Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)
-
aprendiz
Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me da a mí la sensación de que estamos hablando demasiado sobre la desaparición de la C7000.
¿En qué información (dónde) nos estamos basando para pensar que la quitan, que ya me he perdido?
-
-
aprendiz
Iniciado por
PEN
Me preocupan las impresiones de SuzuBandit; porque yo también vengo de un LCD. También es verdad que en mi caso el brillo lo tengo en el nivel 3, de 10 posibles, el 10 de 10 me parece una sobrada del copón.
Respecto al baile de modelos y aparente descontinuación del modelo 7000 de 50" ¿Qué se sabe del de 63"?
Me parecería increible que lo quitaran del mercado, cuando en las principales tiendas ni siquiera a llegado a estar disponible...
En fin, a ver en que queda todo esto. A mi me parece que algo hay detrás, ¿tal vez una estrategia para que compremos las LED 3D que son mucho más caras?
Un saludo
Como no me sirvan mi ps63c7000 después de haberla pagado hace 3 SEMANAS pienso meterle una demanda de tres pares de cojones a Samsung y al distribuidor.
Ni estrategias ni leches, como nos toquen las narices lo más mínimo debemos unirnos y hacer boicot a Samsung ¿pero qué coño se creen estos jodidos fabricantes?.
-
aprendiz
No os alarméis ¿alguien me puede decir en qué nos basamos para pensar que quitan las C7000?
-
principiante
lo que no pueden hacer es enviarte la 6900 si has c omprado la 7000!!!
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
Iniciado por
nuevodafone
Como no me sirvan mi ps63c7000 después de haberla pagado hace 3 SEMANAS pienso meterle una demanda de tres pares de cojones a Samsung y al distribuidor.
Ni estrategias ni leches, como nos toquen las narices lo más mínimo debemos unirnos y hacer boicot a Samsung ¿pero qué coño se creen estos jodidos fabricantes?.
Yo estoy apuntado en Supersonido desde hace 2 semanas y aún no se nada. Igual esta tarde les llamo a ver que dicen.
Me mosquea que no hayamos visto ni una puta unidad del modelo de 63"; porque de la de 50; mal que bien, algunos foreros la tienen.
Un saludo
-
Dr. Emmett Brown
Iniciado por
nuevodafone
El problema es que todos los fabricantes estan haciendo lo mismo....
-
aprendiz
Iniciado por
nuevodafone
¿Qué fuente usas para ver la película: pendrive USB, PC vía HDMI, reproductor blu-ray?
Si la ves desde pendrive USB ya se ha comentado que los negros dejan de ser negros.
Hola, comenté en el peazo tocho de arriba, que era a través de la Ps3, y misma película con misma Ps3 por Hdmi, y el negro por increíble que parezca (vaya chasco) mejor en el Lcd.
Gracias
-
principiante
Señores antes de nada indicarles que este foro es autenticamente informativo y plural, sin duda uno de los mejores foros que he visitado y una vez entrado en el mismo les indico que soy un poseedor de la Ps50c7000, 1400 leuracos en la cadena Tien 21.Solo indicarles que como poseedor de la misma mi intención era poder disfrutar del lado oscuro del plasma en 2d y de su capacidad de reconversión 2d a 3d bastante mejorable y procesamiento del nativo, asi como de sus posibilidades multimedia.
Se que quizás no sea la mejor televisión del mundo esa se la dejo a gente como el amigo Bill, pero una vez bajado las demos y juegos que estan disponibles en 3d nativo para nuestras ps3 les indico que vale cada euro que cuesta, pos no soy FANBOY, sí que la resolución sería mejorable, que el hdmi v1.3 se hace corto y en el caso del WIPHEAUD HD no manda sonido y tengo que sacar el sonido por coaxial a mi barra debido a la resolución más alta que la de DEMO MOTOSTORM, vale cada euro, indicarles que cuando usen el 3d en ps3 solo tendran la opción de ESTANDAR o PELÍCULA, decantándome yo por la primera y subiendo el brillo a valores de 50 y nitidez a 55 y con el motion como indica el libro de instrucciones en SUAVE. Y a disfrutarla... y no os asusteis con la perdida de calidad por que el efecto es chulo chulo chulo... cada euro que vale jejeje. Ah y no olvideis el rodaje mucho DVD BREAK IN valores aproximados a SUPERCURRO respetando vuestros gustos de visión y continua limpieza de desplazamiento aproximadamente unas 200 h... no de desplazamiento sino de rodaje jeje. Imaginaos 200h de desplazamiento no quedarian retenciones ni colooooooooooresssss jeje. Y como dije antes a disfrutarla y lo siento panasonic vt 20, porque tus precios, demora y capacidades al final no me convencieron.
Última edición por JUANZETE; 11/06/2010 a las 18:18
-
principiante
6900 VS 7000
Hola de nuevo por lo que he podido leer creo que ambas son la misma tele lo que tengo una duda.
La 6900 lleva tecnología Ultra FilterBright Plus o lo que es lo mismo Ultra FilterBright = Super Black Panel + Filtro de luz óptima y la 7000 real black filter y la pregunta es la siguiente ¿es lo mismo pero con diferente nombre? Yo pienso que si.
Que pensais vosotros?
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
Iniciado por
PEN
Yo estoy apuntado en Supersonido desde hace 2 semanas y aún no se nada. Igual esta tarde les llamo a ver que dicen.
Me mosquea que no hayamos visto ni una puta unidad del modelo de 63"; porque de la de 50; mal que bien, algunos foreros la tienen.
Un saludo
Buenas,
He hablado con Supersonido y me dicen que el fabricante no es capaz de darles una fecha concreta en la que comiencen a servirles el modelo de 63".
Yo creo que hasta Julio nada de nada.
Un saludo
-
aprendiz
Iniciado por
PEN
Buenas,
He hablado con Supersonido y me dicen que el fabricante no es capaz de darles una fecha concreta en la que comiencen a servirles el modelo de 63".
Yo creo que hasta Julio nada de nada.
Un saludo
A mi lo que me han dicho es que Samsung ya no da fechas de entrega de mercancía, es decir, que hasta que no estan a punto de recibirlas no informan. Esto significa que podríamos tenerlas en una semana o en un mes.
Es de verguenza.
-
aprendiz
os ha pasado que teniendo la tv en standby se enciende sola? he actualizado al firm 13 a ver si me vuelve a pasar...
-
aprendiz
Iniciado por
golfiko_tdi
os ha pasado que teniendo la tv en standby se enciende sola? he actualizado al firm 13 a ver si me vuelve a pasar...
Ahora no me acuerdo exactamente como lo ponía, pero en el menú de actualizar el software tienes que desactivar el modo de en suspensión o algo así (es que ahora estoy fuera de casa y no sé decírtelo de memoria), pero sé que a gente le pasaba ese mismo problema, y a mí también con mi otro Lcd que tengo, y desactivando lo de la búsqueda automática o en suspensión, ya no se enciende sola para buscar actualizaciones.
Que digo yo, que lo mismo que se enciende sola para que busque actualizaciones, una vez terminada la búsqueda podrían haber hecho que se pudiera apagar sola también, no...?
-
aspirante
-
aprendiz
Iniciado por
SuzuBandit
Hola, comenté en el peazo tocho de arriba, que era a través de la Ps3, y misma película con misma Ps3 por Hdmi, y el negro por increíble que parezca (vaya chasco) mejor en el Lcd.
Gracias
Suzubandit, con la configuracion de supercurro, y lo esencial de la PS3: rango hdmi en Completo.
del plasma: Nivel Hdmi en Bajo, y contraste dinamico en medio y si mucho me apuras en alto deberias ver unos negros muy buenos.
Si lo tienes asi y no te satisface, o tienes unas espectativas muy muy altas, o tu panel es defectuoso.
si es que no lo tenias ya asi, pruébalo y nos comentas.
Pd- Supercurro comentó que el está seguro que el rango hdmi completo del plasma se consigue con nivel hdmi- medio en vez de bajo. en mi caso, cambiando entre las dos opciones, percibo muy claramente un aclaramiento de negro al ponerlo en -medio, por lo que me ratifico que el rango completo se consigue con -bajo, si alguien mas lo puede corroborar le estaria muy agradecido.