Mira yo recien me estoy por meter a calibrar con un equipo profesional y usar un programa profesional, estoy esperando q me llegue! el tema q soy de argentina, asi q no podria ayudarte!
Lo que si te digo, ya q estas en españa ( mas facilidad para encontrar las cosas), es que te compres un disco bueno de calibracion! yo te recomendaria dbd hd esentials, es de los mejores en el mercado y esta hecho por expertos! esta lleno de patrones y te van a ayudar a calibrar bien tu led, no a la par de una calibracion profesional, pero vamos, con eso y por lo q decis q no tenes tiempo para meterte mas a fondo, te va a super alcanzar y al menos asi, vas a tener colores un poco mas fieles a la realidad del producto, sea peli o juegos.
Tambien otro buen disco, es el de disney wow, que tambien es completo, pero mas completo es el primero q te dije.
Y si no queres gastar en ning de ellos, podes bajarte el de avh, gratis y es bastante completo para hacer una calibracion basica y asi, salir del paso!
Yo hoy tengo hecho mi calibracion al led, con patrones q encuentro por ahi, con ayuda tambien del avh mas la info q encontre aca!!
Fijate bien en la seccion de calibracion, q ahi tenes todo, y hasta te recomiendan los discos que te dije!!
Suerte