Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 285 PrimerPrimer ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

principiante
    Registro
    13 dic, 09

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Es increible la falta de prevision de stock. ¿O sera una campaña de marketing para que la gente en cuanto vea que hay stock se lance casi sin pensar a comprarla no vaya a ser que se acaben de nuevo? Yo de la conversion de 2D a 3D la verdad es que no me esperaba mucho, entre otras cosas porque se cargan todo el negocio de reproductores, peliculas en 3D, etc.

aprendiz
    Registro
    23 abr, 10

pero para el conversor tambien hay que usar las lupas verdad?

he bajado unos videos que puso alguien pero las imagenes puestas estan verticalmente

son wmv, estos tambien se reproduciran en 3d?

otra cosa para el rodaje hay que bajar el brillo y ¿lo otro que era? ¿te importaria poner tu configuracion para despues ajustarla a mi gusto? gracias por tu tiempo super curro

edito: nose porque ahora no se ve la peli...

principiante
    Registro
    25 abr, 10

Bueno, al final he cogido la PS50C6500 en Electroprecio, (envío inmediato, 1024€ puesta en casa) porque me da que ahora mismo que acaba de salir, no merece la pena gastar 300€+gafas+hdmi1.4... más sólo por el 3d. (el pvr lo tengo ya con un sintonizador tdt perrunero de marca nisu, pero que graba de miedo).

Vistos los problemas de la C550, creo que el premio calidad-precio se lo lleva esta tele, que según parece no adolece de ningún defecto importante.

Supercurro, quedas oficialmente invitado a la sierra de Madrid a "meterle mano".... lo estabas deseando ¿eh?.. cuando la tenga hablamos.

Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06

Cita Iniciado por ceenturion Ver mensaje
    Bueno, al final he cogido la PS50C6500 en Electroprecio, (envío inmediato, 1024€ puesta en casa) porque me da que ahora mismo que acaba de salir, no merece la pena gastar 300€+gafas+hdmi1.4... más sólo por el 3d. (el pvr lo tengo ya con un sintonizador tdt perrunero de marca nisu, pero que graba de miedo).

Vistos los problemas de la C550, creo que el premio calidad-precio se lo lleva esta tele, que según parece no adolece de ningún defecto importante.

Supercurro, quedas oficialmente invitado a la sierra de Madrid a "meterle mano".... lo estabas deseando ¿eh?.. cuando la tenga hablamos.
    Siiiiiiiiiiiiiiiiii
    Que le meta mano, que le meta mano.....jejejejeje
    Y que lo comente, que yo si este se ve igual que el 7000 me parece que me lo pillo tambien....
    Por cierto, gracias por tu generosidad, y dejar que el compi se meta en tu casa a trastear en tu tele nueva.
    Seguro que el tambien se alegra cuando vuelva de El Corte Ingles y lea el mensaje....

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

bonita foto del Windows Media Player

por dios pasate ya al VLC

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Cita Iniciado por jowie Ver mensaje
    Mismo precio?

http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_45

Plasma Samsung 50" PS50C7000

1.309,00€
    (entrega a domicilio e IVA incluidos)
    Pues parece que los portes van a parte, y son 48 €. ¿Hay que hacer algo para tenerlo al precio que indicas?

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Tienes algún enlace de las gafas?, es de aquí de España el vendedor y sabes si tardan mucho en enviarlas?

Gracias anticipadas.
    Mira, al final las he comprado hoy en Ebay a un comprador extranjero, pues de España no había ninguno y al final 2 gafas 3D modelo Samsung 2200AR que son las recargables, con los gastos de envío incluídos me han salido por 172€ (210$) las dos, las anunciaba a 230$ pero tenía la opción de ofrecerle una oferta de compra, le he ofrecido 210$ (172€ más o menos) y ha aceptado con lo cual se las he comprado

Y ahora he vuelto a mirar, y ha bajado el precio de salida de 230$ a 220$, y también acepta oferta, así que, si quieres, o si alguien quiere echar un vistazo, aquí dejo el link del anuncio: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT que por unos 86€ g.i. creo que no encontrarás nada más barato, siempre y cuando nos lleguen, pues en Ebay, nunca se sabe lo que puede pasar, pero al menos, como acepta Paypal y tiene más de 150 votos positivos, pues me he arriesgado, por la diferencia de precio, y sobre todo, que veo que tendré la tele, y aún estaré esperando que haya stock de gafas 3D por aquí.

En cuanto me lleguen, (y espero que no sea tongo) digo por aquí que tal ha ido la cosa...

Salu2

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por golfiko_tdi Ver mensaje
    pero para el conversor tambien hay que usar las lupas verdad?

he bajado unos videos que puso alguien pero las imagenes puestas estan verticalmente

son wmv, estos tambien se reproduciran en 3d?

otra cosa para el rodaje hay que bajar el brillo y ¿lo otro que era? ¿te importaria poner tu configuracion para despues ajustarla a mi gusto? gracias por tu tiempo super curro

edito: nose porque ahora no se ve la peli...
    Brillo y contraste! a 50 o menos.

Yo lo tengo todo a 50% (se vé algo oscura) e iluminación de celda en 10 para hacer el rodaje (modo Estándar) y le voy pasando el DVD Break IN cada día 1h aprox.

Se nota lo del uso en el panel... las retenciones cuesta más que salgan y se van muchisimo antes.

P.D: A ver si encuentro (se que está escrito en el foro por SuperCurro, como entrar en el menú de servicio para ver cuantas horas lleva la TV en marcha jeje)

Saludos.

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

Perdón, estaba en supersonido... me confundi de web. en Electroprecio no la veo... el link dice "artículo no encontrado".

aprendiz
    Registro
    04 may, 10

Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Mira, al final las he comprado hoy en Ebay a un comprador extranjero, pues de España no había ninguno y al final 2 gafas 3D modelo Samsung 2200AR que son las recargables, con los gastos de envío incluídos me han salido por 172€ (210$) las dos, las anunciaba a 230$ pero tenía la opción de ofrecerle una oferta de compra, le he ofrecido 210$ (172€ más o menos) y ha aceptado con lo cual se las he comprado

Y ahora he vuelto a mirar, y ha bajado el precio de salida de 230$ a 220$, y también acepta oferta, así que, si quieres, o si alguien quiere echar un vistazo, aquí dejo el link del anuncio: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT que por unos 86€ g.i. creo que no encontrarás nada más barato, siempre y cuando nos lleguen, pues en Ebay, nunca se sabe lo que puede pasar, pero al menos, como acepta Paypal y tiene más de 150 votos positivos, pues me he arriesgado, por la diferencia de precio, y sobre todo, que veo que tendré la tele, y aún estaré esperando que haya stock de gafas 3D por aquí.

En cuanto me lleguen, (y espero que no sea tongo) digo por aquí que tal ha ido la cosa...

Salu2
    Muchas gracias por la info !!
    Y ese precio es con los gastos de envío incluidos?, porque ayer lo ví a ese mismo vendedor, y cuando fuí a hacerle una oferta de compra, me salía que los gastos de envío no estaban incluidos.., y me acojoné...jejej, dije acá me clavan 50€ de gastos...jejeje

A tí no te salió ese mensaje cuando hiciste la oferta?

Saludos

recién llegado
    Registro
    02 jun, 10

Hoy he estado en varias tiendas preguntando sobres tv. Yo tenía la intención de comprarme la PS58C6500 pero en todas las tiendas a las que he ido me han dicho que si quería plasma que me comprara Panasonic y me recomendaban el modelo TXP50V20. Me decían que la calidad de la imagen y del procesador le sacaba años luz Panasonic a Samsung. ¿ Que opinais?? es que ahora me han liado bastante y no se cual comprar.

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Cita Iniciado por JuanRamiro Ver mensaje
    Perdón, estaba en supersonido... me confundi de web. en Electroprecio no la veo... el link dice "artículo no encontrado".
    En Electroprecio estaba anunciado a ese precio, pero creo que en cuanto se les agotaron, o mejor dicho les desbordaron las reservas, la quitaron y ya no la han vuelto a poner a la venta...

Salu2

Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06

Cita Iniciado por gonso2048 Ver mensaje
    Hoy he estado en varias tiendas preguntando sobres tv. Yo tenía la intención de comprarme la PS58C6500 pero en todas las tiendas a las que he ido me han dicho que si quería plasma que me comprara Panasonic y me recomendaban el modelo TXP50V20. Me decían que la calidad de la imagen y del procesador le sacaba años luz Panasonic a Samsung. ¿ Que opinais?? es que ahora me han liado bastante y no se cual comprar.
    Pues yo opino que no te dejes liar.
    Compara como se ven las dos y la que mas te guste.
    Yo he visto las dos, y la Panasonic se ve mejor, pero con más fallos. La Samsung está un pasito por detrás, pero sin fallos aparentes.
    Tu decides.
    gonso2048 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    23 feb, 10

Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje

Salu2

Creo que te la has jugado más por el tema de aduanas que por el vendedor en sí....Si tienes la ciega y te paran el paquete en aduanas, véte preparando, que te van a salir "baratas" las gafas y te lo digo por experiencia.

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Muchas gracias por la info !!
    Y ese precio es con los gastos de envío incluidos?, porque ayer lo ví a ese mismo vendedor, y cuando fuí a hacerle una oferta de compra, me salía que los gastos de envío no estaban incluidos.., y me acojoné...jejej, dije acá me clavan 50€ de gastos...jejeje

A tí no te salió ese mensaje cuando hiciste la oferta?

Saludos
    No, en este siempre me ha salido con los gastos de envío incluidos, de hecho ya le he pagado, y me salía automáticamente que los gastos de envío eran gratis, y él vendedor ya me ha votado positivamente, con lo cual deduzco que todo ha ido bien, porque sino me habría avisado, y ahora he vuelto a mirar el anuncio, y si te vas a la pestañita de pagos/envíos, verás como pone: "Envío gratuito España Envíos internacionales urgentes estándar".

Si no te fías mucho, o si no tienes prisa, en cuanto me lleguen digo cosas, lo malo es que al ser de Korea, imagino que tardaré unas dos semanas en recibirlas (que es lo que me suelen tardar los artículos que compro de Japón), y así, ya podrás comprar con tranquilidad... aunque a este paso veo que me llegarán las gafas antes que la tele que tengo reservada en Urrategidigital.com, por el problema de falta de stock que hay en media España.

Salu2
    beto73 ha agradecido esto.

+ Responder tema