Hola. Me he unido al club de los compradores de esta tele. Cuando la reciba comentaré mis impresiones.
Sldos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola seroman a mi tambien me daba problemas y al final en la misma pagina creo que estan tambien las fotos suelta de los colores, yo se las tengo puestas en un pen, en pase de diapositivas (olcultando el menu claro esta) y de lujo
Hola. Me he unido al club de los compradores de esta tele. Cuando la reciba comentaré mis impresiones.
Sldos.
pues enhorabuena Agata y bienvenida al club... es una buena compra.
donde lo has pedido...?
ah, y que no se te olvide la configuracion del embalaje, por si...
espero que no, por favor.
salud¡
CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
Video Saba VHS - Consola Atari 2600
Home Cinema NIKIO de los chinos
Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
Movil Airtel - No se ve la marca
Cofravin - La cave transparente
Gracias ATN40. Todo arreglado, 45 minutos diarios de Break in y 45 min de "canal con nieve"... todo sea por la bendita PK950.
copio y pego mi respuetsta del otro hilo
Predeterminado Re: Plasma LG PK760
Hola chicos, para un buen rodaje y para el que tenga problemas con el dvd breakin aqui os dejo un enlace para que se descargeis las fotos,
descomprimis lo meteis en una carpeta en un pen USB y lo poneis en pase de diapositivas (ocultando el menu claro esta ) cuando no vayais a ver la tv
, para el pase os acosejo desactivar el orbitez en el ISM ,por que sino pueden aparecer lineas sin activacion del color horizontal o vertical en los bordes de la pantalla, debido al orbitez en fin aqui os pongo el enlace lo he copiado de una pagina americana ( avsfourm.com) :
http://www.eaprogramming.com/downloa...kIn_Images.zip
¿Por que no hara lg esta serie en 42 pulgadas?. Solo por la estetica, me la compraba ya. Mas aun conociendo como conozco como procesa la señal y los colores que tiene lg en su gama de plasma.
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
gsbreak, y por que no de 50...?
a que distancia la vas a tener...?
si son mas de 2,70 es una buena compra. ademas
te aseguro que despues de una semana te acostumbras,
aunque el primer dia parece gigante. yo la tengo a 3,30
desde el sofa y unos 4,20 desde la mesa y la siguente,
si llego y la puedo probar, puede que sea de 60.
esa Philips 22 k40 es un tesoro...
confirmado, cada dia mas contento con la 760.
ATN40, tu tambien eres un tesoro...
salud¡
Inu, yo la de 50 la veo de escándalo a 2'40m, tanto SD como HD, incluso si me acerco medio metro más se sigue viendo de lujo.
Creo que con la calidad que dan estas Tv la distancia empieza a tener importancia muy relativa...
Saludos.
Gsbreak, si te gusta la Tv y te cabe de 50, no temas en pillartela, los foros estan llenos de gente arrepentida de no pillarse la pantalla más grande. Hazme caso, en pocos días te acostumbras y te alegras de haberla pillado grande. Si no seguramente te pasará lo contrario a los pocos días la veras pequeña y te arrepentiras de no haberla pillao más grande.
El tamaño sí importa...
Saludos.
gsbreak si no estas muy seguro de como se vera a esa distancia (2´40) en el hilo de la PK760 puse unas fotitos de como se ve el tdt hd de la tv con emision estandar ( sd) , la camara estaba como a 1`20 de la tele ,
te puedo asegurar que (eceptuando algun canal y en algun momento en concreto se ve de pena a tres a cuatro como que a 5, como en el lcd de 32 que tengo )
se ve muchisimo mejor de lo que me esperaba
( mas suavidad en el visionado en la tdt conparando con la lcd de 32 y separandome la misma distancia de ambas tvs y con la diferencia de tamaño ) para decirte que la distancia que tenia era un maximo de 4 o 3,9 y hemos acercado un poco la tele
(no la cólge en la pared perdiendo distancia y tengo el soporte) y tambien hemos acercado el sofa, quedadonos a una distancia de 2´8 y por que no me puedo poner mas cerca (tema mobiliario y la parienta)
si hubiera sabido antes como se ve y hubiera podido economicamente (cosa que tampoco) me hubiera pillado la de 60´´
no creo que por ningun motivo te arrepientas de 50´´ a 2.40 en un principio te parecera justo, pero pronto te acostumbraras y al poco ya te parecera normal y mas que aceptable
si puedes has la prueba en cualquier MM o centro donde la tengas a mano para visionar a esa distancia, veras lo que te comentamos varios en este hilo
50`` no te arrepentiras
el tamaño importa...
+3
Por mi experiencia os puedo decir que cambié de 42" a 50" y no me pareció que tuviera un televisor grande. Devolví la de 50" por un fallo. Eso fue en Diciembre y hasta ahora he estado esperando por la Pana 50VT20. Finalmente decidí ir a por un plasma lo más grande posible y renunciar "a priori" a algo de calidad, y creo que es una de las mejores decisiones que he tomado. Mi 60PK950 se ve de escándalo y ahora si que tengo la sensación de ver un pantallón.
Lo comento porque realmente vale la pena pasar de 42" a 50", apenas se nota y luego seguro que te arrepientes. Yo veo la tele a unos 5m de distancia y menos mal que no me quedé con la de 50".