Mira, al final las he comprado hoy en Ebay a un comprador extranjero, pues de España no había ninguno
y al final 2 gafas 3D modelo Samsung 2200AR que son las recargables, con los gastos de envío incluídos me han salido por 172€ (210$) las dos, las anunciaba a 230$ pero tenía la opción de ofrecerle una oferta de compra, le he ofrecido 210$ (172€ más o menos) y ha aceptado con lo cual se las he comprado
Y ahora he vuelto a mirar, y ha bajado el precio de salida de 230$ a 220$, y también acepta oferta, así que, si quieres, o si alguien quiere echar un vistazo, aquí dejo el link del anuncio:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT que por unos 86€ g.i. creo que no encontrarás nada más barato, siempre y cuando nos lleguen, pues en Ebay, nunca se sabe lo que puede pasar, pero al menos, como acepta Paypal y tiene más de 150 votos positivos, pues me he arriesgado, por la diferencia de precio, y sobre todo, que veo que tendré la tele, y aún estaré esperando que haya stock de gafas 3D por aquí.
En cuanto me lleguen, (y espero que no sea tongo) digo por aquí que tal ha ido la cosa...
Salu2