Hola alguien me puede explicar porque en una television de plasma marca Philips FLA TV, al instalar los auriculares inalambricos se corta el sonido en el televisor. Gracias
Hola alguien me puede explicar porque en una television de plasma marca Philips FLA TV, al instalar los auriculares inalambricos se corta el sonido en el televisor. Gracias
Hola bienvenido,
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero si te refieres a que al conectar los auriculares a la tele, la tele se enmudece y solo se oye por los auriculares... pues es absolutamente normal, la mayoria de las teles lo hacen automaticamente.
Es logico, se supone que si conectas unos auriculares es para escuchar el sonido por ellos y no por la tele.
La mia por ejemplo no lo hace y te obliga a silenciarla manualmente.
No veo mucha utilidad en oir por los auriculares y por la tele a la vez.
Saludos.
I can only see vaguely from afar...
Hola eso que te pasa es lo normal, aunque no en mi caso, tengo un LCD de Philips y cuando conecto los auriculares tengo que ir por menú para desactivar los altavoces de la tele y es un royo.
Pero si por algún motivo lo que te interesa es tener sonido tanto en la tele como en los auriculares, lo que puedes hacer es conectar los auriculares a la salida de audio RCA de la tele, la de rojo y blanco, mis auriculares traían un adaptador para esto. De esta forma el volumen de la tele es independiente de los auriculares.
Un saludo