Regístrate para eliminar esta publicidad
- Samsung 55C8000
- BDP Samsung 6900 3D
- Onkyo TX-SR608 Silver
- Altavoces Q-Acoustics: 2020, 2000C, 2070S, Q-Av Traseros
- XBOX 360 Elite
Cuidado, supongo que no será solo LG, pero es una lotería: puede que te llegue un panel bueno, como puede que te llegue uno malo (cambio de brillo, sangrado, manchas, etc.), el control de calidad es bastante pobre, y encima el servicio técnico dice que estos fallos son normales en un plasma.
Última edición por flintstone; 16/06/2010 a las 13:53
NO COMPRES PLASMA LG
si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.
El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen
Pues sinceramente, no tengo ni idea, lo que si sé es despues de ver las especificaciones de la PSC6900 que esta es peor y encima la subiran de precio. Manda narices, que para una puta tele que triunfa, por calidad, diseño y precio se la cepillen asi.
Si compro la LG o la que sea, ya miraré los posibles fallos en la semana de prueba, y si anda mal, pues otra vez que va por la puerta de chiqueros .... el foro esta repleto de gente que ha devuelto alguna tele.Cuidado, supongo que no será solo LG, pero es una lotería: puede que te llegue un panel bueno, como puede que te llegue uno malo (cambio de brillo, sangrado, manchas, etc.), el control de calidad es bastante pobre, y encima el servicio técnico dice que estos fallos son normales en un plasma.
- Samsung 55C8000
- BDP Samsung 6900 3D
- Onkyo TX-SR608 Silver
- Altavoces Q-Acoustics: 2020, 2000C, 2070S, Q-Av Traseros
- XBOX 360 Elite
alguien a conseguido encontrar la manera de dejar encendido el led azul que se enciente mientras arranca la tele ? y tambien actualizar por encima de la version 04,02,01 ? he probado a cambiar el pais por Francia o por alemania pero sigue sin encontrar ninguna actualizacion a me conecto por lan.
Hola. Finalmente ya he conseguido conectar con el DLNA a mi ordenador (era un problema del antivirus). Sin embargo, me encuentro con la sorpresa que así, conectándose con el servidor DLNA no reproduce los MKV. Sin embargo si los reproduce directamente vía USB. Será esto normal??
Sldos.
no se si es por que te faltan pasos, que no lo creo pero es rraro, te cuento como lo hice yo:
lo primero restaure a valores de fabrica
seleccione en pais Francia , y en idioma tambien (no recuerdo si sintonize o no )
luego ya entre en el menu /tecla roja / buscar actualizaciones
y ya me la encontro la 04.08.00
Última edición por flintstone; 16/06/2010 a las 13:52
NO COMPRES PLASMA LG
si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.
El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen
Por eso lo digo.
Que en el fondo todas las marcas son iguales.
Y la que parece más fiable, de repente sacan una serie desastrosa o la cagan estrepitosamente.
Y a lo mejor el que tu te compras te sale bueno.
Pero como dices, si te sale malo a cambiarlo y asunto resuelto.
Yo hace un par de años, me compré un reproductor multimedia, y lo estuve devolviendo 3 meses, hasta que me acabaron devolviendo el dinero....pero si no funciona algo, no te vas a quedar con ello.
Eso si, me debieron fichar, porque les mande el cacharrito de vuelta como 4 veces.....jajajaja
Última edición por flintstone; 16/06/2010 a las 13:51
NO COMPRES PLASMA LG
Hola. A vueltas con el dichoso DLNA. Ya lo he solucionado. En principio, era problema del Firewall del antivirus (desconectado y listo). Después era problema del servidor de medios. He instalado el Wild Media y perfecto. Reproduce por Wifi los MKV full HD muy bien (de vez en cuanto se para para recargar el buffer pero eso si que es normal, sobre todo teniendo en cuenta que mi Wifi es "g" y no "n").
Sldos.