Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 47 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 693

Plasma LG PK950 (2010)

principiante
    Registro
    25 abr, 10

Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muchas gracias por responder tan rápidamente.

Me interesa también bastante el tema de los reflejos: la tienes en una habitacion muy iluminada? notas algo en las horas de más luz o reflejos incòmodos de las lámparas de arriba?

Qué tal las retenciones de los logos de un canal tras verlo mucho tiempor (en mi caso, podría tirarse el Clan Tv o Disney Chanel) dos horas tranquílamente. En tu caso, puedes comparar con ver una peli en tdt.

De nuevo mil gracias.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 05

Cita Iniciado por ceenturion Ver mensaje
    Muchas gracias por responder tan rápidamente.

Me interesa también bastante el tema de los reflejos: la tienes en una habitacion muy iluminada? notas algo en las horas de más luz o reflejos incòmodos de las lámparas de arriba?

Qué tal las retenciones de los logos de un canal tras verlo mucho tiempor (en mi caso, podría tirarse el Clan Tv o Disney Chanel) dos horas tranquílamente. En tu caso, puedes comparar con ver una peli en tdt.

De nuevo mil gracias.
    Refleja mucho menos de lo que yo creía en principio (este era uno de mis temores). En la situación en que la tengo (salón con un ventanal a la izquierda de 2 metros) no me molestan los reflejos en absoluto de día. De noche, no tengo luz directa de techo, sino luz indirecta en una esquina del salón. Tampoco me molestan.

El tema de las retenciones es el más negativo de este panel. Si colocas un canal con el logo un rato grande, luego puedes ver el logo si lo buscas en la pantalla, aunque yo no lo busco y nadie en mi entorno lo nota. Para evitarlo dispones de un zom superconfigurable. Puedes seleccionar el tamaño del mismo y mover la pantalla de arriba a abajo y a los lados. No pierdes calidad de imagen y te olvidas de los logos. Mi hija se traga el Clan TV y yo me despreocupo.

Hoy he estado viendo toda la clasificación de la Formula 1 en tamaño real, y no he notado ninguna retención (tampoco la he buscado inquisitivamente).

Sldos.

Edito: No había hablado hasta ahora del ZUMBIDO de la tele, que tanto se comenta en el foro, sobre todo referido a otras marcas. Esta tele también ZUMBA. Es un ruido eléctrico que creo se puede derivar del transformador interno que lleva (de hecho es el mismo tipo de sonido que el que hace un transformador industrial en carga, pero a muchísima menor escala).
    Pienso esto porque cuando se incrementa el consumo del panel (ej: pantalla en blanco), también se nota como el zumbido crece.
    Yo veo la tele a unos 4 metros y si está todo en silencio, y la tele en mute, se oye prestando atención. Si le das volumen y no te obsesionas intentando oirlo, pasa desapercibido el ZUMBIDO. Mi mujer no lo ha notado aun.
    Última edición por Agata; 13/06/2010 a las 11:35 Razón: Zumbido
    ceenturion ha agradecido esto.

Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06

Cita Iniciado por Agata Ver mensaje
    Me costó puesto en casa 1.147 €. Lo pagué un viernes y lo tenía en casa el lunes.
    Muchas gracias por tu aporte al foro.
    La verdad es que yo tuve un monitor de pc LG, y me salió bastante chungo, siempre dándome problemas y era de los más caros de la época. Desde entonces le tengo un poco de gato a esta marca, pero viendo como se las gastan últimamente los de Samsung y Panasonic, me parece a mi que voy a darme una vueltecita esta semana por las tiendas a ver si veo una expuesta.
    De todas formas, te quería pedir otro favor, si no te importa, ya que yo el 75% de video que veo son pelis y con subtitulos.
    Podrías ver si da problemas de visionado , en una habitacion a oscuras, con una peli que tenga bandas negras arriba y abajo y los subtitulos activados. Porque si no da problemas en esas condiciones, y ni se ve efecto judder, ni negros flotantes ni nada, puede que tengamos ganadora para poner en mi casita...
    Muchas gracias.

SABE ALGUIEN EN QUE TIENDA TIENEN EXPUESTA EL MODELO DE 50 PULGADAS, EN MADRID O ALREDEDORES?

experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08

hola he estado siguiendo el hilo y he visto los precios que habeis puesto pues tanto en el ci y media mark anda por los 2600€ el 60pk950 y 1500€ el 60pk250 se va de precios a diferencia a lo de ustedes despues tengo la opcio del samsung p58c6500 en media mark a 1800€ pero este no veo en la especificaciones el contrate

el 60pk250 lo vi en alcampo y me parecio malo con ganas y con monton de reflejos y era un dvd no del tdt.actualmente tengo el lg50ps3000 y tiene menos reflejo.

aun no he visto el 60pk950

¿alguien sabe el contraste del ps58c 6500 y que tal va este modelo? lo vi en tdt y de reflesiones me parecio bien lo que el tdt no se veia muy bien y no pude apreciar la calidad.

asiduo
    Registro
    10 oct, 08

guau, que precios. Pásate por https://www.forodvd.com/tema/84498-C...go-a-las-23-59) y pide precio de las PK950, te vas a llevar una grata sorpresa (más de 800 € de diferencia el modelo de 60" y más de 400 € de el de 50" con respecto a los precios que has puesto. En los centros comerciales se les va la olla, hay poco stock y se aprovechan.

Yo me voy a pillar 2 60PK950.

Saludos.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

aprendiz
    Registro
    27 feb, 05

Según las especificaciones de la tele, es compatible con DLNA. He instalado el Softwar que trae (el NERO Media) y no logro desde la tele ver las carpetas que comparto. Tengo la tele conectada por Wifi al router (se conectó sin problemas proporcionando el nomrbre del SID y la clave de Red) y el ordenador por cable al router. Alguna idea??

Sldos.

Registro
    17 jul, 08

ya veo que por mi zona lg no lo actualizan porque vaya diferencia de precio tendre que esperar y decidirme por lg o samsung.

la 50pk950 la pude ver y va cojonuda y el diseño diria que es la mejor que he visto.

alexaxn te hare caso.............gracias.

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Agata,

puedes probar este clip con el reproductor integrado?

http://www.megaupload.com/?d=UFIH3PE6

En mi ps8000 lo reproduce bien pero no respeta la relación de aspecto y según el servicio técnico de LG esto es normal
    A ver si la gama nueva lo reproduce bien, entonces ya tendría argumentos para decir que no es tan normal
    Última edición por flintstone; 16/06/2010 a las 20:47
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

principiante
    Registro
    25 abr, 10

Cita Iniciado por marciano Ver mensaje

¿alguien sabe el contraste del ps58c 6500 y que tal va este modelo? lo vi en tdt y de reflesiones me parecio bien lo que el tdt no se veia muy bien y no pude apreciar la calidad.
    Felicidades, Supercurro acaba de hacerle una review a la mía, (PS50C6500) míratela, es superinteresante.

https://www.forodvd.com/tema/82053-P...l=1#post752960

Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06

Cita Iniciado por ceenturion Ver mensaje
    Felicidades, Supercurro acaba de hacerle una review a la mía, (PS50C6500) míratela, es superinteresante.

https://www.forodvd.com/tema/82053-P...l=1#post752960
    Por cierto, al final vas a devolver la tele?
    Porque yo ya empiezo a estar hasta los mismisimos de tanta gentuza. Los de Panasonic que dicen que los negros flotantes son guays y que es una tecnologia superestupenda y que por lo tanto no van a hacer nada para solucionarla, los de Samsung que sacan modelos que van mas o menos bien, y los quitan del mercado, los encarecen o los sustituyen por otros que son peores o mas caros...
    Y este modelo que siendo LG, me tiene un poco mosca....
    Al final me compro un proyector de 600 euros, y aunque se vea de pena, por lo menos decoro la pared....

Y tu? Te vas a pillar otra tele?

Registro
    17 jul, 08

jajajajajaajaja zelin yo tambien me estoy volviendo loco y me da que termino comprando el mas varato o espero a un mas que termine la guerra de televisores.aun sigo si encontrar el contraste de la samsung ps 58c 6500 y si un fabricante no da este dato pues me da mal rollo.

la lg50ps3000 de mis padres tiene un mes de comprado y cuando la enciende se queda el fondo negro(normal) durante unos segundo y hay se vee grabado el logotipo de tve1 en rojo pero una vez arrancado desaparece.........y digo yo cuanto durara en grabarse vaya broma esaaa. me echa hacia tras gastarme un paston en un plasma no seee..........

aprendiz
    Registro
    27 feb, 05

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Agata,

puedes probar este clip con el reproductor integrado?

http://www.megaupload.com/?d=UFIH3PE6

En mi ps8000 lo reproduce bien pero no respeta la relación de aspecto y según el servicio técnico de LG esto es normal
    A ver si la gama nueva lo reproduce bien, entonces ya tendría argumentos para decir que no es tan normal
    Hola. He reproducido el video (se ve de muerte) y no he notado nada raro en el tema de la proporción de aspecto. Las opciones que te da el reproductor son "pantalla completa" y "original". No noto ninguna diferencia cuando conmuto entre ellas.

Sldos.

aprendiz
    Registro
    29 abr, 07

Cita Iniciado por Agata Ver mensaje
    Según las especificaciones de la tele, es compatible con DLNA. He instalado el Softwar que trae (el NERO Media) y no logro desde la tele ver las carpetas que comparto. Tengo la tele conectada por Wifi al router (se conectó sin problemas proporcionando el nomrbre del SID y la clave de Red) y el ordenador por cable al router. Alguna idea??

Sldos.
    ¿que firw trae la tuya?, porque se han tenido muchos problemas en los primeros firw y no se si sera debido a ello
    yo ya actualize y se han corregido algunos fallos no todos pero tempo al tiempo y esperemos que los vayan corrigiendo

ademas yo tengo la tele conectada a web por PCL y no por wifi, siento no poder ayudarte en esto

por cierto para actualizar tendras que poner como pais Francia o Alemania
    ( perderas los canales y luego tendras que sintonizar de nuevo, una coña pero solo me ha funcionado asin )
    , por que en España no detecta niguna actualizacion
    OJO : es recomendable resetear a valores de fabrica antes de actualizar

aprendiz
    Registro
    27 feb, 05

ATN40, la versión de mi firmware es la 04.02.01. Tu has logrado conectarte al servidor DLNA de Nero Media? Yo intento hacer una búsqueda desde "Mis medios" y solo encuentra el pendrive que le tengo conectado, pero no las carpetas compartidas en el Nero Media.

Sldos.
    Última edición por Agata; 13/06/2010 a las 18:34

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

IMPORTANTE !!!

Si alguien quiere una calibración gratis de su TV y que viva en Madrid, que se ponga en contacto con SuperCurro. Ya ha calibrado todos los plasmas importantes de la actualidad y solo le queda este por probar.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 15 de 47 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo