Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 47 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 693

Plasma LG PK950 (2010)

aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09

Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Ander77 Ver mensaje
    ¿Que ha pasado con las C7000?
    Pues que las van a retirar del mercado, en su lugar ponen la C6900 que a priori es una castaña pilonga ..... y encima mas cara.
    • Samsung 55C8000
    • BDP Samsung 6900 3D
    • Onkyo TX-SR608 Silver
    • Altavoces Q-Acoustics: 2020, 2000C, 2070S, Q-Av Traseros
    • XBOX 360 Elite

Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06

Cita Iniciado por Alicia_Av Ver mensaje
    Pues que las van a retirar del mercado, en su lugar ponen la C6900 que a priori es una castaña pilonga ..... y encima mas cara.
    Esta mañana he estado en Madrid-Hifi, y me han dicho que ayer estuvo el de Samsung y que les dijo que por lo menos en una semana o 10 dias no les iban a servir nada, ni C7000, ni nada.....

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

mi apuesta se va tornando a esta tele si la review es satisfactoria
    Cuidado, supongo que no será solo LG, pero es una lotería: puede que te llegue un panel bueno, como puede que te llegue uno malo (cambio de brillo, sangrado, manchas, etc.), el control de calidad es bastante pobre, y encima el servicio técnico dice que estos fallos son normales en un plasma.
    Última edición por flintstone; 16/06/2010 a las 13:53
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

Registro
    22 jul, 06

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Cuidado, supongo que no será solo LG, pero es una lotería: puede que te llegue un panel bueno, como puede que te llegue uno malo (cambio de brillo, sangrado, manchas, etc.), el control de calidad es bastante pobre, y encima el servicio técnico dice que estos fallos son normales en un plasma.
    El control de calidad y el servicio técnico de TODOS los fabricantes es pésimo.
    Falta saber si este panel por lo menos da calidad de imagen, es configurable y no tiene, por lo general defectos.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 05

Cita Iniciado por Agata Ver mensaje
    Según las especificaciones de la tele, es compatible con DLNA. He instalado el Softwar que trae (el NERO Media) y no logro desde la tele ver las carpetas que comparto. Tengo la tele conectada por Wifi al router (se conectó sin problemas proporcionando el nomrbre del SID y la clave de Red) y el ordenador por cable al router. Alguna idea??

Sldos.
    Me autocito. Un alma caritativa que me arroje algo de luz en este tema, please...

Sldos.

Baneado
    Registro
    03 jun, 10

Gracias por la respuesta!! Y por que la retiran??

aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09

Cita Iniciado por Ander77 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta!! Y por que la retiran??
    Pues sinceramente, no tengo ni idea, lo que si sé es despues de ver las especificaciones de la PSC6900 que esta es peor y encima la subiran de precio. Manda narices, que para una puta tele que triunfa, por calidad, diseño y precio se la cepillen asi.

Si compro la LG o la que sea, ya miraré los posibles fallos en la semana de prueba, y si anda mal, pues otra vez que va por la puerta de chiqueros .... el foro esta repleto de gente que ha devuelto alguna tele.
    • Samsung 55C8000
    • BDP Samsung 6900 3D
    • Onkyo TX-SR608 Silver
    • Altavoces Q-Acoustics: 2020, 2000C, 2070S, Q-Av Traseros
    • XBOX 360 Elite

aspirante
    Registro
    25 may, 10

alguien a conseguido encontrar la manera de dejar encendido el led azul que se enciente mientras arranca la tele ? y tambien actualizar por encima de la version 04,02,01 ? he probado a cambiar el pais por Francia o por alemania pero sigue sin encontrar ninguna actualizacion a me conecto por lan.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 05

Hola. Finalmente ya he conseguido conectar con el DLNA a mi ordenador (era un problema del antivirus). Sin embargo, me encuentro con la sorpresa que así, conectándose con el servidor DLNA no reproduce los MKV. Sin embargo si los reproduce directamente vía USB. Será esto normal??

Sldos.

aprendiz
    Registro
    29 abr, 07

Cita Iniciado por Arnitron Ver mensaje
    alguien a conseguido encontrar la manera de dejar encendido el led azul que se enciente mientras arranca la tele ? y tambien actualizar por encima de la version 04,02,01 ? he probado a cambiar el pais por Francia o por alemania pero sigue sin encontrar ninguna actualizacion a me conecto por lan.
    no se si es por que te faltan pasos, que no lo creo pero es rraro, te cuento como lo hice yo:

lo primero restaure a valores de fabrica
    seleccione en pais Francia , y en idioma tambien (no recuerdo si sintonize o no )
    luego ya entre en el menu /tecla roja / buscar actualizaciones
    y ya me la encontro la 04.08.00

Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por zelig Ver mensaje
    El control de calidad y el servicio técnico de TODOS los fabricantes es pésimo.
    Falta saber si este panel por lo menos da calidad de imagen, es configurable y no tiene, por lo general defectos.
    Como ya te he dicho, es una lotería.
    Mi primer panel desarrolló una mancha después de una semana, me cambiaron el panel y el nuevo, si bien no tiene la mancha, tiene defectos que el otro panel no tenía.
    Otros foreros tienen los mismos defectos.....o no los tienen.
    Última edición por flintstone; 16/06/2010 a las 13:52
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

Registro
    22 jul, 06

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Como ya te he dicho, es una lotería.
    Mi primer panel desarrolló una mancha después de una semana, me cambiaron el panel y el nuevo, si bien no tiene la mancha, tiene defectos que el otro panel no tenía.
    Otros foreros tienen los mismos defectos.....o no los tienen.
    Por eso lo digo.
    Que en el fondo todas las marcas son iguales.
    Y la que parece más fiable, de repente sacan una serie desastrosa o la cagan estrepitosamente.
    Y a lo mejor el que tu te compras te sale bueno.
    Pero como dices, si te sale malo a cambiarlo y asunto resuelto.
    Yo hace un par de años, me compré un reproductor multimedia, y lo estuve devolviendo 3 meses, hasta que me acabaron devolviendo el dinero....pero si no funciona algo, no te vas a quedar con ello.
    Eso si, me debieron fichar, porque les mande el cacharrito de vuelta como 4 veces.....jajajaja

Registro
    12 sep, 09

. Será esto normal??
    Claro que es normal, todo lo que haga esta y las otras teles siempre es normal, según el servicio técnico
    Última edición por flintstone; 16/06/2010 a las 13:51
    NO COMPRES PLASMA LG

aprendiz
    Registro
    27 feb, 05

Hola. A vueltas con el dichoso DLNA. Ya lo he solucionado. En principio, era problema del Firewall del antivirus (desconectado y listo). Después era problema del servidor de medios. He instalado el Wild Media y perfecto. Reproduce por Wifi los MKV full HD muy bien (de vez en cuanto se para para recargar el buffer pero eso si que es normal, sobre todo teniendo en cuenta que mi Wifi es "g" y no "n").

Sldos.

aprendiz
    Registro
    29 abr, 07

Hola. A vueltas con el dichoso DLNA. Ya lo he solucionado. En principio, era problema del Firewall del antivirus (desconectado y listo). Después era problema del servidor de medios. He instalado el Wild Media y perfecto. Reproduce por Wifi los MKV full HD muy bien (de vez en cuanto se para para recargar el buffer pero eso si que es normal, sobre todo teniendo en cuenta que mi Wifi es "g" y no "n").

Sldos.
    pues via inalambrica solo te quedan dos soluciones o cambias de router o o le pones un PLC (este a ser posible de 200megas)

+ Responder tema
Página 17 de 47 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo