, soy un pesado, pero ya no aguanto más y me dá miedo meter la pata.

Gracias y saludos.
    Yo tengo la TV también. Te pongo un resumen:
    - Igual al principio la imagen no te impresiona (sobre todo en vídeos a baja definición), pero la cosa va mejorando a medida que le vas dando horas de uso (amén de que influye mucho la configuración en menús que pongas).
    - La TDT se ve bastante bien para la basura de resolución que tiene (y yo la estoy viendo por Ono, que creo es aun peor...).
    - El contenido en alta definición se ve brutal.
    - La pantalla se calienta bastante, y zumba (algo tipo luz de tubo de la cocina), aunque la intensidad varía en función del momento... De todas formas no es algo exagerado.
    - El negro en PS3 con el rango completo HDMI es bueno, reproduciendo por USB es tirando a malo, a ver si lo solucioanan con alguna actualización, aunque supongo que cuando más la vaya rodando (la mía tendrá de momento unas 75 horas) mejorará un poco la cosa.
    - En funciones multimedia cumple a la perfección, lo tiene todo (hasta grabación), menús muy completos y de navegación rápida (aunque cambian/desaparecen algunas opciones en función de la entrada que estés usando). Yo la uso cada día para reproducir vídeos por el USB, y lo reproduce todo, detecta los streams de audio y los subtítulos.
    - La pantalla no refleja casi nada, un gustazo. Y el diseño es bastante atractivo como habrás visto.
    - Muy buena fluidez en la imagen, sin apenas artefactos.
    - Mando de lujo aunque le faltan accesos directos.

De momento ya te digo que sacaría 2 pegas: negro por USB, y calentamiento/consumo energético (será en torno al doble de un LED).

Por supuesto que me parece una gran compra, estuve mirando 3 meses y al final me decanté por ella.

P.D. Del 3d no te puedo hablar todavía, pero no cabe duda de que es un añadido muy sexy XD, y más si tienes la PS3...
    Yo me decidí a pagar los 300 € extra respecto a la 6500 sobre todo por eso, y también por la función de grabación (que todavía no he probado, me falta ver si se pueden programar grabaciones, y si la pantalla tiene que estar encendida mientras graba...).

aprendiz
    Registro
    17 jun, 08

Como se viene diciendo la PS507000 cada dia que pasa se ve mejor, creo que fui el primero en tenerla por estos lares, ( la compre el dia 4 del mes en curso, creo recordar ), yo todavia no la encuentro ningun fallo destacable en cuanto a imagen, se dice mucho de sus negros, pero para son negros no gris oscuro y hablo con fuente por hdmi con el palomitas, que me estoy tragando cada peli en HD que flipo, el otro dia me vi el bluray del circo del sol MIDNIGHT SUN, el que se grabo en Montreal creo que alla por el 2006 y unos colores magnificos otra flipada de colores.
    El unico defecto que mas me molesta a mí, es que suelta un calor del copón, si te acercas a ella, ya se que a algunos os hara desistir de su compra por este motivo, pero igual que digo que tiene una calidad de imagen impresionante en HD, tengo que decir lo del calor; y esta claro que una tele de este calibre es para sacarla su jugo con fuentes o canales HD, la TDT es pasable, aunque hace un buen trabajo para lo que tenemos en España.
    Y no la he hecho ningun tipo de rodaje, segun me la dejo Supercurro asi se ha quedao, asi que:

COMPRA ALTAMENTE RECOMENDABLE
    Última edición por Hulk-Man; 31/05/2010 a las 19:30

experto
    Registro
    17 ene, 07

Ultimamente se ha puesto muy de moda el tema de que con el paso del tiempo el plasma se ve mucho mejor. Vamos a ver, se ve un poquito mejor, pero que nadie piense que tras 100 horas de uso esto cambia como del día a la noche. Simplemente hago este comentario para que nadie se piense que se lleva a casa una cosa que al mes siguiente se verá mucho mejor.

honorable
    Registro
    29 ene, 08

Supercurro, a ver si me puedes responder unas preguntas que después de leer tu review no me quedan claras. Es que estoy esperando por una vt20, la cual tengo reservada desde marzo y como ya sabes por lo del pack, no sé cuando podré tenerla.

Dices que la calidad de la g20 es mayor que la samsung... ¿realmente se aprecia la diferencia o hay que fijarse mucho? y los negros... son mejores en la g20, pero... ¿se notan mucho? También me importa mucho la nitidez.

Perdón por el tocho, y a ver si me puedes ayudar, porque quiero la máxima calidad, pero estoy sin tele y soy capaz de sacrificar un poco con respecto a la vt20.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Amigo Puncho:

Y tus sinceras opiniones sobre ésta tele?

Crees que es una buena compra?

Tú tampoco tienes las gafas?

Sí, lo sé, soy un pesado, pero ya no aguanto más y me dá miedo meter la pata.

Gracias y saludos.

Hola colega!

Mira, yo llevo más de 5 meses buscando TV y he tenido oportunidad de cambiarla (me acojoné con unas líneas que ví al comprarla...)

Bien pues a día de hoy no la cambiaba...

Por el tema zumbido no te preocupes, yo estoy a 2,30m (osea cerca) suenan más cualquier foco de luz (tipo halógeno) o como bien dicen algunos, el ventilador de la PS3 jeje.

Tema calor, pues yo discrepo un poco, es decir, da más calor que un LED pero a comparación con otros Plasmas que he visto, calienta menos.

Una cosa de las que más me ha sorprendido es el manejo de las señale SD (TDT), al tenerla cerca y serde 50" según que emisiones parece calidad DVD!

El tema juegos, se nota que tiene poco o ningún imput lag (lo noto jugando al COD MW2) va más fluido y más rápido que con un LCD que tenía en casa.

Por el precio y carácteristicas que tiene sinceramente... pienso que a día de hoy no hay nada mejor.

Otra cosa, que como la tengo hace muy poco y solo puedo usarla los fines de semana, la tengo con valore smuy bajos de contraste, brillo, color, etc... aparte del modo ECO. Todo esto para hacerle un buen rodaje (ahora mismo le tengo puesto a la TV el DVD Break IN jeje).
    Estando con valores bajos y modo ECO la imágen se ve apagada, pero probando a veces el modo película o dinámico vaya cambio!

Un saludo!

P.D: Ojo, que tiene grabación, 3D, reproduce por USB, estéticamente para mí es el plasma más guapo que hay, etc...

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Ultimamente se ha puesto muy de moda el tema de que con el paso del tiempo el plasma se ve mucho mejor. Vamos a ver, se ve un poquito mejor, pero que nadie piense que tras 100 horas de uso esto cambia como del día a la noche. Simplemente hago este comentario para que nadie se piense que se lleva a casa una cosa que al mes siguiente se verá mucho mejor.
    Hola!

Pues yo lo he notado bastante... y eso que solo la habré rodado 40-60h aprox...

Añadir que el tema movimientos lo veo muy fluido! Nada de artefactos raros.

Saludos peña! Voy a actualizar...
    Última edición por PUNCHO; 31/05/2010 a las 22:06

principiante
    Registro
    23 mar, 10

Bueno, pues al final me la he cogido hoy en el MediaMarkt de Cornellà-El Prat.
    Solo 3 palabras: IM - PRE - SIONANTE

La verdad es que me tiraba para atrás como a muchos el tema de las retenciones y los posibles reflejos. Nada de nada en cuanto a reflejos y del tema retenciones no se como lo mirará la gente porque la he dejado una hora con la pantalla de la PS3 y nada de nada.
    Del calor, pues si se calienta. Pero no quema eh?
    Queda una en ese MediaMarkt (o quedaba)
    Compra totalmente recomendada.
    Ya iré poniendo más cosillas.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por shd1977 Ver mensaje
    Bueno, pues al final me la he cogido hoy en el MediaMarkt de Cornellà-El Prat.
    Solo 3 palabras: IM - PRE - SIONANTE

La verdad es que me tiraba para atrás como a muchos el tema de las retenciones y los posibles reflejos. Nada de nada en cuanto a reflejos y del tema retenciones no se como lo mirará la gente porque la he dejado una hora con la pantalla de la PS3 y nada de nada.
    Del calor, pues si se calienta. Pero no quema eh?
    Queda una en ese MediaMarkt (o quedaba)
    Compra totalmente recomendada.
    Ya iré poniendo más cosillas.
    Al oculista pero yá!!! Jejeje

En 1h se queda la retención segurísimo, otra cosa que no la hayas visto (la verás por ejemplo al poner el modo desplazamiento para las retenciones) o en fondo negro (pon un canal de radio).

Yo he notado que con el uso (y eso que no lleva muchas horas) ha mejorado.

Por cierto, enhorabuena!

aprendiz
    Registro
    27 sep, 04

Cita Iniciado por razape Ver mensaje
    ¿Alguien me puede confirmar si vió ayer Sábado la PS50C7000 aun expuesta en el Fnac de la Illa en Bcn? Tengo pensado subir el lunes para darle otro vistazo. Gracias.
    Para razape y todo el que le interese, hoy Lunes he pasado por el Fnac de l'illa y efectivamente este alli expuesta junto con otras Led de Samsung, la pantalla estava sin señal, solo con el logo de samsung correteando por la pantalla, la he mirado por detras para ver que conexiones tenia, y lo único que he visto es una especie de toma componentes conectado a la pantalla con un conversor de componentes a "algo" y ese algo enchufado a la pantalla, ya me he temido que no podria ver TDT, ni corto ni perezoso he pedido a un dependiente si podia visionar algo en esa pantalla, a ser posible no 3D para ver que tal se comportaba, y me ha dicho que podia ponerme un video de 3D en 2D, ya que la única señal que le llegaba era de un O'play o similar que tienen en wireless y asi lo ha hecho, he visionado un video a pantalla partida donde se veia lo mismo en una parte que en la otra ( el video al ser 3D y visionado en 2D se tenia que ver asi) ojo no se veia como si ves un video 3D sin las gafas, sinó que se veia normal pero a pantalla partida y doble.
    He de suponer lo siguiente: el video al ser servido desde en servidor multimedia debia ser un Mkv, aparte si era por wireless como me ha comentado el vendedor, debia ser maximo a 720p ya que era totalmente fluido....
    la impresión que me ha dado ha sido muy buena en definición y negros , eso sin saber como estaba configurada que seguramente estaba tal cual les salió de la caja y que el material que estaba viendo posiblemente era mkv a 720p (lo digo con mis reservas ya que no se si un video 3D se puede meter en contenedor mkv...) pero bueno, con la tele ajustada y con material hd en condiciones tiene que ser la leche. repito que yo lo he visto muy muy bien.
    tema reflejos, refleja algo mas que la G20 pero dentro de los limites aceptables, te ves el contorno pero no te ves casi nada nariz ni ojos...
    tema ruido, nada 0 patatero, he pegado la oreja un rato por todos los lados y no he oido nada de nada, una tia se me ha quedado mirando pensando "y este friki???"
    tema calor, si efectivamente caliente mas de lo normal , pero ahi tambien soy profano en el tema. Que pasa si se calienta mucho?, no se en que me puede afectar....
    Si alguien se anima a ir también a dar la brasa que nos de sus impresiones, ya que para los que no la tenemos, es cara de ver en las tiendas....
    Yo sigo dudando entre la G20, la C6500 y la C7000, depende como me levante veo mas clara 1 o la otra (ahora mismo la C6500 prácticamente descartada, ya que por la diferencia de precio, prefiero pagarlo y no tener que arrepentirme en 1 o 2 años y que me vuelva a entrar la mania de canviar de tele...) y entre esta y la G20...
    animo a todos a postear tambien vuestras opiniones.
    saludos.
    Pd. estoy pendiente que nos confirmen precio de la PS50C7000 en la compra conjunta que hay en el foro general para ver que hago... sabemos prix de G20 pero nos falta ese...

asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10

Cita Iniciado por MAKELEKEKULE Ver mensaje
    Yo tengo la TV también. Te pongo un resumen:
    - Igual al principio la imagen no te impresiona (sobre todo en vídeos a baja definición), pero la cosa va mejorando a medida que le vas dando horas de uso (amén de que influye mucho la configuración en menús que pongas).
    - La TDT se ve bastante bien para la basura de resolución que tiene (y yo la estoy viendo por Ono, que creo es aun peor...).
    - El contenido en alta definición se ve brutal.
    - La pantalla se calienta bastante, y zumba (algo tipo luz de tubo de la cocina), aunque la intensidad varía en función del momento... De todas formas no es algo exagerado.
    - El negro en PS3 con el rango completo HDMI es bueno, reproduciendo por USB es tirando a malo, a ver si lo solucioanan con alguna actualización, aunque supongo que cuando más la vaya rodando (la mía tendrá de momento unas 75 horas) mejorará un poco la cosa.
    - En funciones multimedia cumple a la perfección, lo tiene todo (hasta grabación), menús muy completos y de navegación rápida (aunque cambian/desaparecen algunas opciones en función de la entrada que estés usando). Yo la uso cada día para reproducir vídeos por el USB, y lo reproduce todo, detecta los streams de audio y los subtítulos.
    - La pantalla no refleja casi nada, un gustazo. Y el diseño es bastante atractivo como habrás visto.
    - Muy buena fluidez en la imagen, sin apenas artefactos.
    - Mando de lujo aunque le faltan accesos directos.

De momento ya te digo que sacaría 2 pegas: negro por USB, y calentamiento/consumo energético (será en torno al doble de un LED).

Por supuesto que me parece una gran compra, estuve mirando 3 meses y al final me decanté por ella.

P.D. Del 3d no te puedo hablar todavía, pero no cabe duda de que es un añadido muy sexy XD, y más si tienes la PS3...
    Yo me decidí a pagar los 300 € extra respecto a la 6500 sobre todo por eso, y también por la función de grabación (que todavía no he probado, me falta ver si se pueden programar grabaciones, y si la pantalla tiene que estar encendida mientras graba...).
    Muchas gracias por tu review, genial tío.

Es de gran ayuda para tomar mi decisión.

Y el tema de los colores, cómo lo ves? se ven "tristes" ó apagados ó se ven vivos.

Se plantea el gran dilema, tú que harías, teniendo en cuenta que ahora tengo plasma:

- Te comprarías éste plasma?

ó

- Te comprarías el led 46C8000?

Pantalla más grande que una de estas dos no me entra en el hueco.

Y al contrario que muchos de vosotros, para mí el tema del 3D es fundamental, de hecho me cambio por eso, ya que el plasma que tengo ahora se ve de lujo.

Gracias de nuevo.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Yo sigo con mi demanda contra el Corte Ingles. Por tanto sigo interesado en la C6500, mas que nada por saber si tiene negros flotantes y si se puede calibrar.

¿no habrá ninguna por Madrid que le pueda hacer una review?
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

Registro
    24 may, 10

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola colega!

Mira, yo llevo más de 5 meses buscando TV y he tenido oportunidad de cambiarla (me acojoné con unas líneas que ví al comprarla...)

Bien pues a día de hoy no la cambiaba...

Por el tema zumbido no te preocupes, yo estoy a 2,30m (osea cerca) suenan más cualquier foco de luz (tipo halógeno) o como bien dicen algunos, el ventilador de la PS3 jeje.

Tema calor, pues yo discrepo un poco, es decir, da más calor que un LED pero a comparación con otros Plasmas que he visto, calienta menos.

Una cosa de las que más me ha sorprendido es el manejo de las señale SD (TDT), al tenerla cerca y serde 50" según que emisiones parece calidad DVD!

El tema juegos, se nota que tiene poco o ningún imput lag (lo noto jugando al COD MW2) va más fluido y más rápido que con un LCD que tenía en casa.

Por el precio y carácteristicas que tiene sinceramente... pienso que a día de hoy no hay nada mejor.

Otra cosa, que como la tengo hace muy poco y solo puedo usarla los fines de semana, la tengo con valore smuy bajos de contraste, brillo, color, etc... aparte del modo ECO. Todo esto para hacerle un buen rodaje (ahora mismo le tengo puesto a la TV el DVD Break IN jeje).
    Estando con valores bajos y modo ECO la imágen se ve apagada, pero probando a veces el modo película o dinámico vaya cambio!

Un saludo!

P.D: Ojo, que tiene grabación, 3D, reproduce por USB, estéticamente para mí es el plasma más guapo que hay, etc...

Hola!

Pues yo lo he notado bastante... y eso que solo la habré rodado 40-60h aprox...

Añadir que el tema movimientos lo veo muy fluido! Nada de artefactos raros.

Saludos peña! Voy a actualizar...
    Muchas gracias PUNCHO.

Ya veo que estás contento con ella.
    o
    Yo actualmente tengo plasma de PHILIPS, se calienta como una estufa, pero, no le he notado ningún ruido.

Cada vez estoy más decidido por éste plasma, no obstante, voy a plantear mi gran dilema a continuación.

Gracias de nuevo, ya contarás que tal la actualización.

Registro
    24 may, 10

Bueno, y:

Se plantea el gran dilema, SINCERAMENTE vosotros que haríais, teniendo en cuenta que ahora tengo plasma y sin mirar el tema de la diferencia de precio:

- Os compraríais éste plasma?

ó

- Os compraríais el led 46C8000?

Y al contrario que muchos de vosotros, para mí el tema del 3D es fundamental, de hecho me cambio por eso, ya que el plasma que tengo ahora se ve de lujo.

Bueno, y ya os dejo tranquilos, que soy un pesaoooooo, lo sé.

Mi decisión será tomada ésta noche, jejeje

Gracias de nuevo.

Registro
    24 may, 10

[QUOTE=PUNCHO;745768]Hola colega!

Qué es eso deL DVD BREAK IN?

También he leído en éste foro que hay DVD ó Blue-ray de calibración, dónde se compra ésto?, son efectivos?

Saludos otra vez.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

https://www.forodvd.com/tema/56510-R...vd-Break-In%29

usa el buscador leches!

Es gratuito, lo de la efectividad lo estoy midiendo ahora, pero para saberlo exacto habría que hacerlo con dos pantalla idénticas, una con rodaje y otra sin rodaje.

Por lo que he visto hasta ahora si que es importante para evitar las retenciones permanentes. Si que se nota.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Bueno, y:

Se plantea el gran dilema, SINCERAMENTE vosotros que haríais, teniendo en cuenta que ahora tengo plasma y sin mirar el tema de la diferencia de precio:

- Os compraríais éste plasma?

ó

- Os compraríais el led 46C8000?

Bueno, y ya os dejo tranquilos, que soy un pesaoooooo, lo sé.

Mi decisión será tomada ésta noche, jejeje

Gracias de nuevo.
    Viendo de Plasma, yo me iría por la C7000 (50" vs 46") 1300 vs 2000e aprox...

Aparte que el tema focos de luces en las esquinas me mata (me gusta ver películas a oscuras...)

Eso sí, si buscas colores muy vivos (un poco irreales) o si tienes mucho iluminación en la sala, adelante, a por el C8000.

Que uso le vas a dar? Películas? Juegas mucho a la consola?

Por cierto chavales, podéis actualizar! No ha salido humo ni nada raro jejeje. Le acabo de meter la última actualización.

Saludos

+ Responder tema