A mi me llega la PK950 de 60" este Miercoles o Jueves , ya os diré mis primeras impresiones y se eso algunas fotos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola botabara. Como te va el panel? Por favor, coméntanos algunas impresiones. Refleja mucho? Tiene retenciones de imagen?
Que tal la TDT?
Gracias.
A mi me llega la PK950 de 60" este Miercoles o Jueves , ya os diré mis primeras impresiones y se eso algunas fotos...
De momento muy bien ,yo no le he visto ninguna retencion y eso que le miro al detalle.
De todas formas la tengo el brillo y contraste al 50% ,tengo el zom puesto, intento que los logos no se vean, ni las rayas del cinemaescope ,asi que estoy teniendo bastante cuidado y tambien le hago el borrado de blanco para eliminar alguna marca si hubiere.
De todas formas se ve muy bien,le he hecho alguna prueba con otros modos de imagen y se ve muy bien (avatar se ve genial con el thx),de momento seguire con el rodaje el tiempo que me han dicho y luego ya trasteare con los controles de imagen ,pero de momento muy bien.
Sobre lo que refleja practicamente nada a no ser que le de el sol de lado que es normal,(las luces del salon nada)la TDT aqui se ve muy bien,donde yo vivo la señal tiene bastante fuerza y es raro que no se vea bien
Espero haber ayudado,creo que es una compra muy buena y esteticamente preciosa.
Un saludo
Una pregunta botabara. ¿Que tal el MagicWand?
perdon...
es el mando tipo Wii que no llega
a las 950 de Spain. por qué sera...?
CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
Video Saba VHS - Consola Atari 2600
Home Cinema NIKIO de los chinos
Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
Movil Airtel - No se ve la marca
Cofravin - La cave transparente
De una tienda online www.tecnopata.com , es la que mejor precio tenia 1799 €. La verdad bastante "barato" para un televisor de 60" de estas caracteristicas.
Eso si , todavia no me ha llegado , me dijeron que al final para el viernes la tendria en mi domicilio, a ver si es verdad..
PD:
radu222 soy el mismo que radu22 , pero me he creado una cuenta nueva ya que no me logueaba..
Última edición por radu222; 01/06/2010 a las 19:06
Buenas, ayer me trajeron la 950, aun no he trasteado mucho, pero la primera impresión es buenísima.
- TDT SD: Muy bien, mucho mejor de lo esperado.
- TDT HD: Bestial.
- Divx SD: Bueno, no se puede esperar que la TV mejore algo regular.
- Divx HD: Bestial.
- MKV: Bestial.
- DVD con reproductor que escala a 1080p: Bestial.
Quizas me dejo llevar por el entusiasmo inicial, pero la verdad es que se ve de escándalo.
También he probado el tema del DNLA, en mi caso y supongo que por el ancho de banda que da mi router wifi, se ve todo de maravilla excepto el mkv que se va parando para recargar señal (como un youtube con conexión lenta), pero los divx tardan un poco en empezar pero luego funcionan bien, como si estuvieran conectados al usb de la tele. Además es muy sencillo instalas un prograna que viene con la TV, Nero Media 4, y este programa hace de servidor de ficheros y es muy fácil de reproducir desde la tv una vez la has conectado en red con el PC.
Respecto al sonido, había leido algunos comentarios de que dejaba algo que desear, pero yo lo veo correcto, quizás si que notas que no acompaña a la calidad del video pero se oye bien y tiene opciones que lo dejan en un nivel bastante satisfactorio. Aun así el sonido gana muchísimo al conectarlo al home cinema, pero evidentemente es lo lógico. Los canales de TDT HD emiten en dolby y en el home cinema suenan de maravilla. Los mkv con dolby como los tdt hd, por home cinema perfecto. La única pega que veo es que no reproduzca DTS, tengo algunas mkv solo con DTS y no puedo reproducirlas, ya que la TV no reproduce el sonido ni lo pasa por la sadida digital, una pena.
Respecto a la capacidad de reproducir por USB, también muy bien, se lo traga prácticamente todo. Solo he encontrado algunos MKV que en el PC se reproducen bien y en la TV no, pero por contra también he provado algunos que en el PC no se reproducen bien y en cambio en la TV de maravilla. Pero por regka general lo reproduce prácticamente todo lo que he probado hasta ahora.
Yo tampoco he visto aún retenciones, pero claro tiene mu pokitas horas, estaré atento y ya os comentaré.
De reflejos también muy bien, no la he probado con un despanpanante sol veraniego pero por la mañana con mucha claridad se ve perfecta y con luz artificial de salón aún mejor.
Pregunté al instalador sobre lo del rodaje y la contestación me dejo de una pieza. Me dijo que de rodaje nada de nada, que al contrario, que las 2/4 semanas que tengo para cambio directo le meta caña haciéndola sufrir (palabras textuales) por si hubiera algún defectillo para cambiarla. Lo que me hace pensar que lo del rodaje pueda ser un truco difundido por algunas tiendas para que si salen defectos salgan después de que tengan que cambiarla, puede ser?
Os seguiré informando, por cierto, en Pixmania Pro (compras para empresas o autonomos) ya tienen la 950, normalmente al poco de entrar aquí sale para la Pixmania normal:
http://www.pixmania-pro.com/es/es/86...a-50pk950.html
Saludos.
Donde la has comprado y por cuanto te ha salido? Yo ahora mismo no la encuentro por ningún lado. En Supersonido me han dicho que aunque ponga Stock disponible, no la tienen. En Electroprecio, no está en Stock. No se donde encontrarla.
O sea, que para reproducir un mkv en DTS hay que usar un disco duro externo o un HTPC y mandar la señal de audio directamente al amplificador, sin pasar por la tele, no?
Has notado algo de judder reproduciendo a 24p?? Yo vi una en un MM y se notaba mucho (precisamente con Avatar). Lo que leí sin embargo después en la review de Flatpanel es que para reproducir a 24p hay que utilizar el modo de pantalla "just scan" o algo así, que está en el menú de formatos de imagen. No se si eso lo corregirá.
También noté cuando la vi en MM que tenía mucho "grano" la imagen. Lo habéis apreciado vosotros?? Emite mucho calor la pantalla? (cuanta pregunta xD)
Gracias.
NO he notado nada de judder reproduciendo a 24p no ( lector de blu ray bd 350) , solo lo noto en el HTPC a 1080 60 todavia no he logrado una buena configuracion a 24(23.976) frames me estoy peleando con la grafica de Ati (tampoco le he dedicado mucho tiempo drivers, windows, etc etc ), SUPERCURRO tambien esta con su HTPC peleando con grafica envida, no se si ya lo habra solucionado
aparte estoy intentando actualizar al nuevo firw (04.08.01) que hay ya en algunas nuevas, como por ejemplo la del amigo: inutil en teles,( la mia tiene el 04.02.01)
tambien en los foros alemanes se habla de ello y algunos ya han actulizado (solo les va via web desde la tele) pero yo lo he intentado y no encuentra ningun firw ( probare a poner la tele en otro pais, como ubicacion e idioma a ver si tengo mas suerte )
TV: LG OLED 77C8
AVR: Denon X3500H
Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
Sub: SVS SB-1000
Agata, la he comprado en Fidelcolor de Barcelona por 1.449€. Esta tienda también tiene online.
Para lo del DTS correcto, solo a través de Home Cinema.
Aún no he reproducido nada en 24p, de momento no tengo lector de Bluray y como htpc uso un portatil que no creo que sea muy adecuado para eso, cuando lo pruebe ya lo comentaré. Pero a que os referís concretamente con 'judder'?
Lo del grano, viéndola a unos 2'4 m. no noto nada, si te acercas mucho sí, pero eso es normal.
Respecto al calor ya lo miraré con más detenimiento, pero no he no he notado nada en absoluto.
Creo que es una grandísima compra.
Saludos.
Haciéndole el rodaje, ¿alguien sabe por qué el Breakin DVD se para en el segundo 59? Se me para ahí y no avanza. Lo he grabado en varios formatos (cd,dvd) y nada.
Resumiéndolo, son los pequeños "tironcitos" que se aprecian en la imagen, especialmente cuando la cámara hace un traveling o en los títulos de crédito, debido a la diferencia entre la frecuencia de la fuente (en este caso 24 fps) y la de refresco de la pantalla. En teoría si ambas coinciden, debe apreciarse el movimiento en la imagen totalmente fluido y sin pequeños tironcitos de vez en cuando.
En la LG 950 que estuve viendo en MM, se apreciaban perfectamente viendo Avatar, pero es cierto que quizás el modo de visualización no estaba en el denominado "just scan", que al parecer es el que hay que poner.
Sldos.
el rodaje no es necesario pero si recomendable no cuesta nada cuidar un poco la TV , cuidando contarstes y brillo no muy agresivos los dos priemros meses y una lavado de lluvia analogica 5 min cada dia mientras te lavas los dientes no mata a nadiePregunté al instalador sobre lo del rodaje y la contestación me dejo de una pieza. Me dijo que de rodaje nada de nada, que al contrario, que las 2/4 semanas que tengo para cambio directo le meta caña haciéndola sufrir (palabras textuales) por si hubiera algún defectillo para cambiarla. Lo que me hace pensar que lo del rodaje pueda ser un truco difundido por algunas tiendas para que si salen defectos salgan después de que tengan que cambiarla, puede ser?