Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 47 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 693

Plasma LG PK950 (2010)

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    ¿

Que estoy intentando desacreditar LG es cierto, pero no por ser comercial de Samsung o Pana, sino por haber comprado LG. Además no entiendo por qué dices que no es normal lo mío: LG dice que es normal, por eso me sorprende que a vosotros no os pase lo mismo.
    Pues sinceramente, que culpa tenemos nosotros de que tus creas que un producto lg te ha salido malo y nos estés torpedeando este hilo. Mi mejor amigo tiene un plasma 37px70 que se le rompió en garantía y después a los tres años se le ha vuelto a romper y lo ha tenido que tirar a la basura. ¿Por eso desacredita a Panasonic?. No, es una marca fenomenal, le ha salido mal el producto. Tu estas desacreditando a lg por un problema que ni siquiera es una rotura, y que para el 99 % de los usuarios pasaría inadvertido. Es mas, un problema que el principal fabricante de plasma, panasonic también tiene, solo que además le une una degradación rápida del nivel de negros. Es decir, como consumidor estas actuando de una forma poco ética, mucho peor que lg al no reconocer tu problema como un defecto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

Baneado
    Registro
    03 jun, 10

Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Pues sinceramente, que culpa tenemos nosotros de que tus creas que un producto lg te ha salido malo y nos estés torpedeando este hilo. Mi mejor amigo tiene un plasma 37px70 que se le rompió en garantía y después a los tres años se le ha vuelto a romper y lo ha tenido que tirar a la basura. ¿Por eso desacredita a Panasonic?. No, es una marca fenomenal, le ha salido mal el producto. Tu estas desacreditando a lg por un problema que ni siquiera es una rotura, y que para el 99 % de los usuarios pasaría inadvertido. Es mas, un problema que el principal fabricante de plasma, panasonic también tiene, solo que además le une una degradación rápida del nivel de negros. Es decir, como consumidor estas actuando de una forma poco ética, mucho peor que lg al no reconocer tu problema como un defecto.
    Si un televisor se me rompe a los 3 años te aseguro que monto en cólera con el fabricante, y que le contaría a todo aquel que me quisiera eschuchar que esa marca es una mierxx... Tan lícito es que el fabricante se lave las manos porque han expirado los dos años de garantía como que el cliente cabreado desacredite a un fabricante que vende productos malos... Que yo sepa te explican bien claro que la vida de un PLASMA son 'nosecuantas' miles de horas, así que si se rompe a los tres años consideraré que es un producto MALO.

Hay que estar muy bien informado para juzgar de 'poco ética' la actitud de un consumidor que se siente 'estafado'. Yo desde luego sólo tengo la información en este foro vertida, así que ante la duda me inclino del lado del consumidor, lo tengo clarisimo....

aspirante
    Registro
    25 may, 10

Yo tengo una lg 50pk950 , pero antes tuve una samsung de 1200€ que me ha durado 3 años y se jodió: 300€ de reparación , y el fabricante se lava las manos o sea que ver la televisión me ha costado 400€ al año más electricidad .
    Pienso que los consumidores estamos impotentes frente al abuso de los fabricantes gracias a las leyes que hay en este país que siempre beneficia al sinvergüenza y al que más dinero tiene , un producto que pase de un importe , digamos 1000 € debería tener una garantía de al menos 5 años y más un plasma que supuestamente me tendría que haber durado 100.000 horas de uso y sólo me ha dado 6000 , en fin como siempre el consumidor a agachar la cabeza y a poner el culo para que nos vayan dando .
    Última edición por Arnitron; 05/07/2010 a las 19:09

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Pues sinceramente, que culpa tenemos nosotros de que tus creas que un producto lg te ha salido malo y nos estés torpedeando este hilo.
    Yo no creo que contestar a las preguntas de otros forero sea torpedear el hilo (hilo que, hasta prueba contraria, está dedicado a los productos lg).
    Lo que torpedea el hilo son los ataques personales y los intentos de desacreditar a otros foreros.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por Ander77 Ver mensaje
    Yo desde luego sólo tengo la información en este foro vertida, así que ante la duda me inclino del lado del consumidor, lo tengo clarisimo....
    Yo lo que hace la tele lo he documentado con vídeos y fotos, LG con explicaciones huecas que cambian con cada nuevo vídeo ("es el sensor inteligente", "está en la grabación, pruebe con un disco original, la tele no cambia de brillo con discos originales", "es normal que cambie de brillo, todos los paneles lo hacen"), y si alguien no cree que lo que he dicho procede de LG, puedo reenviar privadamente los correos recibidos desde LG.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

aprendiz
    Registro
    27 feb, 05

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    (hilo que, hasta prueba contraria, está dedicado a los productos lg).
    Yo creía que estaba dedicado a un modelo concreto, al PK950, del que por cierto apenas se habla....

Sldos.

asiduo
    Registro
    10 oct, 08

Ni se va a hablar, que es lo que flinstone pretende. Con buenas palabras desvía la atención de todos los posts del foro, la gente entra al trapo y al final siempre se habla de lo mismo, que si el servicio de atención al cliente es malo, que si mienten, que si recomiendan led con local dimming en vez de plasma, que los productos que te pueden tocar son una lotería, etc etc etc, después de la misma cantinela me lo se de memoria, pero no hay un moderador con cojones por el foro que le corte las alas y lo ponga en su sitio. Lo que es más probable es que ahora me llamen la atención a mi, pero bueno.

Si hay una marca que no tenga productos defectuosos en mayor o menor medida y que no se laven las manos, que nos la diga flinstone. A mi me pasó parecido con una cámara de fotos digital de sony de mi novia, y te toca joderte y punto. Lo que vamos a hacer todos es tener nuestras casas diáfanas sin productos electrónicos o como mucho solo con los muebles.

Y hablando de la PK950, que es lo que aquí se trata, la 50PS8000 me la trae al pairo, alguno sabe o la ha visto en el mediamarkt y a que precio? Por lo de mañana del día sin iva. Recordad que yo voy a por la de 60"

Saludos.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Ni se va a hablar, que es lo que flinstone pretende. Con buenas palabras desvía la atención de todos los posts del foro, la gente entra al trapo y al final siempre se habla de lo mismo, que si el servicio de atención al cliente es malo, que si mienten, que si recomiendan led con local dimming en vez de plasma, que los productos que te pueden tocar son una lotería, etc etc etc, después de la misma cantinela me lo se de memoria, pero no hay un moderador con cojones por el foro que le corte las alas y lo ponga en su sitio. Lo que es más probable es que ahora me llamen la atención a mi, pero bueno.

Si hay una marca que no tenga productos defectuosos en mayor o menor medida y que no se laven las manos, que nos la diga flinstone. A mi me pasó parecido con una cámara de fotos digital de sony de mi novia, y te toca joderte y punto. Lo que vamos a hacer todos es tener nuestras casas diáfanas sin productos electrónicos o como mucho solo con los muebles.

Y hablando de la PK950, que es lo que aquí se trata, la 50PS8000 me la trae al pairo, alguno sabe o la ha visto en el mediamarkt y a que precio? Por lo de mañana del día sin iva. Recordad que yo voy a por la de 60"

Saludos.
    Totalmente deacuerdo. Pero es que ademas sabotando el foro flinstone no conseguira nada. E
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    después de la misma cantinela me lo se de memoria, pero no hay un moderador con cojones por el foro que le corte las alas y lo ponga en su sitio. Lo que es más probable es que ahora me llamen la atención a mi, pero bueno.
    Y debería: si repasas todos los mensajes en este hilo son contestaciones a preguntas y dudas concretas (on topic o por lo menos de simple cortesía), mis preguntas sobre este modelo pk950(on topic) y mensajes para defenderme de provocaciones como la tuya (off-topic en defensa propia).
    NO COMPRES PLASMA LG

Registro
    12 sep, 09

Pero es que ademas sabotando el foro flinstone no conseguira nada. E
    No estoy saboteando el foro, solo me estoy defendiendo de provocaciones, y ya he conseguido algo.
    NO COMPRES PLASMA LG

asiduo
    Registro
    10 oct, 08

Si es que lo que no te entra en la cabeza flinstone es, tienes alguna experiencia con la PK950 para compartirla con nosotros? tienes interés en comprarla? Porque de eso es de lo que se debe de hablar aquí, para eso está creado el hilo
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

aspirante
    Registro
    25 may, 10

A los que le interese llevo 240 horas con la pk950 y os puedo comentar lo siguiente :
    he tenido 1 mes en casa una pk350 así que os compararé estos 2 modelos .
    La 350 tenía unos colores más intensos y brillantes , pero menos reales y el procesamiento de la imagen era más lento , me explicaré : teniendo el modo Vivos en cada cambio de cámara se veía claramente el cambio de contraste que procesaba la imagen, o sea, te daba tiempo a ver la imagen antes de procesarla con el contraste dinámico , cosa en la 950 casi es inapreciable , es como si llevara un procesador más potente y esto se nota hasta en el menú rápido .
    La tdt se ve más nítida y mejor definida en la 950.
    El contenido en hd se ve de escándalo en los dos modelos teniendo en cuenta lo que he dicho anteriormente.
    El usb tiene unos menús mejor estudiados y atractivos en la 950 , pues un fallo que tenía la 350 era que al entrar en una carpeta con varios videos , no te mostraba la miniatura hasta pasar por encima de cada video , lo que ralentizaba bastante moverte por el contenido de las carpetas (la 950 te hace una miniatura de cada video al entrar en la carpeta y puedes moverte por el contenido al mismo tiempo ).
    Aquí el dilema, el nivel de negros, bueno vamos por partes , en la 350 era muy bueno con poca luz puesto que su panel era como un espejo pero también tenía otro fallo , espero que lo corrijan , de vez en cuando los negros se rellenaban con puntos verdes lo que por supuesto empeoraba el negro , pero cuando esto no ocurría diría que el negro era mejor que en la 950 .
    El panel de la 950 aunque refleja bastante no tiene nada que ver con el de la 350, de hecho al tener una buena iluminación en la sala se consigue un negro excelente , con la luz apagada o con poca luz ambiente el negro es un gris bastante claro .
    También se consigue un buen nivel de contraste poniendo una luz detrás de la pantalla como mostré en unos post anteriores .
    Una cosa que no me ha gustado nada es que si tu pones la pantalla en blanco la iluminación no es totalmente uniforme hay como unas manchas más claras u oscuras en varias zonas de la pantalla , esto sólo es un problema si te fijas mucho en anuncios cuando ponen una imagen clara del mismo color en gran parte de la pantalla que es cuando ves las llamémoslas “manchas” ,hay que buscarlas pero ahí están , creo que esto es debido a la colocación de los filtros que llevan al ser unos chapuceros los que los montan . En fin cualquier dudita ya sabéis.
    Última edición por Arnitron; 05/07/2010 a las 19:07
    pillei ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09

Cita Iniciado por Arnitron Ver mensaje
    A los que le interese llevo 240 horas con la pk950 y os puedo comentar lo siguiente :
    e tenido 1 mes en casa una pk350 a si que os comparare estos 2 modelos .
    la 350 tenia unos colores más intensos y brillantes , pero menos reales y el procesamiento de la imagen era más lento , me explicare . teniendo el modo Vivos en cada cambio de camara se veia claramente el cambio de contraste que procesaba la imagen osea te daba tiempo a ver la imagen antes de procesarla con el contraste dinamico , cosa en la 950 casi es inapreciable , es como si llevara un procesador más potente y esto se nota hasta en el menu rapido .
    la tdt se ve más nitida y mejor definida en la 950
    el contenido en hd se ve de escandalo en los 2 modelos teniendo en cuenta lo que he dicho anteriormente.
    El usb tiene unos menus mejor estudiados y atractivos en la 950 , pues un fallo que tenia la 350 era que al entrar en una carpeta con varios videos , no te mostrava la miniatura hasta pasar por encima de cada video , lo que relentizaba bastante moverte por el contenido de las carpetas (la 950 te hace una miniatura de cada video al entrar en la carpeta y puedes moverte por el contenido al mismo tiempo ).
    me tengo que ir a trabajar luego sigo saludos .
    Esto que comentas huele mas a diferentes firmwares que ha diferencias de pantalla/procesador.

saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

Cita Iniciado por Arnitron Ver mensaje
    Yo tengo una lg 50pk950 , pero antes tube una samsung de 1200€ que me ha durado 3 años y se jodio 300€ de reparacion , y el fabricante se laba las manos o sea que ver la television me a costado 400€ al año más electricidad .
    pienso que los consumidores estamos impotentes frente al abuso de los fabricantes gracias a las leyes que hay en este Pais que siempre veneficia al simberguenza y al que más dinero tiene , un producto que pase de un importe , digamos 1000 € deveria tener una garantia de al menos 5 Años y más un plasma que supuestamente me tendria que haber durado 100.000. horas de uso y solo me ha dado 6000 , en fin como siempre el consumidor a agachar la caveza y a poner el culo para que nos vayan dando .
    TUVE / LAVA / BENEFICIA / SINVERGÜENZA / DEBERÍA / CABEZA... Y aparte los acentos.
    Dios....

aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09

Cita Iniciado por Anonimous Ver mensaje
    TUVE / LAVA / BENEFICIA / SINVERGÜENZA / DEBERÍA / CABEZA... Y aparte los acentos.
    Dios....
    Me parece totalmente fuera de lugar tu post, esto es el hilo de la PK950 no uno de la RAE

saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

+ Responder tema
Página 27 de 47 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo